GP Monaco

• Iniciador del tema Er Pelusa
  • Fecha de inicio

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
A mi también me "repatéa" que haya ganado Hamilton. Me recuerda que hace un año se quejó de que no le dejaron ganar a Alonso y este, en realidad, le dió un repaso de ordago (cuantas más veces veo la carrera de 2007, más me cabreo con el "pollo" que montaron el nene y su papá, que degeneró en lo que degeneró).
Este año, por fín ha ganado con justicia y en unas condiciones muy difíciles, las cosas como son.
Ahora bien, parece un gato, siempre cae de pié y es como si tubiera siete vidas... Se esnafra contra las protecciones justo un par de curvas antes de boxes (por lo que no pierde demasiado tiempo), después le sale un SC que le permite reagruparse, luego Massa se va a ver a la virgen, etc... Vamos, que además de talento le sonrie la suerte de lo lindo.
SLDS.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;5261449 dijo:
A mi también me "repatéa" que haya ganado Hamilton. Me recuerda que hace un año se quejó de que no le dejaron ganar a Alonso y este, en realidad, le dió un repaso de ordago (cuantas más veces veo la carrera de 2007, más me cabreo con el "pollo" que montaron el nene y su papá, que degeneró en lo que degeneró).
Este año, por fín ha ganado con justicia y en unas condiciones muy difíciles, las cosas como son.
Ahora bien, parece un gato, siempre cae de pié y es como si tubiera siete vidas... Se esnafra contra las protecciones justo un par de curvas antes de boxes (por lo que no pierde demasiado tiempo), después le sale un SC que le permite reagruparse, luego Massa se va a ver a la virgen, etc... Vamos, que además de talento le sonrie la suerte de lo lindo.
SLDS.

Y a todo eso sumale que llegó a boxes al terminar la carrera con el neumático trasero pinchado por un corte de los muchos trozos de fibra tirados en la pista por los accidentes, la carrera se acabó por tiempo y no por número de vueltas, si llega a faltar un poco mas no hubiese ganado, lo dicho, este tio tiene mucha suerte.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Hummingbird;5261449 dijo:
SLDS.
Sip... Después de darse la ostia que Muchos esperábamos, y que podría haber tenido consecuencias determinantes... no le pasa ná, y sale de rositas...
Debe de tener algún enchufe con algún demonio que yo no conozco... voy a mirar eso, por que la potra se le tiene que acabar.
Hamil, vete al peo... Este año, tampoco .

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ya se sabe lo que le ocurrió a Kovalainen, no pudo meter la marcha, le fue imposible, tuvieron que cambiarle el volante.

Que cosas mas raras :finga:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5261622 dijo:
Ya se sabe lo que le ocurrió a Kovalainen, no pudo meter la marcha, le fue imposible, tuvieron que cambiarle el volante.

Y espérate..! #-o
Es la crónica de una muerte anunciada...

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
correcaminos-mic;5261526 dijo:
Y a todo eso sumale que llegó a boxes al terminar la carrera con el neumático trasero pinchado por un corte de los muchos trozos de fibra tirados en la pista por los accidentes, la carrera se acabó por tiempo y no por número de vueltas, si llega a faltar un poco mas no hubiese ganado, lo dicho, este tio tiene mucha suerte.
Ya os lo he dicho, cae siempre de pié, como los gatos.
SLDS.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
correcaminos-mic;5261622 dijo:

Lo de Kovalainen puede ser casualidad, esas cosas pasan, no?.
De todos modos, hice al final de la temporada pasada una reflexión sobre los tiempos de Alonso referenciados con Hamilton antes de Mónaco y después de Mónaco (solo tiempos en entrenamientos cronometrados oficiales y vueltas rápidas en carrera. Los tiempos en los libres, no los tuve en cuenta porque uno no sabe en que condiciones está cada piloto. Me hubiera gustado tener todos los tiempos de cada uno en cada carrera para poder hacer un análisis más preciso). El resultado fué que hasta Mónaco, Alonso era, y hablo de memoria, unas tres décimas de media más rápido que Hamilton. Después del "pollo" del Hamilton´s clan tras la carrera, por arte de birlibirloque y despues de un Hat-trick (pole, VR y Victoria) de Alonso (donde debería estar hipermotivado en lo sucesivo), este pasa a ser casi medio segundo más lento que su "compañero" Hamilton... En fin, que como no venga el mismísimo Fernando Alonso a mi casa y en "petit comité", me diga que no hubo nada raro el año pasado en McLaren, no me convenceré de lo contrario.
Por lo tanto, estoy con Freki en lo de que lo de Kovalainen, es un muerte anunciada... Si se lo hicieron a un bicampeón frente a un novato, que no le harán a un proyecto de estrella.
SLDS.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Hay muuuucha pasta metida en que el Nene sea campeón... Parte de esa inversión fué Alonso... Con Kova no hay que correr riesgos, que hay que recuperar lo invertido -que es muuuucho- y luego sacar los beneficios.
Claro está, todo esto son opiniones personales -nada vinculantes- y pa tomar pol pito de un sereno, que hoy no tengo ganas de discutir. ;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
correcaminos-mic;5267164 dijo:
Mal pensados, que sois unos mal pensados. :finga:

dice el refranero: "piensa mal y acertarás" y en este caso más que en ningún otro!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Teoría del mal rendimiento de Kimi en el GP de Mónaco

Vaivenes inexplicables de su yate hasta su hotel

Kimi Raikkonen

Se ha estado escuchando una teoría del porqué el campeón del mundo Kimi Raikkonen tuvo una carrera horrible en el GP de Mónaco este pasado fin de semana. Después de calificarse detrás de su compañero de equipo Felipe Massa por quinta vez en 2008, el ex líder del campeonato cometió dos errores de pilotaje y perdió su ritmo.
Keke Rosberg, el campeón del mundo de 1982 que trabaja ahora como comentarista para la televisión alemana, cree que su compatriota finlandés estaba distraído por sus actividades fuera de la pista en el Principado.

"Sus vaivenes entre el barco y su habitación del hotel parece que han tenido sus consecuencias", sugería Rosberg, de 59 años, en la revista alemana Sport Bild.

El pasado fin de semana, los representantes de Raikkonen, David y Steve Robertson le ofrecieron a los clientes un hueco en un yate de lujo, con el precio de 5000 euros por cabeza garantizando la aparición de personas importantes y del famoso piloto de Ferrari.

Al otro lado del pueblo estaba el Hotel de Raikkonen, el Columbus, propiedad del ex piloto de McLaren David Coulthard.

Sport Bild afirma haber visto a Raikkonen yendo desde su barco hasta el hotel "constantemente" en una moto, aunque el motivo de tanto viaje es incierto por ahora, pero algo nos dice que no estaba muy centrado en la carrera. (GMM)

Redacción TheF1.com