PINGOLF
Forista Legendario
Yo lo que no entiendo es que un coche que no "pisa" la pista salvo para correr.... diseñado en una "servilleta"...(Newey no usa ordenadores...o eso dicen)....y con solo el tunel de viento y simulación por ordenador ...pueda ser tan efectivo aerodinámicamente que deje por detras (muy por detrás)... a todos sus perseguidores....(partiendo de la base que no hay nada en el motor y suspensión)...puedo comprender que Ferrari no lo consiga...pero el resto?' (Mclaren...Mercedes...Lotus)...o tambien son tontos y tienen un Domenicalli??....
Tiene que haber "algo más"....(entrenos secretos...muy secretos.... sistemas aerodinámicos activos..)....y no me digais que es el piloto.... porque no me lo creo.... Schumacher era "dios"...y se cambió de coche...(Benetton a Ferrari)... y no ganó de calle... y volvió (vale que era mayor)...y se arrastraba por la pista al nivel de un principiante como Rosberg....así que salvo que Vettel sea como Senna..Schumacher y Fangio..juntos...no puede haber esa diferencia.....
Tiene que haber "algo más"....(entrenos secretos...muy secretos.... sistemas aerodinámicos activos..)....y no me digais que es el piloto.... porque no me lo creo.... Schumacher era "dios"...y se cambió de coche...(Benetton a Ferrari)... y no ganó de calle... y volvió (vale que era mayor)...y se arrastraba por la pista al nivel de un principiante como Rosberg....así que salvo que Vettel sea como Senna..Schumacher y Fangio..juntos...no puede haber esa diferencia.....