GP DE MÓNACO. Carrera, clasificación y entrenamientos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
A poco que esa PU de Renault avance un poco, a los Ferraris si no espabilan los veo y no los veoo !!!

Yo no se hasta que punto será verdad,pero en Mónaco hablaban los de Renault de 45cv de ganancia,y eso es una brutalidad,si es cierto superan a Ferrari en cualquier tipo de circuito.

Game Over al chulopiscinias y al tetra.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ya no es el mejor/peor ambiente que puedan crear los pilotos, es que ya no dan prestacionalmente más de sí. Cierto es que tienen un coche infinitamente mejor al F14T, (cuando empezó esta nueva era en la F1) pero no dan ese salto final para abordar a Mercedes, y eso allí está empezando a escocer, y si ha eso le agregamos que Red-Bull les puede pasar, pues más aún.
Sólo ver los tokkens que les queda a cada motorista. Y entre éstas, lo que comentáis, Alonso se da la razón.

Les falta la genialidad,tanto a nivel técnico como a nivel de pilotaje y exprimir más de lo que hay.

Y todos sabemos que no tienen ni lo uno ni lo otro.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.972
Ferrari lleva mucho tiempo a remolque de la tecnología, imagino que mucho influye capar la posibilidad de evolución de los motores y poder hacer pruebas con los coches.
No basta tener buenos pilotos, véase McLaren, hay que tener buenas máquinas. Y por mucho poderío que posean, si no se puede probar nada más que en los libres y en carrera, pues es una jodienda.

Vettel se pensaba que esto iba a ser un paseo triunfal y se ha encontrado con la cruda realidad. Alonso al menos quedaba segundo.
Veremos, pero Red Bull apunta a ganar ya en Canadá a poco que se despisten los Mercedes. Al menos algo de emoción.
Los McLaren volverán a sus funciones de coche escoba, qué lástima ver a dos pilotazos así arrastrarse por los circuitos.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
a mi que con 3 tokens saquen 45cv me parece ante todo increíble

Ferrari tiene que espabilar, eso esta claro, pero han tenido muchos cambios de gente y jefes, hay que darles tiempo, igual que a McLaren-Honda

En los próximos GP veremos de verdad cuanto ha mejorado esa PU de Renault y a cuanto esta de Honda

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ferrari lleva mucho tiempo a remolque de la tecnología, imagino que mucho influye capar la posibilidad de evolución de los motores y poder hacer pruebas con los coches.
No basta tener buenos pilotos, véase McLaren, hay que tener buenas máquinas. Y por mucho poderío que posean, si no se puede probar nada más que en los libres y en carrera, pues es una jodienda.

Vettel se pensaba que esto iba a ser un paseo triunfal y se ha encontrado con la cruda realidad. Alonso al menos quedaba segundo.
Veremos, pero Red Bull apunta a ganar ya en Canadá a poco que se despisten los Mercedes. Al menos algo de emoción.
Los McLaren volverán a sus funciones de coche escoba, qué lástima ver a dos pilotazos así arrastrarse por los circuitos.

McLaren acaba de empezar como aquel que dice,de manera estrepitosa y vergonzante pero acaban de empezar,y llegarán.
Las normas son iguales para todos,o al menos así parece ser,en Ferrari sufren una falta de talento me innovación preocupante desde hace varios años,y sólo les faltaba perder al piloto que le daba a ese coche 2 décimas por la patilla.

McLaren en el peor de los escenarios estará el año que viene en el podio de manera constante,eso al ritmo de tortuga que llevan en cuanto a desarrollo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Ferrari tiene que espabilar, eso esta claro, pero han tenido muchos cambios de gente y jefes, hay que darles tiempo, igual que a McLaren-Honda

En los próximos GP veremos de verdad cuanto ha mejorado esa PU de Renault y a cuanto esta de Honda

Si es verdad lo de los 45cv creo que van a empezar a sudar por las victorias los Mercedes.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Si es verdad lo de los 45cv creo que van a empezar a sudar por las victorias los Mercedes.

Ui

Siempre hemos dicho q Mercedes tiene mucho guardado

Tal vez en circuitos como estos hagan pupa, pero me parece muy difícil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

A mí también me parece difícil que hayan encontrado 45cv solo con 3 tokens.....podría ser desde luego....pero yo más me inclino a que no. Pero ojo, yo estoy convencido de que en el Red Bull, no necesita 45cv más para superar al Ferrari o incordiar al Mercedes.....simplemente una mejor gestión de la potencia y 25cv extra puntuales 100% operativos(es decir no de esos que solo puedes usar 3 vueltas o en Calificacion...) y estarían en la pomada en todos los circuitos. La diferencia aerodinámica es muy grande.....a los de Milton Keynes no se les ha olvidado hacer coches de un día para otro aunque Prodomou se fuese a McLaren...

Ahora, de lo que estoy convencido es que Mercedes no va a sudar.....si se ven apurados estoy convencido de que esa PU tiene algún punto más por exprimir....quizá ahora no tanto como hace 2 años o el año pasado....pero tienen margen y encima tienen piloto....malamente lo tendrían que hacer....

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

A mí también me parece difícil que hayan encontrado 45cv solo con 3 tokens.....podría ser desde luego....pero yo más me inclino a que no. Pero ojo, yo estoy convencido de que en el Red Bull, no necesita 45cv más para superar al Ferrari o incordiar al Mercedes.....simplemente una mejor gestión de la potencia y 25cv extra puntuales 100% operativos(es decir no de esos que solo puedes usar 3 vueltas o en Calificacion...) y estarían en la pomada en todos los circuitos. La diferencia aerodinámica es muy grande.....a los de Milton Keynes no se les ha olvidado hacer coches de un día para otro aunque Prodomou se fuese a McLaren...

Ahora, de lo que estoy convencido es que Mercedes no va a sudar.....si se ven apurados estoy convencido de que esa PU tiene algún punto más por exprimir....quizá ahora no tanto como hace 2 años o el año pasado....pero tienen margen y encima tienen piloto....malamente lo tendrían que hacer....

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Mercedes también se supone que lleva evoluciones de motor a Canadá, veremos, a mí el que más me preocupa es Ferrari, el que menos tokens tiene ....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Joer, Me ha dado un error y ha salido 3 veces el mensaje en minutos distintos

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.972
Pues yo estoy deseando ya que llegue Canadá. Estoy seguro que los Red Bull tienen mucho que decir en ese circuito.
Además tanto Ricciardo como Max tienen que quitarse una espinita y ese circuito les va a ir a las mil maravillas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo no creo que Mercedes tenga tanto guardado,hace dos años quizás,pero a día de hoy creo que ya no tienen tanto en el cajón.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Les falta la genialidad,tanto a nivel técnico como a nivel de pilotaje y exprimir más de lo que hay.

Y todos sabemos que no tienen ni lo uno ni lo otro.
Amén.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Yo no creo que Mercedes tenga tanto guardado,hace dos años quizás,pero a día de hoy creo que ya no tienen tanto en el cajón.
Cierto, es que con el tiempo esa brecha se tendrá que ir cerrando en el actual reglamento. Ahora, al año que viene con el libre desarrollo, igual sacan otro pepino de motor, o uno que ya no sea tan superior a los demás, ya se verá.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Yo no se hasta que punto será verdad,pero en Mónaco hablaban los de Renault de 45cv de ganancia,y eso es una brutalidad,si es cierto superan a Ferrari en cualquier tipo de circuito.

Game Over al chulopiscinias y al tetra.

Inicialmente en los Test de Barcelona se hablaba de 30-40 Cvs más. Eso si, solo tenían dos unidades de potencia con esa evolución.
Ya avisaron, según los datos de Magnetti Marelli que 10 Cvs más en mónaco, suponían una décima de recorte en tiempos, hablaban que podían llegar a bajar hasta 4 décimas por vuelta. Cosa que efectivamente se vio reflejada en la Pole y en la carrera de Ricciardo.

Ahora, lo que no me cuadra (n)(n)(n).....para nada nada es que desde Mclaren avisaron que Mónaco no es un circuito de potencia y que ésta no influye tanto en este circuito.....entonces, por qué la nueva UP de Renault genera 40 caballos más de potencia y consiguen la pole?????

Que alguien me lo explique por favor!!!!!!!!!!!:lloro::lloro::lloro:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Inicialmente en los Test de Barcelona se hablaba de 30-40 Cvs más. Eso si, solo tenían dos unidades de potencia con esa evolución.
Ya avisaron, según los datos de Magnetti Marelli que 10 Cvs más en mónaco, suponían una décima de recorte en tiempos, hablaban que podían llegar a bajar hasta 4 décimas por vuelta. Cosa que efectivamente se vio reflejada en la Pole y en la carrera de Ricciardo.

Ahora, lo que no me cuadra (n)(n)(n).....para nada nada es que desde Mclaren avisaron que Mónaco no es un circuito de potencia y que ésta no influye tanto en este circuito.....entonces, por qué la nueva UP de Renault genera 40 caballos más de potencia y consiguen la pole?????

Que alguien me lo explique por favor!!!!!!!!!!!:lloro::lloro::lloro:
Eso a mi entender son bobadas, un coche más potente que otro, y si tiene también un buen chasis, siempre va a ir mejor que uno con menos potencia en Monaco y en Honolulu, digan lo que digan. En Mclaren no saben que soltar a la prensa ya para paliar su déficit de todo, (que luego la misma prensa se encarga de transgiversar sus declaraciones y hacerlas más exageradas).

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Eso a mi entender son bobadas, un coche más potente que otro, y si tiene también un buen chasis, siempre va a ir mejor que uno con menos potencia en Monaco y en Honolulu, digan lo que digan. En Mclaren no saben que soltar a la prensa ya para paliar su déficit de todo, (que luego la misma prensa se encarga de transgiversar sus declaraciones y hacerlas más exageradas).

Pues aunque me pese, Fernando ha estado diciendo cada dos por tres las esperanzas que tenían puestas en Mónaco porque no era un circuito de potencia, sino de chasis y de aerodinámica. Que por eso era un circuito favorable para ellos......Pues menos mal, porque si Rosberg no hubiera tenido problemas, sumado a la cagada de Toro Rosso con Sainz, y mal por parte de los Williams....hubiera estado fuera del Top 10 fijo.

Menos mal....que era un circuito favorable....(n)(n)

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
La Pole la consiguieron porque Hamilton solo tuvo un Intento,si no otro Gallo hubiera cantado,En el único intento que tuvo estaba en Tiempos de Pole pero fallo el tercer tramo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
La Pole la consiguieron porque Hamilton solo tuvo un Intento,si no otro Gallo hubiera cantado,En el único intento que tuvo estaba en Tiempos de Pole pero fallo el tercer tramo.

O no....podría haberla cagado otra vez.... es lo que tiene Mónaco....que a veces la cagas y calculas mal el tiempo(por tráfico, por mala gestión del Box o por lo que sea) y que encima la pista no perdona errores....

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

De todos modos fueron 4 décimas las que sacó Ricciardo,es mucho,yo creo va en serio,a Marche se le complican las cosas.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
De todos modos fueron 4 décimas las que sacó Ricciardo,es mucho,yo creo va en serio,a Marche se le complican las cosas.

Rosberg se quedó a 0,150seg

Hamilton quedo a más de 3 pero hizo 3 vueltas seguidas.... Vamos llevaba más del doble de gasolina que ricciardo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pilota muy bien, pero llevando un coche tan tan superior no me asombra tanto.
No se le puede comparar como le comparan con Senna.
He dicho. Jajaja.

Hombre, compararlo con senna a un chaval que no lleva ni dos temporadas en F1, me parece una broma

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
La Juventud que no teme a nada y el respeto que ya le tienen,el Williams preferio dejarle pasar antes de que lo echaran de la Pista y alguno otro mas.De todas todas es un crack,a mi si me recuerda a Senna,pero tiene mucho que demostrar todavia.
Interesante tambien como va el Duelo Sainz-Kvyat,me sorprende positivamente Sainz.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Es muy bueno, pero le sobra precocidad e impetu y le falta madurez, cuando esto lo vaya entendiendo con el tiempo, pilotazo.