GP de Europa. Libres, Clasificaciòn y Carrera.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Hummingbird;11963458 dijo:
Gracias Miguel por tu apoyo, no como esos desalmados.... Uno se curra un tocho y le caen palos hasta en el DNI... jajaja.
Ahora en serio, perdón por el tocho. Se me ha ido un poco la redacción.... pero pensándolo bien, para mañana quiero que Gumball y Kimi me presenten análisis sintáctico y morfológico, acompañado de comentario de texto del tocho :descojon::descojon::descojon:
Slds

Yo me lo he leido enterito y no me ha pasado nada:descojon::descojon::descojon:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
555910_433119863376561_62689319_n.jpg

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
massa doblado por su compañero... que verguenza

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
mikel.guti;11963587 dijo:
massa doblado por su compañero... que verguenza

Si tuviera verguenza ya se hubiera ido...

Ya veras que mejora, apartir de Silverstone :descojon: :descojon: :descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
MPOWER-YEYO;11963592 dijo:
Si tuviera verguenza ya se hubiera ido...

Ya veras que mejora, apartir de Silverstone :descojon: :descojon: :descojon:

hombre también hay que reconocer que varias cosas no le han salido bien.....
justo la vuelta antes del safety car se metio a boxes porlo que fue a atras del todo.... y luego el golpe.....

pero si.... es un PAQUETE mayuscula

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
mikel.guti;11963613 dijo:
hombre también hay que reconocer que varias cosas no le han salido bien.....
justo la vuelta antes del safety car se metio a boxes porlo que fue a atras del todo.... y luego el golpe.....

pero si.... es un PAQUETE mayuscula

:descojon::descojon::descojon: los tiene ya subidos fijate !!

massa221111.jpg.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
Tras 8 carreras la puntuación en el Mundial de Fernando y Felipe es parecida: 111 y 11. Sobran los comentarios

variocam

En Practicas
Reacciones
11
No es por quitar meritos F.A pues obvio que hizo un carreron..
Pero la suerte y algo mas se alio con el.
1:Vettel abandono por fallo mecanico(el mas rapido si duda de la carrera)
2:Otra vez problemas en el pit stop para Lewis,la undecima vez que pasa..no logro entender por que..
3:Salida del SC en momento idoneo para Aloso(Vettel le sacaba 20s y Alonso con las gomas idoneas)
Sinceramente creo que el SC no deberia salir esa situacion a ocurrido muchas veces y no salio..que Jean Todt este en la FIA empieza a oler..
RB ya se ha pronunciado sobre esto puede que tomen medidas legales al respecto..
4:Hamilton abandona por culpa del accidente con Maldonado claramente culpable.
5:Abandono de Grojean cuando tenia un ritmo superior a F.A e iva por detras de el..(Aunque F.A le adelanto de forma espectacular en pista)

Fue una buena carrera con un cumulo de suerte y situaciones idoneas y esto no ocurre todos los dias..ahora viene varios circuitos "importantes" y se vera el lugar de cada uno en el campeonato.
Saludos.

variocam

En Practicas
Reacciones
11
No logro entender por que sigue en Ferrari despues de varias temporadas sin cumplir con los objetivos.
Massa era mucho mas rapido hace años nose si es por el accidente o por otros motivos que desconozco..
A Alonso no le sirve como escudero y es lo que quieren el y Ferrari.
En Ferrari,prefieren el campeonato de piloto que el de constructores..pero Massa ya no les sirve ni para ello.

ENRI-57;11963690 dijo:
Tras 8 carreras la puntuación en el Mundial de Fernando y Felipe es parecida: 111 y 11. Sobran los comentarios

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
variocam;11963781 dijo:
2:Otra vez problemas en el pit stop para Lewis,la undecima vez que pasa..no logro entender por que..
3:Salida del SC en momento idoneo para Aloso(Vettel le sacaba 20s y Alonso con las gomas idoneas)
Sinceramente creo que el SC no deberia salir esa situacion a ocurrido muchas veces y no salio..que Jean Todt este en la FIA empieza a oler..
RB ya se ha pronunciado sobre esto puede que tomen medidas legales al respecto..
5:Abandono de Grojean cuando tenia un ritmo superior a F.A e iva por detras de el..(Aunque F.A le adelanto de forma espectacular en pista)

Fue una buena carrera con un cumulo de suerte y situaciones idoneas y esto no ocurre todos los dias..ahora viene varios circuitos "importantes" y se vera el lugar de cada uno en el campeonato.
Saludos.

El resumen de todo eso se llama; F1

variocam

En Practicas
Reacciones
11
F1 y otras cosas que practicaba mucho Flavio Briatore..
Efectivamente sucedioron muchas cosas propias de las carreras otras menos deportivas,yo simplemnte analizo la carrera y su resultado.

jobito_er

Forista
Reacciones
12
variocam;11963781 dijo:
Pero la suerte y algo mas se alio con el....
Sí, esa suerte que comentas es la que le ha faltado muchas veces.
El propio FA lo ha dicho siempre: "un campeonato es largo, a veces te quita, y otras te da, al final todo queda compensado"

variocam

En Practicas
Reacciones
11
Si no eres Kimi Raikonen se suele compensar..:descojon:

jobito_er;11963929 dijo:
Sí, esa suerte que comentas es la que le ha faltado muchas veces.
El propio FA lo ha dicho siempre: "un campeonato es largo, a veces te quita, y otras te da, al final todo queda compensado"

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
ENRI-57;11963690 dijo:

Por ejemplo a mi esa comparativa no me vale para Rosberg - Schumacher, los números son demasiado frios para reflejar la realidad del campeonato.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Hummingbird;11963458 dijo:
Gracias Miguel por tu apoyo, no como esos desalmados.... Uno se curra un tocho y le caen palos hasta en el DNI... jajaja.
Ahora en serio, perdón por el tocho. Se me ha ido un poco la redacción.... pero pensándolo bien, para mañana quiero que Gumball y Kimi me presenten análisis sintáctico y morfológico, acompañado de comentario de texto del tocho :descojon::descojon::descojon:
Slds
No seas tan cruel con nosotros [:>pray:descojon::descojon:

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
variocam;11963781 dijo:

Saludos.
Precisamente Jean Todt no es nada amigo de Alonso, desde que Fernando se decidió por Renault en vez de por Ferrari, y llegó a declarar que mientras él estuviera en Ferrari, Alonso nunca ficharía por los de Maranello (así ocurrió). Respecto al SC, yo estuve en Silverstone 2010 y un pequeño toque de un Force India con Pedro de la Rosa, que apenas provocó unos pequeños restos de ala en el suelo, provocó la salida del SC; el riesgo de pinchazos es grande y lo de Red Bull no es más que una pataleta, si no tienen la fiabilidad suficiente como para superar el parón de un SC, que lo solucione el mago Newey o revisen los fantásticos motores Renault.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Por si acaso hay alguna duda como también lo he puesto en otro hilo:

DIRECTAMENTE DIGO A RB que se vayan a la MIERDA

Sobre la salida del SC
¿no tienen memoria? ¿no saben que deben un campeonato del mundo de Sebastian Vettel, precisamente al Safety car en esta pista?

Para los olvidadizos, les recuerdo que en el año 2010, un safety car arruinó la carrera de Alonso, que Hamilton, freno a Fernando, saltándose y adelantando al coche de seguridad.

¿Resultado? incluso siendo penalizado Hamilton terminó segundo, mientras que Alonso terminó 9, e iba 4 cuando salió el coche, acosando a Hamilton.

Por favor Por favor.... que no vengan a hablar estos señores, y que controlen más a sus pilotos en este circuito, PRIMERO a Vergne, que provocó el accidente para la posterior salida del safety, y también con el Señor Mark Webber, que con su accidente con Trulli hizo que saliera el SC.

¿porqué no se quejaron entonces?

Con todo eso, al final del cpto, Vettel le sacó 4 puntos a Alonso, que curiosamente, en esa carrera PERDIO 10 GRACIAS AL SAFETY CAR

La carrera del domingo, no la perdieron por el SC, Alonso no estaba acosando a Vettel, y no he escuchado a Grosjean quejarse de la lijada que le metió alonso (aquí si que se benefició del SC).

La única diferencia con el SC o sin el, es que Vettel hubiera tardado más en ser adelantado por el resto de pilotos, cuando su coche abandonó.

variocam

En Practicas
Reacciones
11
Una compensacion con otro error no es una solucion por que son dos errores..
Creo recordar que Hamilton aprovecho el vacio legal del reglamente adelantando al SC antes que este pasara por la linea de meta.

yaker;11965822 dijo:
Por si acaso hay alguna duda como también lo he puesto en otro hilo:

DIRECTAMENTE DIGO A RB que se vayan a la MIERDA

Sobre la salida del SC
¿no tienen memoria? ¿no saben que deben un campeonato del mundo de Sebastian Vettel, precisamente al Safety car en esta pista?

Para los olvidadizos, les recuerdo que en el año 2010, un safety car arruinó la carrera de Alonso, que Hamilton, freno a Fernando, saltándose y adelantando al coche de seguridad.

¿Resultado? incluso siendo penalizado Hamilton terminó segundo, mientras que Alonso terminó 9, e iba 4 cuando salió el coche, acosando a Hamilton.

Por favor Por favor.... que no vengan a hablar estos señores, y que controlen más a sus pilotos en este circuito, PRIMERO a Vergne, que provocó el accidente para la posterior salida del safety, y también con el Señor Mark Webber, que con su accidente con Trulli hizo que saliera el SC.

¿porqué no se quejaron entonces?

Con todo eso, al final del cpto, Vettel le sacó 4 puntos a Alonso, que curiosamente, en esa carrera PERDIO 10 GRACIAS AL SAFETY CAR

La carrera del domingo, no la perdieron por el SC, Alonso no estaba acosando a Vettel, y no he escuchado a Grosjean quejarse de la lijada que le metió alonso (aquí si que se benefició del SC).

La única diferencia con el SC o sin el, es que Vettel hubiera tardado más en ser adelantado por el resto de pilotos, cuando su coche abandonó.

Compaquito

Forista
Reacciones
0
De vacio legal NADA... ya que lo penalizaron (muy tarde por cierto).

variocam

En Practicas
Reacciones
11
No se la amistad que tienen yo sospecho(en base a acciones como estas del SC) de que un jefe de equipo con tantos años en Ferrari ahora este en la FIA..ojala me equivocara.
Yo no he dicho que el SC no podia salir sino que se ha dado otras situaciones parecidas y no ha salido..han sacado un bandera amarilla y los comisarios a retirado los trozos..hay esta la polemica.
Por cierto la profesionalidad del comentarista llamando "burros" a Hamilton y a Maldonado en un accidente provocado por Maldonado siempre cuestionada..

Drivemotion;11965174 dijo:
Precisamente Jean Todt no es nada amigo de Alonso, desde que Fernando se decidió por Renault en vez de por Ferrari, y llegó a declarar que mientras él estuviera en Ferrari, Alonso nunca ficharía por los de Maranello (así ocurrió). Respecto al SC, yo estuve en Silverstone 2010 y un pequeño toque de un Force India con Pedro de la Rosa, que apenas provocó unos pequeños restos de ala en el suelo, provocó la salida del SC; el riesgo de pinchazos es grande y lo de Red Bull no es más que una pataleta, si no tienen la fiabilidad suficiente como para superar el parón de un SC, que lo solucione el mago Newey o revisen los fantásticos motores Renault.

variocam

En Practicas
Reacciones
11
¿La penalizacion fue por relantizar la velocidad?
Si fue penalizado como marca la normativa y aun asi saco provecho es el vacio legal que me refiero..

Compaquito;11966076 dijo:
De vacio legal NADA... ya que lo penalizaron (muy tarde por cierto).

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
variocam;11966039 dijo:
Una compensacion con otro error no es una solucion por que son dos errores..
Creo recordar que Hamilton aprovecho el vacio legal del reglamente adelantando al SC antes que este pasara por la linea de meta.

Falso, no hay vacío legal.

Hamilton fue sancionado pero ¿sabes que paso? que lo sancionaron casi al final de la carrera, cuando había sacado taaaaaaaanto margen, que la penalización no le supuso pérdida de posiciones

Al final la F1 compensa unas veces ganas y otras pierdes, y ahora RB ha de saber perder.
Todos sabemos como son las normativas de la FIA, incluso a veces sancionan algo que no viene en el reglamento (por ejemplo el caso de Hungría).

Que no me hagan reir estos de RB con sus gilipolleces... HIPOCRITAS!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Hummingbird;11965268 dijo:
Lo peor es que os vais a tener que leer el TOCHO para poder analizarlo y comentarlo...:descojon::descojon::descojon:
Slds

#-o:descojon::descojon::descojon:

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
variocam;11966079 dijo:
No se la amistad que tienen yo sospecho(en base a acciones como estas del SC) de que un jefe de equipo con tantos años en Ferrari ahora este en la FIA..ojala me equivocara.
Yo no he dicho que el SC no podia salir sino que se ha dado otras situaciones parecidas y no ha salido..han sacado un bandera amarilla y los comisarios a retirado los trozos..hay esta la polemica.
Por cierto la profesionalidad del comentarista llamando "burros" a Hamilton y a Maldonado en un accidente provocado por Maldonado siempre cuestionada..

Han dicho anteriormente (uno que ha visto la carrera en directo) que había muchos pedazos pequeños y que había que barrer la pista. Cómo se barre una pista sacando solo banderas amarillas. Una pregunta: ¿no serás Vetel con nick falso?

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.562
Hamilton me parece una magnifica persona (lo digo en serio) , pero como piloto deja mucho que desear, lo del domingo se lo buscó el solito. Verge es un pipiolo en un buen coche, algo así com Button, que al final Alo le soplo y se apartó. Respecto a Vetel, decir que yo no me creo que el Red Bull, tenga tanta superioridad este año, así que incluso sin SC, me gustaría ver sus ruedas al final.

gusarapinho

En Practicas
Reacciones
34
variocam;11963781 dijo:
No es por quitar meritos F.A pues obvio que...

mira este vídeo
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Drxe78lluyU[/YT]

no se por qué no sale el video, el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Drxe78lluyU

a partir del tiempo 2:13 y me dices si sigue estando tan claro que tiene la culpa maldonado (aunque así lo hayan determinados los jueces),
Primero, Hamilton ni puede aguantar el coche por dentro (no tiene ruedas) ni le interesa, porque así echa fuera de la pista a maldonado y después simplemente opta por cortar la trayectoria natural de maldonado, golpe al canto, quizá la próxima vez se lo piense dos veces o quizás no, jajaja

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Culpa 100% de maldonado, no puede entrar en pista por la trayectoria de otro piloto. Maldonado hubiera pasado a Hamilton sí o sí, ha pecado de impaciente.

PD: El ferrari anda, y anda muy bien.