GP de Europa. Libres, Clasificaciòn y Carrera.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por chezztos, 19 Jun 2012.

1. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si,(y siguiendo con el modo ironico :finga:) un poco igual la misma leyenda urbana que tiene el "mala persona" astur :weedman:. Cada día lo demuestra más :descojon:, aunque se lee menos...y más cuando gana o le van las cosas medio bien :weedman:

2. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
  3. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Juer, el Kimi no tiene rostro, tiene una máscara. La misma jeta en ambas fotos :descojon::descojon:

4. Hummingbird

Hummingbird Forista

Me Gusta:
    785
    Y es la misma cara que tendría si hubiera quedado vigésimo, se hubiera muerto su gato, o se hubiera incendiado su barco... se vé que le dieron botox en el biberón...:descojon::descojon:

5. Boque

Boque Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    47
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y Pedro... Pedro mu grande, pero mucho, mucho...

6. M BLADE

M BLADE Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    E85 + E92
    Bueno, yo creo que ya esta todo más que dicho.

La polemica ha quedado en el toque de maldonado con hamilton, y yo no tengo NADA claro que sea culpa de maldonado, aunque asi lo han asumido al sancionarle.

Una cosa es que en una frenada en paralelo un piloto se pase de frenada saliendose de pista (incluso saltandose la chicane a los chumaker), y por tanto, tenga que re-entrar en pista cediendo el paso y la posicion al piloto que sta dentro.

Pero otra muy diferente es que dos pilotos peleen una frenada, y más donde el atacante es claramente más rapido que el atacado (que eso no lo duda nadie), el que defiende la posicion va pasado y el otro SE APARTA para que no le arroyen, y cuando le tocaba "respetar" el interior que se habia ganado en la 2ª curva Maldonado, Hamilton gira "como si no estuviera" provocando el impacto.

Añadir tambien que Maldonado estaba encima del piano al chocar y por tanto dentro de la pista.

Y como reflexion para Hamilton, cuando un piloto pelea por la carrera y tu por el mundial, lo más sensato es perder la plaza pero conservar puntos, que no hacer un todo/nada.... que fue la triste situacion que vimos con Alonso la semana pasada, dejandose adelantar sin hacer tapones imposibles que terminarian en accidente seguro.

Tal y como estan las ruedas este año, no creo que le hubiera aguantado dos vueltas ni de coña.

Veo a todo el mundo cargando contra Maldonado y yo no lo veo nada claro, si no se aparta en la primera curva, es Hamilton quien le habría barrido, ¿le habrian descalificado en ese caso? ¿todo el mundo le echaria la culpa de todo?

Primero Maldonado se aparta para no chocar, aunque eso implique irse algo largo, pero luego a Hamilton no le da la gana ceder y por eso chocan, no hay más vuelta de hoja, o al menos asi es como lo veo yo.

Saludos

PD.- Las cagadas del Box de mclaren ya no tienen nombre, aunque esta vez ha sido mala suerte con un caballete defectuoso.

7. Boque

Me Gusta:
    47
    Yo creo que a Pastor le ha faltado paciencia... Pese a que lo que tu has explicaso está perfecto, Maldonado, no tenia sitio para meter el morro de esa manera, y no soy pro Hamilton ni mucho menos, pero a este chaval todos lo conocen... y no deja pasar ni a la novia... hay que adelantarle de otros modos, si no quieres arriesgarte a que pase lo que pasó. Legalmente la "culpa" es de Pastor por entrar sin hueco, pero por otro lado, yo sancionaría a Hamilton, por que cualquier día la va a liar de verdad... Lo de boxes con él, por otro lado ya es de vergüenza...

8. Boque

Me Gusta:
    47
    Recodad que en todos lados cuecen habas... ya tuvo Fernando muchos problemas con las tuercas, las ruedas, etc....

9. FUNKYCOMPACT

FUNKYCOMPACT Forista Senior

Me Gusta:
    192
    Estoy de acuerdo contigo, pero veo un punto de inflexión, cuando Pastor mete de nuevo el morro en pista y se lleva puesto a Hamilton. Quizas de haber esperado, en un par de curvas lo pasaba. De todas formas, no creo que sea justo para el resto de pilotos que Hamilton sea un fogoso y se le deba mirar con otros ojos o con miedo, las normas y el buen hacer estan para todos.

10. El Pollo Diablo

El Pollo Diablo Forista

Me Gusta:
    2
    El martes irá Pedro con Dani Clos a El Hormiguero. Y aunque lo veo de vez en cuando, el martes sólo por Pedro lo veré, seguro

11. Hummingbird

Hummingbird Forista

Me Gusta:
    785
    Después de ver la carrera en la web de A3... vaya mier... de sistema tienen, se corta cada pocos segundos. Si alguien sabe como hacer que se vea de continuo, se lo agradecería... bueno, al tema.
    ¡¡¡Carrerón!!!, en todos los sentidos. Parecía una carrera de karts, con coches rodando en paralelo en diferentes trazadas... ni sé cuantos adelantamientos hemos podido ver y muchos de ellos sin la ayuda del maquiavélico DRS.
    Por cierto, en esta carrera la zona de DRS es un poco más corta de lo normal y además, parte de ella es en una ligera curva, lo que creo que podría ser una solución para las próximas citas. Una zona de DRS más corta, permitiría los adelantamientos, pero por lo menos daría la posiblidad al piloto precedente a defender su posición. Yo eliminaría el DRS, pero esta podría ser una medida paliativa a un invento que desde mi punto de vista, aporta muy poco o nada más que falso espectáculo.
    Aparte de la evidentísima gran actuación de Alonso... no sé si es su mejor carrera, tal y como ha dicho él, pero desde luego está entre una de las mejores porque en Valencia le hemos visto adelantar como antaño, muy agresivo y a por todas, como en su primer año en Renault. Pero además, aunando la experiencia que atesora y viéndole manejar todos los factores, no solo la agresividad. Cuando hubo que conservar, conservó. Cuando hubo que correr, corrió. Cuando hubo que adelantar, adelantó. Cuando hubo que arriesgar, arriesgó... y además tuvo la suerte de que Vettel y Grosjean se encontraran con problemas mecánicos... y es que, cuando no se tiene el mejor coche, siempre necesitas un poco de suerte para llevarte una carrera así.
    Por cierto, creo que ya lo ha comentado alguien por ahí; ¡¡¡OJO con RedBull!!!. Vettel se hubiera llevado la carrera de calle de no haber tenido un problema. Además, se apuntó la Pole con bastante suficiencia... no como en 2011, pero es claramente el coche más rápido a una vuelta y Vettel lleva dos seguidas :-k... además, Webber con su cuarto puesto desde la decimonovena posición de parrilla, ha demostrado el potencial del coche.
    Creo que en esta carrera los austriacos han introducido un paquete importante de mejoras. Pues bien, han funcionado y hasta que los rivales reaccionen, me temo que solo les va a quedar esperar un fallo mecánico o una degradación excesiva de los neumáticos, como en Canadá. Veremos en Silverstone si esto se confirma.
    Hoy Hamilton ha demostrado lo que es. Un piloto rapidísimo, con un talento descomunal pero poco inteligente. Quizás Maldonado, que también estaba haciendo un carrerón, haya tenido más culpa en el accidente, pero cuando estos neumáticos han dicho basta, defender tu posición como lo ha hecho Hamilton, es meterse en un jardín del que no se va a sacar nada y en el que te puedes llevar una perdigonada del horticultor... y eso ha pasado. Muy tonto hoy Hamilton, debería haber sacado la calculadora.
    Muy bien hoy Räikkönen y su Lotus... desde luego, este coche con calor funciona a las mil maravillas y aunque Grosjean se está mostrando como un duro hueso, el finlandés en Valencia ha tirado de experiencia y ha conseguido un muy buen segundo puesto... su lucha mano a mano con Lewis ha sido preciosa.
    Muy bien M. Schumacher, sobre todo en la última parte de la carrera.
    Tanto él, como Kimi y Fernando han tenido la suerte hoy de los abandonos de Vettel y Grosjean, pero sus últimas vueltas han sido expectaculares y su defensa frente a Webber es digna de admirar. Además, ha superado a Rosberg que había calificado seis posiciones por delante de él.
    Los Force India impresionantes, y tanto Hulkemberg como Di Resta han estado muy bien, sobre todo el alemán, aunque el escocés tampoco lo ha hecho mal, sobre todo en la defensas de sus posiciones... a sus rivales les ha costado dios y ayuda adelantarlos.
    Button sigue perdido, no sé si es que no se adapta a los neumáticos o es que ha perdido la confianza en el coche y su comportamiento con estos compuestos, pero su temporada que comenzó exitosa, está siendo desastrosa.
    También desdibujado Sergio Pérez. Su compañero Kobayashi se ha mostrado durante toda la carrera bregando en los punto hasta su abandono por accidente, pero el Checo ha pasado sin pena ni gloria por el circuito valenciano.
    Que desastre los dos pilotos de Toro Rosso. ¿Para esto se deshicieron de Alguersuari y Buemi?... ¡¡¡Vaya tino el de Helmutt Marko!!!.
    Senna...#-o. Apellido ilustrísimo, pero solo eso. Aunque ha sumado un punto, el William´s da para mucho más y solo hay que ver lo que hace Pastor con el mismo coche, que de no haberse tocado con Hamilton, hubiera hecho podio casi seguro y además calificó tercero por la decimocuarta del brasileño.
    ¿Ha corrido hoy Massa?... es verdad que tan mal no lo ha hecho como para acabar doblado por su compañero y con los HRT a su espalda, pero lleva tantos de estos resultados, que no se puede hablar solo de mala suerte.
    Bien los HRT para los medios que manejan. Por lo menos han acabado la carrera los dos coches pero están condenados salvo milagrillos a las últimas posiciones detrás de los Marussia.
    Los Caterham en su sitio.
    SLDS

12. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.748
    Modelo:
    ///M3
    Yo volvi a verla anoche en la web de A3 y sin problemas, ningun cortes extraño, osea SI esta dividida como en 3 partes el total de la carrera y cuando acaba cada una se para 1 seg, carga y sigue hasta el siguiente, nada mas, no lo veo ninguna moolestia en absoluto, luego estan las tipcas 4 vueltas menos cada vez que ahi publi, que con este sistema ni la tienes que sufrir, vamos que aveces me gusta mas verla por aqui que en directoo...

.

13. M BLADE

M BLADE Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    E85 + E92
    No se cuantos adelantamientos han sucedido de esta forma, pero han sido varios que han frenado por el exterior entrando en paralelo, y el piloto "adelantado" ha respetado al "adelantador" en la siguiente curva y asi han pasado unos cuantos, como dice el sentido común.

Ha sido Hamilton que se ha emperrado en defender lo indefendible y asi han acabado los dos.

El reglamento podra decir lo que diga, y se podra interpretar de las formas que se quiera, si Pastor esta fuera de la pista es porque se ha tenido que apartar para que hamilton no le embista, no porque fuera pasado de frenada ni nada del estilo... primero lo echa de la pista, que si no se aparta le embiste, y luego cuando vuelve, no le da la gana respetarle el interior que se lo tenia ganado.

Lo más sensato por parte de ámbos es tener paciencia, Hamilton dejarse pasar porque es una guerra perdida y Maldonado, no precipitarse y esperar otra oportunidad, que tenia 2 vueltas todabia.

Si veis adelantamientos de otros pilotos, podreis observar la maniobra correcta y sin incidentes.

La carrera ha sido brutal, a ver cuanto tardamos en tener otra como esta... esperemos que poco! Aunque el rendimiento del ferrari ha sido más por descarte del resto que por meritos propios, aunque la regularidad y fiabilidad tambien cuenta, claro.

Saludos!

14. Gumball

Gumball

Me Gusta:
    6
  15. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Hay están,los 3 mejores pilotos de la parrila para mi gusto...:xray:

16. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Caguen la hostia,haber quien tiene cojo..es ha leerse todo esto :descojon::descojon::descojon:

17. Gumball

Gumball

Me Gusta:
    6
    Yo he pasado... Solo he leido q ha tenido problemas para verlo en la web de Antena3, ahi lo deje... :finga:

Enviado desde mi "Chainbroker".

18. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    Tampoco hay que olvidar la estrategia y las paradas en boxes que han sido perfectas

19. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.748
    Modelo:
    ///M3
    Todo lo que podia salir bien salio, se alinearon todos los astros sin duda; en casa,carrera,estrategia, abandono de rivales etc...

La he visto 2 veces y es que es la mejor carrera de la temporada sin duda.

sl2.

20. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Yo en cuanto he visto tanta letra me he caido para atrás del susto :descojon::descojon:

21. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    yo la voy a volver ala tarde si....

22. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    Que buenas, los mismos pilotos, las mismas escuderías,.. y nada sigue igual biggrin

23. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    [YT]2WusawkWX8E&feature=plcp[/YT]

24. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Carrerón=D=

25. Einyel75

Einyel75 Forista

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    325i Touring
    Muy bueno el video Mikel,la verdad es que le salió todo bién,y eso en la f1 es muy dificil.

26. gelingelin

gelingelin Forista

Me Gusta:
    2.116
    Viendo el video, más grande me parece Alonso. Cómo se trabaja cada adelantamiento...mete el morro por dentro por fuera. Vuelve loco al que lleva delante.

27. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

28. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    A mi me encanta leer al pájaro.:xray:

29. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    otra cosa que queria comentar... es que me a dejado impresionado las instalaciones de HRT en Madrid.... no me esperaba semejante "local" para ello... hasta una piscina olimpica!!

30. Hummingbird

Hummingbird Forista

Me Gusta:
    785
    Gracias Miguel por tu apoyo, no como esos desalmados.... Uno se curra un tocho y le caen palos hasta en el DNI... jajaja.
    Ahora en serio, perdón por el tocho. Se me ha ido un poco la redacción.... pero pensándolo bien, para mañana quiero que Gumball y Kimi me presenten análisis sintáctico y morfológico, acompañado de comentario de texto del tocho :descojon::descojon::descojon:
    Slds

Compartir esta página