GP de España. Libres , Clasificacion y Carrera.

chezztos

Forista Senior
painy.jpg

chezztos

Forista Senior
Habia mono de carrera ya eh!! A ver como se da esta carrera en este pedazo de circuito que tenemos en esta nuestra tierra y donde lo tienen mamao de los test de pretemporada tambien!!!

otorre

Forista Legendario
Sí que hay mono, sí biggrin
Se está haciendo larga la espera.
Más después del último GP que nos dejó mal sabor de boca. Ojalá que este sea "normal" y podamos ver a FA competir en condiciones.

patches

Forista Legendario
otorre;12938093 dijo:
sí que hay mono, sí biggrin
Se está haciendo larga la espera.
Más después del último gp que nos dejó mal sabor de boca. Ojalá que este sea "normal" y podamos ver a fa competir en condiciones.

+ 1

mikel.guti

Clan Leader
por fin!!! sigo sin entender para que dejan 3 semanas de descanso!

a ver si sale todo bien esta vez

darwinland

Forista Senior
Bueno, Barcelona le va bastante bien al nano. La curiosidad es ver que tal van los coches, aún no se sabe cual despunta esta temporada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mi particular analisis respecto al GP de España es... Y el tuyo??

Ganador de la carrera: Vettel

Les favorece el primer y tercer sector, Pirelli ha optado por traer compuestos duros, además estos se han endurecido con lo que la ventaja es mayor, tienen el mejor coche del mundial otra vez, las temperaturas no seran tan elevadas como se preveia, ganadores en 2010 y 2011...

Segundo, Webber: Lo mismo que lo anterior pero no le dejan ganar, además harán estrategia distinta para perjudicarle, y aun asi si va primero le dirán que deje pasar a Vettel.

Tercero, Alonso: Ferrari no creo que introduzca mejoras y si lo hacen serán mínimas, dará el do de pecho pero los compuestos duros y la temperatura que habrá le perjudican, buena tracción en curvas lentas y salida pero con eso no vale, terminará en el podio pero no creo que gane.

Ojo también con Mercedes que Hamilton puede meterse en la pelea por la pole e incluso puede luchar por el podio en carrera.

PD: No veo las carreras porque estoy trabajando :cry:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
:eek: Con tantas opiniones me habéis liado y ahora no se por quien apostar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Lo abrí para ver los análisis que haciamos cada uno pero nadie hace nada, sorry tio

Senna4Ever

Forista
Yo creo que veremos a los Red Bull muy fuertes, a Raikkonen/Lotus un poco más desinflados y a Ferrari igual por lo neumáticos "nuevos". Además, Alonso solamente ha ganado una vez (2006). No parece que sea uno de sus circuitos fuertes. Me huele a paseo de Vettel..., veremos.

Josiño

Clan Leader
Senna4Ever;12945549 dijo:
Yo creo que veremos a los Red Bull muy fuertes, a Raikkonen/Lotus un poco más desinflados y a Ferrari igual por lo neumáticos "nuevos". Además, Alonso solamente ha ganado una vez (2006). No parece que sea uno de sus circuitos fuertes. Me huele a paseo de Vettel..., veremos.

Opino igual. Creo que Red Bull y Vettel van a ser invencibles.

bmw 645

Forista
blaki;12943389 dijo:
Mi particular analisis respecto al GP de España es... Y el tuyo??

Ganador de la carrera: Vettel

Les favorece el primer y tercer sector, Pirelli ha optado por traer compuestos duros, además estos se han endurecido con lo que la ventaja es mayor, tienen el mejor coche del mundial otra vez, las temperaturas no seran tan elevadas como se preveia, ganadores en 2010 y 2011...

Segundo, Webber: Lo mismo que lo anterior pero no le dejan ganar, además harán estrategia distinta para perjudicarle, y aun asi si va primero le dirán que deje pasar a Vettel.

Tercero, Alonso: Ferrari no creo que introduzca mejoras y si lo hacen serán mínimas, dará el do de pecho pero los compuestos duros y la temperatura que habrá le perjudican, buena tracción en curvas lentas y salida pero con eso no vale, terminará en el podio pero no creo que gane.

Ojo también con Mercedes que Hamilton puede meterse en la pelea por la pole e incluso puede luchar por el podio en carrera.

PD: No veo las carreras porque estoy trabajando :cry:

Hombre, mínimas mínimas... Actualizan medio coche...

Gran Premio de España 2013: Ferrari saca un comodín - MARCA.com

Kimi

Baneado
Baneado
Senna4Ever;12945549 dijo:

Espero que no pase todo lo que has dicho,por el bien del espectaculo:descojon::descojon:

darwinland

Forista Senior
No seis tan derrotistas que en su ultimo año en Renault con un cepo creo que cojio la pole o hizo 2º. Además la larga recta no la va bien a Red Bull, de todas maneras a ver como se desarrolla, me da que aquí se clarificarán las cosas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
bmw 645;12946061 dijo:

Y te crees lo que dice el Marca??

Tambien creíste que Florentino agarro a Lewandoski y lo metio en un despacho que hay al lado de los vestuarios para decirle que fiche por el Madrid a la finalización de las semifinales??

Igual que una foto de una pieza del Ferrari que pusieron en primera página como que ellos habían sido los unicos que habían captado esa evolución... La realidad era que esa foto circulaba por Twitter y ellos se la "anotaron"

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
B.Miguel.W.;12945786 dijo:
Sin embargo, yo creo que va a ganar el nano.
¡¡Que os den¡¡

Eres un crack :descojon:

Ojalá no gane Alonso que si no pierdo dinero aunque tambien tengo apostado que termina en el podio junto a Vettel y a este ultimo le tengo como ganador ;-)

bmw 645

Forista
blaki;12946352 dijo:
Y te crees lo que dice el Marca??

Tambien creíste que Florentino agarro a Lewandoski y lo metio en un despacho que hay al lado de los vestuarios para decirle que fiche por el Madrid a la finalización de las semifinales??

Igual que una foto de una pieza del Ferrari que pusieron en primera página como que ellos habían sido los unicos que habían captado esa evolución... La realidad era que esa foto circulaba por Twitter y ellos se la "anotaron"

Tampoco es que me fie del marca, sino más bien de que la cita de Barcelona, la primera de Europa, los equipos suelen traer bastantes evoluciones / mejoras para los próximos circuitos de Europa, y más si cabe ahora, que dentro de poco se centrarán en los coches del año que viene.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Pues las actualizaciones de Ferrari si son como antaño, guardame un cria...

Rb tambien las lleva, con una mejora entorno a 0,5 seg asi que a ver como van todas esas mejoras, junto a las de Mercedes GP, Lotus etc !!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Lo se, tambien el Marca dice que Helmut Marko ha dicho que conseguirán medio segundo cuando ningun equipo en su vida ha conseguido semejante avance en una sola evolucion, no te digo que Ferrari y Red Bull no consigan un par de décimas pero es que estos últimos le sacan ventaja a Ferrari desde antes de llegar aqui y en evoluciones ahora mismo y desde hace unos años para atrás... No hay nada como Red Bull ;-)

Tambien decían que en Europa es donde mas modificaciones iba a haber en los coches por el conflicto de Corea ya que si se suspendían las carreras alli son 50 puntos menos para el campeonato

Senna4Ever

Forista
Kimi;12946068 dijo:
Espero que no pase todo lo que has dicho,por el bien del espectaculo:descojon::descojon:

Yo también lo espero..., sobretodo por Raikkonen. :rambo:

Pero entre la modificación de compuestos, y que ahora de repente, en Mayo, en España..., hace frío. 8-[

cbendan

En Practicas
B.Miguel.W.;12945786 dijo:
Sin embargo, yo creo que va a ganar el nano.
¡¡Que os den¡¡

+100000

Además, espero que McLaren resucite pronto y pueda quitar algún punto a Frigodedo, que no a Alonso, aunque lo veo difícil. Massa también debería ponerse las pilas y ayudar un poco más al equipo (y de paso, a Alonso).

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
No han ido mal los dos primeros libres, en el primero mojado/seco los Ferraris primeros, y en el segundo en seco Vettel primero por 19 milésimas, creo. De ritmo no se como andan, sólo he mirado las clasificaciones en la web.

A ver si mañana en los libres tres los RB no se sacan medio segundazo de la manga.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Que probablemente se lo saquen y si no lo hacen buscaran el mejor ritmo para la carrera, pero como he dicho en el otro hilo hay previsiones de lluvia para el domingo

cbendan

En Practicas
blaki;12953233 dijo:
Que probablemente se lo saquen y si no lo hacen buscaran el mejor ritmo para la carrera, pero como he dicho en el otro hilo hay previsiones de lluvia para el domingo

Lluvia??

654a47eaabf84886db6c6a7975ee6259o.jpg

En tandas largas los Ferrari han ido de p.m. Parece que RB y Mercedes degradan más. Raikkonen puede dar más miedito.