otorre;12938093 dijo:sí que hay mono, sí
Se está haciendo larga la espera.
Más después del último gp que nos dejó mal sabor de boca. Ojalá que este sea "normal" y podamos ver a fa competir en condiciones.
Senna4Ever;12945549 dijo:Yo creo que veremos a los Red Bull muy fuertes, a Raikkonen/Lotus un poco más desinflados y a Ferrari igual por lo neumáticos "nuevos". Además, Alonso solamente ha ganado una vez (2006). No parece que sea uno de sus circuitos fuertes. Me huele a paseo de Vettel..., veremos.
blaki;12943389 dijo:Mi particular analisis respecto al GP de España es... Y el tuyo??
Ganador de la carrera: Vettel
Les favorece el primer y tercer sector, Pirelli ha optado por traer compuestos duros, además estos se han endurecido con lo que la ventaja es mayor, tienen el mejor coche del mundial otra vez, las temperaturas no seran tan elevadas como se preveia, ganadores en 2010 y 2011...
Segundo, Webber: Lo mismo que lo anterior pero no le dejan ganar, además harán estrategia distinta para perjudicarle, y aun asi si va primero le dirán que deje pasar a Vettel.
Tercero, Alonso: Ferrari no creo que introduzca mejoras y si lo hacen serán mínimas, dará el do de pecho pero los compuestos duros y la temperatura que habrá le perjudican, buena tracción en curvas lentas y salida pero con eso no vale, terminará en el podio pero no creo que gane.
Ojo también con Mercedes que Hamilton puede meterse en la pelea por la pole e incluso puede luchar por el podio en carrera.
PD: No veo las carreras porque estoy trabajando :cry:
Senna4Ever;12945549 dijo:Yo creo que veremos a los Red Bull muy fuertes, a Raikkonen/Lotus un poco más desinflados y a Ferrari igual por lo neumáticos "nuevos". Además, Alonso solamente ha ganado una vez (2006). No parece que sea uno de sus circuitos fuertes. Me huele a paseo de Vettel..., veremos.
bmw 645;12946061 dijo:Hombre, mínimas mínimas... Actualizan medio coche...
Gran Premio de España 2013: Ferrari saca un comodín - MARCA.com
B.Miguel.W.;12945786 dijo:Sin embargo, yo creo que va a ganar el nano.
¡¡Que os den¡¡
blaki;12946352 dijo:Y te crees lo que dice el Marca??
Tambien creíste que Florentino agarro a Lewandoski y lo metio en un despacho que hay al lado de los vestuarios para decirle que fiche por el Madrid a la finalización de las semifinales??
Igual que una foto de una pieza del Ferrari que pusieron en primera página como que ellos habían sido los unicos que habían captado esa evolución... La realidad era que esa foto circulaba por Twitter y ellos se la "anotaron"
Kimi;12946068 dijo:Espero que no pase todo lo que has dicho,por el bien del espectaculo![]()
B.Miguel.W.;12945786 dijo:Sin embargo, yo creo que va a ganar el nano.
¡¡Que os den¡¡
blaki;12953233 dijo:Que probablemente se lo saquen y si no lo hacen buscaran el mejor ritmo para la carrera, pero como he dicho en el otro hilo hay previsiones de lluvia para el domingo