G
GONZ
Guest
Yo me pienso ir a Maranello, pasa que cuando gane Alonso, festejarlo con los tifosi.
AUPA ALOOOOOOOOSO.
AUPA ALOOOOOOOOSO.
Luis Rivero;9507714 dijo:hombre ... precisamente decir que Webber está perdiendo la dignidad me parece un poco arriesgado. qué querías que dijera, que va a calar el coche en la próxima salida ?
Webber ha hecho una temporada increíble, con el enemigo viviendo en casa, y eso es digno de alabanza. No me importaría nada que se llevase este mundial y que desde al año que viene comenzase el reinado de Fernando.
felix55;9507751 dijo:Bueno lo que ayer pintaba muy negro hoy pinta un poquito mejor :-k , gran carrera de fernando minimizando los daños y agradeciendole a vettel y a redbull la manita echada ,menudo enemigo mas duro tiene el pobre webber.
Yo si que creo que en abu dabhi habra ordenes de equipo ,seria absurdo lo contrario , aunque espero que sera tarde ,muy tarde ,fernando sera campeon :weedman:
PINGOLF;9507784 dijo:el problema es que en Abu Dhabi..ya no les sirvan las ordenes de equipo, es de esperar que RB saque todo su potencial... pero si hoy hubieran dado ordenes de equipo...(no hace falta darlas en carrera...se dan en el box)... han estado toda la carrera a menos de 3 segundos... un pequeño fallo de Vettel...o una "repentina" pérdida de potencia...y Webber se pone "prime" y se la "enchufan" a Alonso....
en la última carrera... no te puedes esperar a eso... y si Alonso hace la pole y les hace la de Singapur???, no se si en Abu Dhabi será facil adelantar...pero hoy se ha visto que Hamilton las ha pasado "de a kilo" para adelantar a Hulkenberg... con un coche claramente superior...
aquiles;9507860 dijo:La proxima carrera me da algo fijo, que angustia :roll:.
Theodor;9507826 dijo:yo me he quedado con la cosa de que el redbull están festejando su campeonato de constructores, todos muy contentos,... pero este mismo fin de semana viene el GP AbuDhabi.
Todas las declaraciones de "no está mal para un 2º piloto" y tal le pueden pesar a webber a la hora de pedir sopitas y ayuda a vettel-redbull,de ahí que ahora recule.
Y el detalle del calentamiento del motor de webber me ha dejado mosca, le quedan motores a webber?
Fernando no tiene que volverse loco, ir a por la pole o 2º y olvidarse de estrategias u ordenes directas.
DiegoRC;9508002 dijo:Horner acaba de declarar en la BBC que de llegar a final de carrera Vet-Web-Alo "they will Switch de positions"
No se suficiente ingles para entender que significa en este contexto Switch, pero me parece que este pedazo de HIPOCRITA esta diciendo que tras haber rajado como el que mas de alemania, ahora va a hacer lo mismo no?
Asi que contemos con ello y de paso este mongolin se ha retratado el solito. El que escupe para arriba....
DiegoRC;9508002 dijo:Horner acaba de declarar en la BBC que de llegar a final de carrera Vet-Web-Alo "they will Switch de positions"
No se suficiente ingles para entender que significa en este contexto Switch, pero me parece que este pedazo de HIPOCRITA esta diciendo que tras haber rajado como el que mas de alemania, ahora va a hacer lo mismo no?
Asi que contemos con ello y de paso este mongolin se ha retratado el solito. El que escupe para arriba....
BOHEMUNDO;9508298 dijo:Por cierto, no he visto el previo, cuando iban en el remolque en el Driver's Parade por el circuito los pilotos, comentan que los brasileños han puesto a parir a Alonso ¿Que ha pasado?