GP de Brasil. Libres, Clasificación y Carrera.

G

GONZ

Guest
Yo me pienso ir a Maranello, pasa que cuando gane Alonso, festejarlo con los tifosi.

AUPA ALOOOOOOOOSO.

120De_miedo!

Forista Senior
Alonso en Abu dahbi a calificar 2º como mal menor (si no se puede pole pues na) y en caso de salir 3º detrás de los super REbulll tirarse a muerte en la primera curva a webber al más puro estilo Schumi en sus buenos tiempos :wink::finga::wink: y ale, 2º y a aguantar al australiano.

Alonso tras la pregunta de Lobato: AL:"qué tal va ir ferrari en Abudahbi?" FA: "(riendose) va a ir muy bien"

PD:Tiene una pinta el circuito de ser de frenada-tracción con largas rectas... (pasando de las curvas rapidas 2,3 y 4 de redbull)

-ENRI-

Forista Legendario
Los tres han hecho una carrera perfecta.
Hoy el F10 tardaba más que los RB en calentar los neumaticos ( tanto los blandos como los duros), pero cuando ya tenian temperatura Fernando conseguia ir al mismo ritmo que ellos. Asi que cuanto más calor haga en Abu Dhabi mejor

Luis Rivero

Clan Leader
las últimas 10 - 15 vueltas de Fernando han sido casi imposibles, los ingenieros de Ferrari creo que van a imprimir esos tiempos y a ponerles un marco de oro, ha sido una apisonadora =D=

G

GONZ

Guest
He encontrado vuelo de ida y vuelta por 28€, seguro que alli, la fabrica organiza algo.

G

GONZ

Guest
Ojalá, algún día, Alonso cuente, la verdadera historia de 2007, y como lo timaron, como a un chino.

Luis Rivero

Clan Leader
hombre ... precisamente decir que Webber está perdiendo la dignidad me parece un poco arriesgado. qué querías que dijera, que va a calar el coche en la próxima salida ?

Webber ha hecho una temporada increíble, con el enemigo viviendo en casa, y eso es digno de alabanza. No me importaría nada que se llevase este mundial y que desde al año que viene comenzase el reinado de Fernando.

wake

Clan Leader
Luis Rivero;9507714 dijo:
hombre ... precisamente decir que Webber está perdiendo la dignidad me parece un poco arriesgado. qué querías que dijera, que va a calar el coche en la próxima salida ?

Webber ha hecho una temporada increíble, con el enemigo viviendo en casa, y eso es digno de alabanza. No me importaría nada que se llevase este mundial y que desde al año que viene comenzase el reinado de Fernando.

Pienso que lo de sentirse orgulloso de formar parte del equipo creo que sobra,no creo que nadie pueda sentirse orgullo de formar parte de un equipo que te ningunea y te demuestra dia si dia tambien que tan solo cuentas para ellos como chico de los recados,Webber se ha ganado muy mucho el que Red Bull hubiera depositado sus cartas de la victoria en el hace 3 o 4 carreras y ya estais viendo com van.
Con ahorrarse lo del orgulloso bastaba.
Me da pena como a pesar de pillar palos por doquier encima intenta besar la manita de Horner y Markko.Eso es perder la dignidad,y para conservarla tan solo tienes que estar calladito,no hace falta pelearse con nadie.

felix55

Clan Leader
Bueno lo que ayer pintaba muy negro hoy pinta un poquito mejor :-k , gran carrera de fernando minimizando los daños y agradeciendole a vettel y a redbull la manita echada ,menudo enemigo mas duro tiene el pobre webber :descojon:.

Yo si que creo que en abu dabhi habra ordenes de equipo ,seria absurdo lo contrario , aunque espero que sera tarde ,muy tarde ,fernando sera campeon :weedman:

PINGOLF

Forista Legendario
felix55;9507751 dijo:
Bueno lo que ayer pintaba muy negro hoy pinta un poquito mejor :-k , gran carrera de fernando minimizando los daños y agradeciendole a vettel y a redbull la manita echada ,menudo enemigo mas duro tiene el pobre webber :descojon:.

Yo si que creo que en abu dabhi habra ordenes de equipo ,seria absurdo lo contrario , aunque espero que sera tarde ,muy tarde ,fernando sera campeon
:weedman:

el problema es que en Abu Dhabi..ya no les sirvan las ordenes de equipo, es de esperar que RB saque todo su potencial... pero si hoy hubieran dado ordenes de equipo...(no hace falta darlas en carrera...se dan en el box)... han estado toda la carrera a menos de 3 segundos... un pequeño fallo de Vettel...o una "repentina" pérdida de potencia...y Webber se pone "prime" y se la "enchufan" a Alonso....

en la última carrera... no te puedes esperar a eso... y si Alonso hace la pole y les hace la de Singapur???, no se si en Abu Dhabi será facil adelantar...pero hoy se ha visto que Hamilton las ha pasado "de a kilo" para adelantar a Hulkenberg... con un coche claramente superior...

felix55

Clan Leader
PINGOLF;9507784 dijo:
el problema es que en Abu Dhabi..ya no les sirvan las ordenes de equipo, es de esperar que RB saque todo su potencial... pero si hoy hubieran dado ordenes de equipo...(no hace falta darlas en carrera...se dan en el box)... han estado toda la carrera a menos de 3 segundos... un pequeño fallo de Vettel...o una "repentina" pérdida de potencia...y Webber se pone "prime" y se la "enchufan" a Alonso....

en la última carrera... no te puedes esperar a eso... y si Alonso hace la pole y les hace la de Singapur???, no se si en Abu Dhabi será facil adelantar...pero hoy se ha visto que Hamilton las ha pasado "de a kilo" para adelantar a Hulkenberg... con un coche claramente superior...

pues eso precisamente es a lo que me refiero.

Theodor

En Practicas
yo me he quedado con la cosa de que el redbull están festejando su campeonato de constructores, todos muy contentos,... pero este mismo fin de semana viene el GP AbuDhabi.

Todas las declaraciones de "no está mal para un 2º piloto" y tal le pueden pesar a webber a la hora de pedir sopitas y ayuda a vettel-redbull,de ahí que ahora recule.

Y el detalle del calentamiento del motor de webber me ha dejado mosca, le quedan motores a webber?

Fernando no tiene que volverse loco, ir a por la pole o 2º y olvidarse de estrategias u ordenes directas.

Theodor

En Practicas
Cuanto más miro el plano del circuito más le veo de tracción-frenada y rectas al estilo bhareim:

03-yas-marina-circuit-mas.jpg

thecrow

Clan Leader
aquiles;9507860 dijo:
La proxima carrera me da algo fijo :mad:, que angustia :roll:.

+1 infinito macho...., que sufrimiento va a ser..., el proximo finde a pasarlas canutas.
Ahora me leo el post, que hoy he visto la carrera fuera de casa..., pero bueno...nos quedamos con 3 con verdaderas opciones, el podium de hoy, hamilton matematicamente las tiene creo todavia y button ya no desde luego :roll:
La carrera...pufff..pues minimazando daños dada la superioridad de los RB, que consiguen el titulo de constructores y me ha parecido ver a webber y vettel realmente contentos al final.
En fin..., poco más...voy a leer...

G

GONZ

Guest
Seguro que en AbuDhabi, habrá muchísimo polvo fuera de la trazada y adelantar será, prácticamente imposible¡¡¡¡

Tendrá que luchar a muerte por la pole......se lo juega todo.

wake

Clan Leader
Theodor;9507826 dijo:
yo me he quedado con la cosa de que el redbull están festejando su campeonato de constructores, todos muy contentos,... pero este mismo fin de semana viene el GP AbuDhabi.

Todas las declaraciones de "no está mal para un 2º piloto" y tal le pueden pesar a webber a la hora de pedir sopitas y ayuda a vettel-redbull,de ahí que ahora recule.

Y el detalle del calentamiento del motor de webber me ha dejado mosca, le quedan motores a webber?

Fernando no tiene que volverse loco, ir a por la pole o 2º y olvidarse de estrategias u ordenes directas.

De ahi que yo afirme que esta perdiendo la dignidad y no me extrañaria que acabase arrastrandose a los pies de Horner y Markko.
Fernando desde luego tuvo un comportamiento mucho mas digno cuando vivio su infierno particular en 2007,esperaba visto como habia reaccionado Webber en algunas ocasiones esta temporada un comportamiento parecido,para nada esperaba estos balbuceos y este sentirse orgulloso de como se la llevan metiendo doblada toda la temporada.:weedman:

DiegoRC

Forista
Horner acaba de declarar en la BBC que de llegar a final de carrera Vet-Web-Alo "they will Switch de positions"
No se suficiente ingles para entender que significa en este contexto Switch, pero me parece que este pedazo de HIPOCRITA esta diciendo que tras haber rajado como el que mas de alemania, ahora va a hacer lo mismo no?

Asi que contemos con ello y de paso este mongolin se ha retratado el solito. El que escupe para arriba....

428C

Forista Senior
DiegoRC;9508002 dijo:
Horner acaba de declarar en la BBC que de llegar a final de carrera Vet-Web-Alo "they will Switch de positions"
No se suficiente ingles para entender que significa en este contexto Switch, pero me parece que este pedazo de HIPOCRITA esta diciendo que tras haber rajado como el que mas de alemania, ahora va a hacer lo mismo no?

Asi que contemos con ello y de paso este mongolin se ha retratado el solito. El que escupe para arriba....

No fastidies, yo estaba empezando a ser iluso y a creer que si no lo hicieron hoy ya no lo harian.
Con la declaraciones de Vettel a la pregunta si va a ayudar a Webber... " si Mark quiere ayuda que llame al coche medico" :mad:

El Estudiante

Clan Leader
DiegoRC;9508002 dijo:

Switch es un verbo transitivo que significa, entre otras cosas, CAMBIAR.

Así que el amigo Horner se ha retratado, en efecto. Y ojo, que lo veo fenomenal y es lo que defiendo yo aquí desde siempre, que la prohibición de las órdenes de equipo son una gilipollez sin pies ni cabeza. Pero critico la tremenda hipocresía de estar diciendo que no y poner el grito en el cielo cuando lo hace Ferrari ... y ahora declarar que vas a hacer exactamente lo mismo.

Y me pregunto que opinará "dedito" Vettel del tema. Recordemos que anteayer mismo dijo que "si Webber quiere ayuda, que llame a una ambulancia" (sic). :roll:

Cuanto más lo pienso fríamente, más difícil me parece la cosa para Alonso. Va a necesitar de toda su magia para salir bien de esta.

G

GONZ

Guest
La verdad, es que va a ser muy complicado, viendo la superioridad vista por RB, al principio de la carrera de hoy.

zyxel

Forista
esto lo gana Alonso, seguro, el del dedito como vaya 1º y Webber 2º no se deja adelantar aunque sea la ultima carrera, esta claro que solo hay un primer piloto para RB,
y lo mejor de todo es ver como Alonso anima a Vettel diciendole que el mundial está abierto jajajajaja

BOHEMUNDO

Forista
Pues si que la cosa esta complicailla... Lo ideal, pues esta claro, que Alonso ganara en Abu Dhabi y se llevara el mundial a lo grande, pero....

Esta claro que en una situacion como la de hoy los de RB darian ordenes de equipo, no creo que sean tan lerdos, lo que pasa es que las daran como es debido, no se notara y la gente hablara, pero sin pruebas; no como en Ferrari en Alemania, que no fueron las ordenes de equipo en si, si no la forma, la chapuza que hicieron, menos mas que los F1 no llevan intermitentes que si no Massa los enciende para darle paso a Alonso...

Como comentaban en Virutas de Goma con los calculos de si queda 2º o 4º "Estas son las matemáticas, las carreras son otra cosa."

Por cierto, no he visto el previo, cuando iban en el remolque en el Driver's Parade por el circuito los pilotos, comentan que los brasileños han puesto a parir a Alonso ¿Que ha pasado?

xavilou

Clan Leader
Buen trabajo es de los Red Bull,limpio,transparente,sin ordenes,como a de ser un equipo de la categoria que son los de la F1 y así es como luego se reconoce a un buen piloto y es así como en este caso,se gana un campeonato de constructores.

felpudiano

Forista
BOHEMUNDO;9508298 dijo:
Por cierto, no he visto el previo, cuando iban en el remolque en el Driver's Parade por el circuito los pilotos, comentan que los brasileños han puesto a parir a Alonso ¿Que ha pasado?