GP Brasil

davidW

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A mi se me ocurren un montón de cosas:
1. La novia del nowadays world F1 champion tiene una hermana a la que Glock le quiere echar el guante...y lo que no es el guante
2. El Toyota no tiene un buen desagüe en el habitáculo como tiene el maclatas, el pobre Timo estaba muy ocupado achicando líquido elemento
3. Cuando el bueno de Timo estaba a punto de cumplir 20 años, organizó una fiesta en su casa para ver la final del mundial FIFA de Korea. Los brasucos pasaron como una apisonadora sobre los teutones. Glock es rencoroso.
....
 

El Estudiante

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FLYNN;6122783 dijo:
Evidentemente Lobo, de haber ocurrido cualquier tipo de contingencia o pacto, convendrás conmigo que es materialmente imposible hacerlo en esos 2 minutos y pico biggrin Luego tratas de reducir las muy escasas posibilidades de amaño al absurdo, mal hecho!! ;-) Habiendo dinero e intereses por medio, todo es posible o impossible is nothing que dicen los alemanes de adi-dash :descojon::descojon::descojon:

La Ley de Probabilidades si, pero no arrimes el ascua a tu sardina ni el teléfono rojo de Chorrafone sonó en el box de Toyota a escasos segundos de la catástrofe biggrin

Un placer como siempre Faol Geal ;-)

Todo es posible, desde luego, pero tú lo has dicho: materialmente imposible. Ahora, cosas más raras se han visto: ..... a ver, espera, déjame pensar ... estoooo ... leñe, que espeso estoy hoy ... algo tiene que haber ... bueno, mejor pon tú los ejemplos. :descojon::descojon::descojon:

Siempre un placer polemizar contigo, mestro whiskero (sea donde sea biggrin).
 

M@X

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No se trata de arreglarlo en los dos minutos finales, sinó que podría darse el caso de que hubieran pactado con algún/os piloto/s con intereses, dispuestos a si se daba el caso, ayudar a cambio de algo. Si lo de Glock no es una ayuda es que es autista porqué mas fácil no se lo pudo poner.
 

kazarn

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M@X;6122020 dijo:
No hablo por los demás pero al menos a mi no me hacen falta cabezas de turco. Simplemente no me pareció nada lógico dejarse adelantar de ese modo, fue una invitación en toda regla a pasar. Cualquiera hubiera intentado ponerselo mas dificil de lo que lo hizo, cosa fácil por cierto.


Alucino con los comentarios como el tuyo, en cambio no te molesto que cediera el paso a Rsberg y a Vettel no?? a esos si puede?? porque si te fijas les deja el mismo hueco a ellos, menudas mamarrachadas estoy oyendo de los radicales anti-hamiltonianos como dice Lobo, de verdad que no doy credito a la irrealidad en la que vivis
 

M@X

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kazarn;6123169 dijo:
Alucino con los comentarios como el tuyo, en cambio no te molesto que cediera el paso a Rsberg y a Vettel no?? a esos si puede?? porque si te fijas les deja el mismo hueco a ellos, menudas mamarrachadas estoy oyendo de los radicales anti-hamiltonianos como dice Lobo, de verdad que no doy credito a la irrealidad en la que vivis

Las mamarrachadas las dicen los mamarrachos, a ver si te enseñan modales que eres grandecito ya majete, del resto no me molesto en contestarte.
 

kazarn

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respecto a lo otro tu mismo te respondes ;-)
 
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haya pazzzzzzz a todos nos jode que pamplinton sea campeon del mundo 2008 peroooo....es lo ke hay,hay ke meterle caña a briatore y que preparen un r29 a la altura del ferrari y el mclatas....estoy deseando que llegue marzo yaaaaa
 

FLYNN

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kazarn;6123169 dijo:
Alucino con los comentarios como el tuyo, en cambio no te molesto que cediera el paso a Rsberg y a Vettel no?? a esos si puede?? porque si te fijas les deja el mismo hueco a ellos, menudas mamarrachadas estoy oyendo de los radicales anti-hamiltonianos como dice Lobo, de verdad que no doy credito a la irrealidad en la que vivis

Rosberg llevaba una vuelta perdida y no le cede el paso, sobre todo porque iba por delante de Kubica. Si te refieres a el polaco, también con vuelta perdida, se ve en las imágenes que es tras la pasada de Kubica cuando hace ese extraño movimiento Glock hacia la zona mojada, la peor para su "inconducible Toyota" con neumáticos de seco 8-[ En la parte más importante del circuito, la fundamental para coger velocidad, las 2 curvas antes de meta...

Pero vamos que mamarrachadas las justas, opiniones, ideas y dudas en el post es lo que más leo, diferentes pero no mamarrachadas ;-)
 

kazarn

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Comor??? me refiero a que Glock le cede al paso a Rosberg no a que Rosberg ceda el paso a nadie
 

Josiño

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Tranquis compañeros,las opiniones son todas válidas,por bien raras o equivocadas que nos parezcan.
El problema no es el tipo de opinión,si no el insulto:rambo:
 

kratzer

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Pensar en conspiraciones tiene tela....8-[

Mas que criticar a Glock se le tenia que dar las gracias por habernos dado ese final de mundial acojonante, llega a cambiar neumaticos como todos y estaria por detras de hamilton y aqui no ha pasado nada...

Trulli y Glock, los dos con slicks hacen en la ultima vuelta 1:44.800 y 1:44.731 respectivamente. Glock no solo va con slicks, sino que sus ruedas llevan encima 35 vueltas

Onboard de hamilton:



Ese coche va con intermedio y nuevos, y como veis se le va por todos los lados...imaginaros con unos lisos destrozados.

La diferencia con neumaticos intermedios es tal que glock pusiese donde se pusiese le habrian pasado igualmente como un misil, sino en la ultima recta se lo habrian comido con patatas de todas formas.

Ahora el onborad de alonso en spa con neumaticos intermedio y el resto lisos, recorta una distancia brutal, pasa de 8º a 4º en una vuelta y adelanta a 2 en la ultima curva en unos metros, parece que esta jugando a la play.



Para los que hasta comentan que tampoco estaba la pista tan mojada mirar como estaba la de spa y como iban con lisos...cualquiera que haya probado un kart o un coche con slicks sabe de lo que se habla cuando la pista esta aunque sea ligeramente mojada.
 

jangel

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en el video se puede apreciar como Hamilton no levanta los brazos al pasar por meta, sino casi al llegar a la última curva después de un rato de pasar por meta, que le han dicho que es campeon del mundo, asi que él ni sabía lo de glock, se pensaba que había palmado
 

leoper

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jangel;6125580 dijo:
en el video se puede apreciar como Hamilton no levanta los brazos al pasar por meta, sino casi al llegar a la última curva después de un rato de pasar por meta, que le han dicho que es campeon del mundo, asi que él ni sabía lo de glock, se pensaba que había palmado

Bien seguro que lo pensaba
y así lo ha reconocido
los que no lo reconocen son los de McLaren
 

kratzer

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jangel;6125580 dijo:
en el video se puede apreciar como Hamilton no levanta los brazos al pasar por meta, sino casi al llegar a la última curva después de un rato de pasar por meta, que le han dicho que es campeon del mundo, asi que él ni sabía lo de glock, se pensaba que había palmado

Al pasar por meta estaba confirmando por radio, preguntando lo conseguimos? lo conseguimos? ya al llegar a la primera curva se lo dicen y fiesta, asi que caotico si fue todo

Pero vamos, menudo final de temporada, la leche, lo de los dos box celebrandolo fue la leche
 

kazarn

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kratzer;6127223 dijo:
Al pasar por meta estaba confirmando por radio, preguntando lo conseguimos? lo conseguimos? ya al llegar a la primera curva se lo dicen y fiesta, asi que caotico si fue todo

Pero vamos, menudo final de temporada, la leche, lo de los dos box celebrandolo fue la leche

ya te digo, lo mejor lo de los familiares de masa pegando botes y el mecanico gritando: "que no que no!!! " :descojon:
 

TXXEFE

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kratzer;6125202 dijo:
Pensar en conspiraciones tiene tela....8-[

Mas que criticar a Glock se le tenia que dar las gracias por habernos dado ese final de mundial acojonante, llega a cambiar neumaticos como todos y estaria por detras de hamilton y aqui no ha pasado nada...

Trulli y Glock, los dos con slicks hacen en la ultima vuelta 1:44.800 y 1:44.731 respectivamente. Glock no solo va con slicks, sino que sus ruedas llevan encima 35 vueltas

Onboard de hamilton:

Ese coche va con intermedio y nuevos, y como veis se le va por todos los lados...imaginaros con unos lisos destrozados.

La diferencia con neumaticos intermedios es tal que glock pusiese donde se pusiese le habrian pasado igualmente como un misil, sino en la ultima recta se lo habrian comido con patatas de todas formas.

Ahora el onborad de alonso en spa con neumaticos intermedio y el resto lisos, recorta una distancia brutal, pasa de 8º a 4º en una vuelta y adelanta a 2 en la ultima curva en unos metros, parece que esta jugando a la play.

Para los que hasta comentan que tampoco estaba la pista tan mojada mirar como estaba la de spa y como iban con lisos...cualquiera que haya probado un kart o un coche con slicks sabe de lo que se habla cuando la pista esta aunque sea ligeramente mojada.

Muy buena argumentacion :xray::xray::xray: el resto es seguir buscado fantasmas donde no los hay y ademas sin pruebas.
Creo que a todos no cae fatal Hamilton pero no hay que buscar tantas excusas. Gano y no hay nada que hacer.
Yo echaria mas la culpa a Ferrari y a Raikonen, que se dedicaron a ir a la caza de Alonso en lugar de intentar frenar a Hamilton por detras, para que fuera perdiendo tiempo y le pudieran alcanzar otros pilotos. Ademas en los momentos decisivos ya ha demostrado Hamilton que no aguanta muy bien la presion, si Raikonen le frena un poco igual se podia haber calentado y "pifiarla", como hizo el año pasado en las ultimas carreras.
Para mi un cero patatero para Ferrari en estrategia.
Todavia Raikonen se tira el pegote de decir que no habia atacado a Alonso porque le habian ordenado desde el equipo que no arriesgara, pero creo que era mas por que no se saliera o se tocaran que por otra cosa.
Lo dicho, desde mi punto de vista son perdedores por derecho propio.
 

n4nd1yu320ci

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vaya recital que da alonso en lluvia... es un maestro del agua, no se puede negar...
 

leoper

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curioso lo que ha comentado el nuevo forero Figurin

Glock no lleva la luz trasera ON

 

TXXEFE

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leoper;6129331 dijo:
curioso lo que ha comentado el nuevo forero Figurin

Glock no lleva la luz trasera ON
¿Y? Cosa logica ya que corria con neumaticos de seco y el resto iba con intermedios y una configuracion de agua.
 

leoper

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TXXEFE;6130250 dijo:
¿Y? Cosa logica ya que corria con neumaticos de seco y el resto iba con intermedios y una configuracion de agua.

la luz no tiene que ver con las gomas, tiene que ver con el mapa del motor
y lo normal, corriendo en mojado, con gomas de seco, hubiera sido llevar mapa de lluvia, menos brusco, mas progresivo y mas facil de controlar
 

FLYNN

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leoper;6129331 dijo:
curioso lo que ha comentado el nuevo forero Figurin

Glock no lleva la luz trasera ON



Bueno, bueno, gran detalle ese 8-[ El coche inconducible y no cambia el mapa de motor, tal como explicó De la Rosa durante la carrera?? Es decir, como bien dice Leoper, la luz depende del mapa de motor elegido por el piloto en función de la pista ;-)

Es por eso que se aparta, por si no lo ven y lo embisten?? Si es así, por qué el propio Glock no lo aclara al final de la carrera cuando le preguntan?? Porque después de decir que el coche era inconducible, como hubiera justificado su decisión de mantener la configuración de seco...

Ahora que salgan los que decían que algunos vemos fantasmas y demás :descojon::descojon::descojon: Otra cosa inexplicable, me apuesto un egg a que el tiempo de Trulli es con un mapeado de mojado para neumáticos de seco ;-)

Si Hamilton no supo si el Toyota al que adelantó era Glock o siquiera si era un Toyota, como supo Glock si los que venían por detrás de Rosberg y Kubia, visto desde sus ridículos y mojados retrovisores (el polaco se acababa de desdoblar, lo que debería haber despistado al alemán) eran Vettel y Hamilton??... No es obligatorio circular con la luz y un mapeado correcto cuando llueve??...
 

kratzer

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jaja me hace gracia porque iba a comentar lo de la luz pero se me olvido y despues pase de editar porque pense que no iba a salir el tema.

Si veis el video de alonso que puse de spa tambien hay dos pilotos que no llevan la luz encendida y nadie en su momento dijo nada.

Se supone que con el mapeado de agua se enciende, pero no esta a mi alcance saber cuantos mapeados llevan, glock pudo ajustarlo a las condiciones de la pista sin tener que poner el mas especifico para lluvia que encendiese la luz, tener en cuenta que en box no solo cambian a ruedas de lluvia sino que les ajustan la erodinamica tocando el aleron. Sobre lo de la luz ya he visto en muchas carreras que algunos pilotos la llevan y otros no, y sigo sin saber bien la razon.


De todas formas, si glock quisiese favorecer a Hamilton simplemente habria entrado a box a cambiar neumaticos y ya estaba.....

Asi que dar las GRACIAS a glock y a vettel por darnos ese final de mundial emocionantisimo y totalmente inesperado ;-)
 

FLYNN

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kratzer;6131985 dijo:
jaja me hace gracia porque iba a comentar lo de la luz pero se me olvido y despues pase de editar porque pense que no iba a salir el tema.

Si veis el video de alonso que puse de spa tambien hay dos pilotos que no llevan la luz encendida y nadie en su momento dijo nada.

Se supone que con el mapeado de agua se enciende, pero no esta a mi alcance saber cuantos mapeados llevan, glock pudo ajustarlo a las condiciones de la pista sin tener que poner el mas especifico para lluvia que encendiese la luz, tener en cuenta que en box no solo cambian a ruedas de lluvia sino que les ajustan la erodinamica tocando el aleron. Sobre lo de la luz ya he visto en muchas carreras que algunos pilotos la llevan y otros no, y sigo sin saber bien la razon.


De todas formas, si glock quisiese favorecer a Hamilton simplemente habria entrado a box a cambiar neumaticos y ya estaba.....

Asi que dar las GRACIAS a glock y a vettel por darnos ese final de mundial emocionantisimo y totalmente inesperado ;-)

Bastante de acuerdo en lo que dices, pero te matizo una idea: cuando fueron entrando a cambiar neumáticos, Hamilton era cuarto ;-) Cuando salieron de boxes todos los pilotos, excepto Glock y Trulli, el alemán era 4ª, 5º Luisito y 6º Vettel. Vettel le adelanta cuando quedan 2 vueltas y media para el final. Quieres que entre Glock a boxes entonces?? biggrin Se quejaron esos dos pilotos en Spa de haber perdido 2 posiciones de carrera a falta de 2 curvas de meta por no haber elegido un mapeado correcto?? Cualquier mapeado de mojado será mejor, con lluvia torrencial en esa última vuelta (lluvia que reconocemos todos) que uno de seco con neumáticos de seco lisos...

Como os cuesta entender que entre las 2 versiones más escuchadas, que lo que ocurrió fue la F1 en estado puro biggrin y que fue una conspiración judeo-masónico-albiónica biggrin, hay muchas opiniones escépticas que se cuestionan lo que pasó sin decantarse por ninguna de las versiones anteriores. Más amplitud de miras, que no todo el mundo cabe en la definición de "en el Foro F1 hay 2 tipos de personas" :descojon::descojon::descojon::descojon:
 

leoper

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kratzer;6131985 dijo:
jaja me hace gracia porque iba a comentar lo de la luz pero se me olvido y despues pase de editar porque pense que no iba a salir el tema.

Si veis el video de alonso que puse de spa tambien hay dos pilotos que no llevan la luz encendida y nadie en su momento dijo nada.

Se supone que con el mapeado de agua se enciende, pero no esta a mi alcance saber cuantos mapeados llevan, glock pudo ajustarlo a las condiciones de la pista sin tener que poner el mas especifico para lluvia que encendiese la luz, tener en cuenta que en box no solo cambian a ruedas de lluvia sino que les ajustan la erodinamica tocando el aleron. Sobre lo de la luz ya he visto en muchas carreras que algunos pilotos la llevan y otros no, y sigo sin saber bien la razon.


De todas formas, si glock quisiese favorecer a Hamilton simplemente habria entrado a box a cambiar neumaticos y ya estaba.....

Asi que dar las GRACIAS a glock y a vettel por darnos ese final de mundial emocionantisimo y totalmente inesperado ;-)

Yo sigo diciendo que nada de conspiracion, pero si una suma de factores...

a ver si conseguimos ver el video de Spa y vemos cuales son los pilotos que no llevan luz encendida a ver si nos aclara algo la cosa

lo mismo Glock, pendiente de ir por el sitio, se olvidó de poner el mapeado adecuado...8-[
 

leoper

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FLYNN;6131829 dijo:
Bueno, bueno, gran detalle ese 8-[ El coche inconducible y no cambia el mapa de motor, tal como explicó De la Rosa durante la carrera?? Es decir, como bien dice Leoper, la luz depende del mapa de motor elegido por el piloto en función de la pista ;-)

Es por eso que se aparta, por si no lo ven y lo embisten?? Si es así, por qué el propio Glock no lo aclara al final de la carrera cuando le preguntan?? Porque después de decir que el coche era inconducible, como hubiera justificado su decisión de mantener la configuración de seco...

Ahora que salgan los que decían que algunos vemos fantasmas y demás :descojon::descojon::descojon: Otra cosa inexplicable, me apuesto un egg a que el tiempo de Trulli es con un mapeado de mojado para neumáticos de seco ;-)

Si Hamilton no supo si el Toyota al que adelantó era Glock o siquiera si era un Toyota, como supo Glock si los que venían por detrás de Rosberg y Kubia, visto desde sus ridículos y mojados retrovisores (el polaco se acababa de desdoblar, lo que debería haber despistado al alemán) eran Vettel y Hamilton??... No es obligatorio circular con la luz y un mapeado correcto cuando llueve??. ..

esta tambien es buena observacion....
 

Plankton

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Hablando del tema de la lucecita roja, Hamilton se tiro toda la carrera con ella puesta incluso cuando la pista estaba mas seca.
 

leoper

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Plankton;6132408 dijo:
Hablando del tema de la lucecita roja, Hamilton se tiro toda la carrera con ella puesta incluso cuando la pista estaba mas seca.


lo he puesto en el otro hilo
lo unico que se me ocurre es que llevara un mapeado "blando" para conservar gomas
 

Josiño

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Bueno,muy interesantes los comentarios.

Yo paso a colgar un apunte,que tampoco tiene mucho que ver,o si,con lo que comentáis.Vettel ,Kubica ...adelantaron a Lewis en mojado porque éste llevaba el coche "pegado al suelo" de lo contrario otro gallo hubiera cantado. Lo que querían en Maclaren para Interlagos era principalmente velocidad punta y claro,con el asfalto encharcado, en las zonas reviradas ,llevar el coche configurado de esa forma es lo peor que te puede pasar.
De ahí los problemas de Hamilton en mojado.
Joan Viladelprat lo ha explicado muy bien y también ha dicho que los tiempos de Timo con esos neumáticos y la pista encharcada han sido notables

Ya me parecía a mi que eso de superar al inglés tan facilmente en agua8-[,algo pasaba
 
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