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luckyzgza
Invitado
En Zaragoza, Goya Automocion, se encuentra el Jefe de Servicio, Fernando Alonso, como el piloto que la marca o el concesionario deberia de plantearse el jubilarlo ya.
Os cuento, el porque de llegar a esta conclusion. Acudi con mi Serie 1, que tras grandes esfuerzos ahorrando consegui comprarmelo alli. Pues bien tras 6 años como cliente, antes tenia otro modelo BMW tambien. He decidido no volver por alli. El porque?, sencillo, no me gustan los imprescindibles.
Tras mi ultima visita alli, una revision normal, observe como el piloto obsoleto, Jefe de Servicio, despues de una discusion fuera de lugar en medio de recepcion, salio a probar un coche. Al rato volvio y se puso a pegarle la bronca a un recepcionista, otros dos clientes conmigo nos quedamos alucinados.
No dudo de la buena mecanica que hay, pero a este Sr. por dios que no esta ya para trabajar. Por cierto, mi mujer tiene un A3, y alli hay gente que se dedica a probar los coches, no lo hace el Jefe de Servicio.Un Jefe de Servicio se dedica sino mal me he informado a gestionar el departamento y sobre todo a rentabilizarlo, no a probar coches y hacer reparaciones como he visto alguna vez a este Sr.
El gerente de Goya, que siempre le he considerado sensato deberia al igual que ha modernizado la recepcion, modernizar al Jefe de Servicio, hay edades que no perdonan...y a mi me gusta ver a gente joven liderando equipos. Creo que hay que dar oprtunidades y mejorar muchas cosas, que con gente tan mayor ni sabe, ni ve ,ni desde luego se plantea el cambiar aspectos.
Lo siento pero sali muy decepcionado, deberia la marca BMW poner las pilas a este concesionario y empezar a reciclar, que estamos en el 2009, con coches de alta gama, que el precio que pagamos no es barato pero observo que el personal es de hace 30 años, haciendo funciones de hace 30 años.
Fuera los imprescindibles como el Jefe de Servicio de Goya Automocion.
Os cuento, el porque de llegar a esta conclusion. Acudi con mi Serie 1, que tras grandes esfuerzos ahorrando consegui comprarmelo alli. Pues bien tras 6 años como cliente, antes tenia otro modelo BMW tambien. He decidido no volver por alli. El porque?, sencillo, no me gustan los imprescindibles.
Tras mi ultima visita alli, una revision normal, observe como el piloto obsoleto, Jefe de Servicio, despues de una discusion fuera de lugar en medio de recepcion, salio a probar un coche. Al rato volvio y se puso a pegarle la bronca a un recepcionista, otros dos clientes conmigo nos quedamos alucinados.
No dudo de la buena mecanica que hay, pero a este Sr. por dios que no esta ya para trabajar. Por cierto, mi mujer tiene un A3, y alli hay gente que se dedica a probar los coches, no lo hace el Jefe de Servicio.Un Jefe de Servicio se dedica sino mal me he informado a gestionar el departamento y sobre todo a rentabilizarlo, no a probar coches y hacer reparaciones como he visto alguna vez a este Sr.
El gerente de Goya, que siempre le he considerado sensato deberia al igual que ha modernizado la recepcion, modernizar al Jefe de Servicio, hay edades que no perdonan...y a mi me gusta ver a gente joven liderando equipos. Creo que hay que dar oprtunidades y mejorar muchas cosas, que con gente tan mayor ni sabe, ni ve ,ni desde luego se plantea el cambiar aspectos.
Lo siento pero sali muy decepcionado, deberia la marca BMW poner las pilas a este concesionario y empezar a reciclar, que estamos en el 2009, con coches de alta gama, que el precio que pagamos no es barato pero observo que el personal es de hace 30 años, haciendo funciones de hace 30 años.
Fuera los imprescindibles como el Jefe de Servicio de Goya Automocion.