Goya Automocion Zaragoza Obsoleta

• Iniciador del tema luckyzgza
  • Fecha de inicio
L

luckyzgza

Invitado
En Zaragoza, Goya Automocion, se encuentra el Jefe de Servicio, Fernando Alonso, como el piloto que la marca o el concesionario deberia de plantearse el jubilarlo ya.

Os cuento, el porque de llegar a esta conclusion. Acudi con mi Serie 1, que tras grandes esfuerzos ahorrando consegui comprarmelo alli. Pues bien tras 6 años como cliente, antes tenia otro modelo BMW tambien. He decidido no volver por alli. El porque?, sencillo, no me gustan los imprescindibles.

Tras mi ultima visita alli, una revision normal, observe como el piloto obsoleto, Jefe de Servicio, despues de una discusion fuera de lugar en medio de recepcion, salio a probar un coche. Al rato volvio y se puso a pegarle la bronca a un recepcionista, otros dos clientes conmigo nos quedamos alucinados.

No dudo de la buena mecanica que hay, pero a este Sr. por dios que no esta ya para trabajar. Por cierto, mi mujer tiene un A3, y alli hay gente que se dedica a probar los coches, no lo hace el Jefe de Servicio.Un Jefe de Servicio se dedica sino mal me he informado a gestionar el departamento y sobre todo a rentabilizarlo, no a probar coches y hacer reparaciones como he visto alguna vez a este Sr.

El gerente de Goya, que siempre le he considerado sensato deberia al igual que ha modernizado la recepcion, modernizar al Jefe de Servicio, hay edades que no perdonan...y a mi me gusta ver a gente joven liderando equipos. Creo que hay que dar oprtunidades y mejorar muchas cosas, que con gente tan mayor ni sabe, ni ve ,ni desde luego se plantea el cambiar aspectos.

Lo siento pero sali muy decepcionado, deberia la marca BMW poner las pilas a este concesionario y empezar a reciclar, que estamos en el 2009, con coches de alta gama, que el precio que pagamos no es barato pero observo que el personal es de hace 30 años, haciendo funciones de hace 30 años.

Fuera los imprescindibles como el Jefe de Servicio de Goya Automocion.

avisan

En Practicas
Reacciones
0
La incompetencia no tiene nada que ver con la edad, suponiendo que el señor al que te refieres sea un incompetente, cosa que dudo. Absolutamente TODOS los trabajadores de los concesionarios BMW, periodicamente realizan cursos de actualización.

Espero que dentro de unos años no tengas que leer en un foro, a un "joven" que pide a tu jefe que te despida porque eres "mayor".

S@lu2.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Te dire una cosa,y no conozco este señor pero siempre se ha dicho que la experiencia es un grado.
Saludos.

L

luckyzgza

Invitado
Es un grado cuando estas actualizado. No cuando ves que el pobre hombre hace todas las funciones, para que hay mecanicos?.

Si tan "profesional" porque trata tan mal a sus compañeros?.Ah y de competente lo que he visto nada de nada.

Todos no realizan cursos estimado amigo, este Sr. esta fuera del mundo del automovil, y deja de defender a alguien que lo que necesita es descansar de una vez.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
bueno bueno, esto es la leche

una cosa es quejarse de que el jefe del servicio tecnico no tome cartas en el asunto, se lave las manos y se la pele todo completamente.

Pero bien distinto es criticar al que hace incluso mas de lo que se le pide!! pero que tipo de critica estupida es esta???

a ver, recapitulemos, es que igual no lo he entendido bien: estas criticando a un jefe de taller por hacer mas trabajo del que le corresponde??

si es asi, no lo entiendo.

Aun te dire mas, si he salido asi a defender esta causa es porque a mi Goya Automocion me tiene bastante cansado, pero la profesionalidad de Fernando Alonso es incuestionable, hasta el punto de que fue el quien determino el origen de un problema que tengo en mi 335i nuevecito. Han tenido que ser tres visitas al taller hasta que han dado con el fallo. Y en esta ultima visita fue Alonso quien subio conmigo y nos fuimos a determinar la averia. Averia que ya esta solucionada.

E insisto, estoy empezando a estar bastante quemao de Goya, pero este tipo es de lo mejorcito que tienen.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
La verdad es que leyendo esto da la sensacion de que quieres su puesto, y quizas, y dado lo que dice el amigo antuanzgz, estes quejandote del mas preparado de la concesion, y el hombre estar tan quemado de los jovenes "preparados" que pasa lo que pasa.

L

luckyzgza

Invitado
El Jefe de Servicio de cualquier concesionario su funcion es gestionar. No arreglar los coches como cualquier mecanico.

Si tanto defendeis las funciones de alguien que no sabe hacerlas, poco entendeis de coches.

Mucho menos de BMW.

L

luckyzgza

Invitado
antuanzgz;7241582 dijo:
bueno bueno, esto es la leche

una cosa es quejarse de que el jefe del servicio tecnico no tome cartas en el asunto, se lave las manos y se la pele todo completamente.

Pero bien distinto es criticar al que hace incluso mas de lo que se le pide!! pero que tipo de critica estupida es esta???

a ver, recapitulemos, es que igual no lo he entendido bien: estas criticando a un jefe de taller por hacer mas trabajo del que le corresponde??

si es asi, no lo entiendo.

Aun te dire mas, si he salido asi a defender esta causa es porque a mi Goya Automocion me tiene bastante cansado, pero la profesionalidad de Fernando Alonso es incuestionable, hasta el punto de que fue el quien determino el origen de un problema que tengo en mi 335i nuevecito. Han tenido que ser tres visitas al taller hasta que han dado con el fallo. Y en esta ultima visita fue Alonso quien subio conmigo y nos fuimos a determinar la averia. Averia que ya esta solucionada.

E insisto, estoy empezando a estar bastante quemao de Goya, pero este tipo es de lo mejorcito que tienen.

Sera para ti, que este SR.es de lo mejorcito, por ahi no piensan lo mismo. A mi forma de ver las cosas, sin faltar el respeto a nadie, creo que todos en la vida profesional tenemos un limite, y a este Sr. le ha llegado ya.
Si en un Goya solo tienen a una sola persona, que segun tu te sabe dar con la averia, estan listos!!!, que yo sepa venden bastante...y ademas te dire que un Jefe de Servicio no tiene por funcion probar los coches... Haber si nos modernizamos...que parece que solo piseis un concesionario en vustra vida...

L

luckyzgza

Invitado
urkito;7242959 dijo:
La verdad es que leyendo esto da la sensacion de que quieres su puesto, y quizas, y dado lo que dice el amigo antuanzgz, estes quejandote del mas preparado de la concesion, y el hombre estar tan quemado de los jovenes "preparados" que pasa lo que pasa.

Poco entendemos de coches amigo, jajajjajaja.

Alguien ha entrado en algun concesionario, donde la misma persona se ocupa de todo?...sera en el concesionario del pueblin...estamos en Zaragoza Sres., y perdoneme pero en este mismo foro al Sr. en cuestion de Goya tampoco esta muy bien considerado.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
pero es que no entiendo donde esta el problema

si es que no te han sabido reparar el coche ,quejate como hemos hecho todos

si es que te han sablado por una pieza que en cadiz vale la mitad, adelante

pero quejarte porque ese hombre hace mas trabajo del que debe...a ver si es que ese tio hacia su trabajo y el tuyo...te han echado? comprendo que un jefe de taller decide esas cosas y podrias estar quemado por ello, querrias echar mierda sobre el y lo unico que se te ocurre es quejarte por su dedicacion al trabajo........sino, no lo entiendo