MigL
Forista Senior
- Modelo
- 320d E91 M47N2
- Registrado
- 25 Dic 2011
- Mensajes
- 5.305
- Reacciones
- 981
Buena colegas, hace un par de dias, con estas lluvias, me di cuenta que al abrir el porton del maletero, una vez que está totalmente arriba, me goteava encima de la bandeja enrrollable, y dije, "Pero que co**nes és esto??!!
" Como sabemos, bajo el aleron está el modulo Diversity de la radio y del mando a distancia, que, como le entre agua mal asunto. Empezé a desmontarlo para ver por donde le entraria el agua,nada, sin resultado, no se veía nada de agua
.Por la apertura de la luna, tampoco hay posiblidad de que entre agua. Luego, prosegui a desmontar todo el marco que está al renedor de la luna, y de seguida, el panel interior del porton. Por cierto, para cambiar la bombilla del plafon que se encuentra en el porton me parece que hay que seguir los pasos arriba porque el plafon está muy fuerte por las pestañas que lleva y para que no se rompa nada lo mejor és hacerlo desmontando todo eso.
Seguimos, pues he desmontado todo eso y no pude ver por donde entrava el agua
, lo que si sé, és por que se acomulava ahí el agua, resulta que el en centro del porton justo pegado al para golpes, con el porton cerrado, hay un agujerito en la chapa, que funciona de desague y el muy cabron estava atascado
. Y supongo que sea normal que entre agua al porton, siempre que pueda desaguar no pasa nada. Asi que con un alambre muy fino lo limpié, cerré el porton y desde el interior le eche más o menos 1Lt de agua para arrastrar para el desague los posibles depositos que tuviera. Listo, volver a cerrar todo con cuidado y solucionado.
Asi que si se ve goteras al abrir el porton limpiad el desague del porton, siento el ladrillazo pero puede que sirva a alguno y asi ya no teneis que desmontar medio coche para ver de donde viene.
Saludos.

Seguimos, pues he desmontado todo eso y no pude ver por donde entrava el agua
Asi que si se ve goteras al abrir el porton limpiad el desague del porton, siento el ladrillazo pero puede que sirva a alguno y asi ya no teneis que desmontar medio coche para ver de donde viene.
Saludos.