ok graciasguanxe;11443802 dijo:Pues si no te lo indica en el cuadro,y no es por hielo......ya me he perdido,no te puedo ayudar,seguire el hilo pa' enterarme....saludos
Segis;11447270 dijo:Iwal es una tonteria pero, has probado darle al boton de test? a ver si te dice cual es el error, esque a mi tambien me daba un error y se iba muy rapido pero cuando le daba a test me decia cual era.
bestcar;11447530 dijo:Como esta la bateria de sana?
Si que lo da, el mio me aviso cuando tuve que cambiar la batería.fenix1977;11447548 dijo:esta en las ultimas, la semana pasada cuando me alinearon la dirección dejaron la luz de dentro encendida y alcabo de 15 minutos no encendia.
Pero que yo sepa la bateria no da gong
Manol;11448203 dijo:Si que lo da, el mio me aviso cuando tuve que cambiar la batería.
Cárgala o darle una buena vuelta para que cargue y comprueba.
Por el freno de mano creo que no puede ser. Solo suena el "gong" cuando el vehículo comienza a rodar con él puesto, no cuando simplemente lo arrancas. Y es más, es un "gong" repetitivo hasta que quitas el freno.Segis;11449006 dijo:Nose a k temperatura salta el gong creo k es a 1,5º o 2º, tan solo te salta un gong y para, iwal es eso.
De todas formas lanzo otra posibilidad absurda que a veces son las mas comunes, pones simepre el freno de mano? Lo digo porque puede ser que arranques el coche con el puesto y te avise y al quitarlo ya no vuelve a sonar... nose la verdad no se me ocurre nada mas, que yo sepa el unico aviso que no se keda reflejado es el de la temperatura, el resto una vez corregido el error ya no sale.
A ver si a alguien se le ocurre algo mas.
RED VELVET;11450442 dijo:Por el freno de mano creo que no puede ser. Solo suena el "gong" cuando el vehículo comienza a rodar con él puesto, no cuando simplemente lo arrancas. Y es más, es un "gong" repetitivo hasta que quitas el freno.
Segis;11471151 dijo:no sera k te marca la reserva de k te kedan 50 km o menos?