Duda gong

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
me suena el gong en el coche y simpre me decia en la pantalla lo que era pero ahora no lo pone. ¿que puede ser?

guanxe

Forista
Reacciones
7
Te lo hace por cuando llega a 3 grados o menos??????

fenix1977

Forista
Reacciones
164
acabo de llegar a orense y hay 8 grados con lo cual no deberia hacer el gong de hielo en la calzada

guanxe

Forista
Reacciones
7
Pues si no te lo indica en el cuadro,y no es por hielo......ya me he perdido,no te puedo ayudar,seguire el hilo pa' enterarme....saludos

fenix1977

Forista
Reacciones
164
guanxe;11443802 dijo:
Pues si no te lo indica en el cuadro,y no es por hielo......ya me he perdido,no te puedo ayudar,seguire el hilo pa' enterarme....saludos
ok gracias

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
pues por la explicación que das,el sonido del gong no notifica de ninguna falla de componentes en el vehiculo.
si no es por temperatua baja,puede ser por la señal horaria(3 campanas),o bien porqu superas un velocidad preestablecida(1 gong) cuando la sobrepasas.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
es un solo gong al encender el coche, es decir parado y a 8 grados no tengo idea de lo que es.
gracias de todos

S

Segis

Invitado
Iwal es una tonteria pero, has probado darle al boton de test? a ver si te dice cual es el error, esque a mi tambien me daba un error y se iba muy rapido pero cuando le daba a test me decia cual era.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
pues...que raro..no sé que puede notificar

S

Segis

Invitado
Despues del gong se queda la marquita roja en el OBC? o desaparece todo como si nada?

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Segis;11447270 dijo:
Iwal es una tonteria pero, has probado darle al boton de test? a ver si te dice cual es el error, esque a mi tambien me daba un error y se iba muy rapido pero cuando le daba a test me decia cual era.

me dice test ok y no me queda el triangulo rojo

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Como esta la bateria de sana?

fenix1977

Forista
Reacciones
164
bestcar;11447530 dijo:
Como esta la bateria de sana?

esta en las ultimas, la semana pasada cuando me alinearon la dirección dejaron la luz de dentro encendida y alcabo de 15 minutos no encendia.
Pero que yo sepa la bateria no da gong

marcys

Forista
Reacciones
78
nose, yo revisaría todas las luces, intermitentes, posición y tercera luz de freno...

por si acaso.. demos ideas xD

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.336
fenix1977;11447548 dijo:
esta en las ultimas, la semana pasada cuando me alinearon la dirección dejaron la luz de dentro encendida y alcabo de 15 minutos no encendia.
Pero que yo sepa la bateria no da gong
Si que lo da, el mio me aviso cuando tuve que cambiar la batería.
Cárgala o darle una buena vuelta para que cargue y comprueba.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Manol;11448203 dijo:
Si que lo da, el mio me aviso cuando tuve que cambiar la batería.
Cárgala o darle una buena vuelta para que cargue y comprueba.

Eso es....

fenix1977

Forista
Reacciones
164
bueno bateria comprada en el feuvert 90 amperios y 720ma exactamente igual que la original que llevo montada.
Mañana toca cambio de bateria, aceite, filtros y limpiar el filtro de decantacion que ya hace 100000 km que lo he montado y aun no se le ha tocado.
Ahhh se me olvida cambio de aceite del cambio manual y el diferencial que tiene 200000km a sus cuestas y la verdad estos dias de frio cuando dejo el coche en la calle el domingo y lo cojo por la mañana del viernes con temperaturas bajo cero la marcha entra un poco mas dura lo cual se le pasa al poco tiempo

S

Segis

Invitado
Nose a k temperatura salta el gong creo k es a 1,5º o 2º, tan solo te salta un gong y para, iwal es eso.

De todas formas lanzo otra posibilidad absurda que a veces son las mas comunes, pones simepre el freno de mano? Lo digo porque puede ser que arranques el coche con el puesto y te avise y al quitarlo ya no vuelve a sonar... nose la verdad no se me ocurre nada mas, que yo sepa el unico aviso que no se keda reflejado es el de la temperatura, el resto una vez corregido el error ya no sale.
A ver si a alguien se le ocurre algo mas.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Segis;11449006 dijo:
Nose a k temperatura salta el gong creo k es a 1,5º o 2º, tan solo te salta un gong y para, iwal es eso.

De todas formas lanzo otra posibilidad absurda que a veces son las mas comunes, pones simepre el freno de mano? Lo digo porque puede ser que arranques el coche con el puesto y te avise y al quitarlo ya no vuelve a sonar... nose la verdad no se me ocurre nada mas, que yo sepa el unico aviso que no se keda reflejado es el de la temperatura, el resto una vez corregido el error ya no sale.
A ver si a alguien se le ocurre algo mas.
Por el freno de mano creo que no puede ser. Solo suena el "gong" cuando el vehículo comienza a rodar con él puesto, no cuando simplemente lo arrancas. Y es más, es un "gong" repetitivo hasta que quitas el freno.

S

Segis

Invitado
RED VELVET;11450442 dijo:
Por el freno de mano creo que no puede ser. Solo suena el "gong" cuando el vehículo comienza a rodar con él puesto, no cuando simplemente lo arrancas. Y es más, es un "gong" repetitivo hasta que quitas el freno.

Ya... no se me ocurre nada la verdad, esque en realidad deberia de darte el aviso de donde viene ese gong, me pica la curiosidad, jejeje, seguire el hilo.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
bueno pues sigue con el dichosos gong.
Se le ha cambiado la bateria, aceite y filtros y le han conectado el ordenador y no da fallo

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Complicado acertar si no te sale mensaje, ¿ pudiera ser que hayas activado algún gong con el BMWscanner u otro?, por ejemplo el cinturon ?

salu2

fernandisco25

En Practicas
Reacciones
1
hola compañeros, puede ser una tonteria pero, tienes las puertas bien encajadas? También suena cuendo empiezas la marcha y alguna queda abierta! saludos

fenix1977

Forista
Reacciones
164
lo hace al encender el coche con las puertas perfectamente cerradas, sin iniciar la marcha con y sin freno de mano puesto y con temperaturas de 9 grados.

Lo que es currioso al hacer el gong que siempre me pone la autonomia y durante un rato no me deja cambiar de funcion el ordenador "del cuadro".
El otro dato currioso es que no aparecen los triangulos rojos como deberia aparecer con un aviso

S

Segis

Invitado
no sera k te marca la reserva de k te kedan 50 km o menos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.