Brico-Manual Goma superior luna delantera

Carloss92

En Practicas
Modelo
BMW 320 e90
Reacciones
6
Hola buenas a todos! Y debido al calor y al paso del tiempo la goma que hay que creo que no tiene función alguna, se me está descuartizando con el paso de los días, alguien sabe donde puedo encontrar alguna que la sustituya?? Muchas gracias de antemano! Mi coche es el LCI y he encontrado las del PRE, no sé si serán las mismas!

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.488
Hola buenas a todos! Y debido al calor y al paso del tiempo la goma que hay que creo que no tiene función alguna, se me está descuartizando con el paso de los días, alguien sabe donde puedo encontrar alguna que la sustituya?? Muchas gracias de antemano! Mi coche es el LCI y he encontrado las del PRE, no sé si serán las mismas!
No te compliques y ve al conce. Yo la cambié hace un par de años y creo que me costó 17€ más IVA. No lo recuerdo bien porque cambié también la trasera, pero creo que fueron 17 la delantera y 37 la trasera.
Mi coche también es lci, y recuerdo que los precios online eran parecidos.

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.150
Mmmm, bueno es saberlo, yo también tengo las gomas que empiezan a cuartearse, tanto las de parabrisas delantero como el trasero

Dámaso

En Practicas
Modelo
E90 325i
Reacciones
42
Yo mismo le cambie la delantera la semana pasada. La compré en el concesionario y fueron 23 eur, quitar la vieja 20min, limpiar bien la zona, etc.

Poner la nueva 30min, fui con cuidado para no romper el cristal.

Si lo haces tú, siempre usa herramientas plásticas, SIEMPRE!

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.145
Pues yo ando igual, y no la había cambiado pensando que se metería bajo el cristal y que habría que levantar la luna para cambiarlo!

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.488
La trasera es un poco más laborioso cambiarla, pero la delantera en poco más de media hora lo tienes hecho. En mi caso que el coche llevaba unos 8 años 24h/dia en la calle y estaba bastante desintegrada casi que no tuve que limpiar mucho.