Duda golpe delantero

chelitolindo

En Practicas
Reacciones
4
buenos días a todos
ayer he tenido un golpe delantero en el frontal derecho (lado ocupante)
Se ha roto el faro por dentro(parte inferio del faro), y ha afectado a dos sensores de aparcamiento.
Tengo el seguro a todo riesgo. Pero el coche es del 2010, y quiero aprovechar para cambiarlo por otro selct premium.
Que os parece la idea??? Mi argumento, es que cuanto más tiempo pase el coche se va devaluando más.... Tiene 1000.000 km

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
:):pasta:Y si podes cambialo, los gustos hay que dárselos en vida, después te comen los gusanos, saludos y suerte.

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Hombre la idea de cambiar el coche por uno más nuevo siempre es buena!

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
No entiendo que te plantees el cambio a raíz de este"accidente", por lo poco que ha sido y porque está a TR...

Pero bueno, si te apetece cambiar y te lo puedes permitir, es como todo... Hazlo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
bueno, los coches se devaluan mucho mas en sus primeros años, luego se estabiliza la depreciación.

es parecido a la grafica negativa de una raiz cuadrada.

por lo tanto si lo que quieres es cambiar de coche busca otro argumento, como fiabilidad, seguridad, costes derivados de posibles averias o mantenimientos.

chelitolindo

En Practicas
Reacciones
4
No sólo es un capricho, si no más bien, un compendio de todo: Reparaciones, devaluación,...
Pero bueno, es una idea. A lo mejor llego allí, y me doy media vuelta
De todas formas, muchas gracias por vuestra opinión.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
661
hombre con un 1000.000km ya le has usado xD

jajajaja

S te lo puedes permitir cambialo.. hay que disfrutar del dinero... como bien dicen ahí arriba... después de muerto tu no lo vas a aprovechar.