Gestión cambio automatico

Modelo
120 d
Reacciones
5
Hola buenas tardes.

Bueno tal como dije ayer en mi post de presentación, hace un par de días que he estrenado un 120 d Sport Pro, y a pesar de que llevo 18 años con un 318 i gasolina, es mi primer contacto con cambio automático diesel, y la verdad es que me cuesta acostumbrarme a esta nueva situación, sobre todo por un detalle que me han dicho que se puede cambiar.

Resulta que el echo de ser automático en si no es el problema, el problema viene dado porque al arrancar el coche, poner la marcha, para lante, o para tras, da igual, al soltar el pie del freno, el coche no se mueve, y tengo que acelerar para que se mueva, y yo lo que quiero es que al soltar el pie del freno el coche empiece a moverse por si solo sin tener que acelerar, tal como si fuera soltar el embrague, no se si me he explicado bien.

Pues según parece eso se puede cambiar ya sea manipulando las distintas pantallas del coche en si, o a través de software.

Perdón por mi ignorancia en este sentido, pero es que me resulta muy incomodo sobre todo a la hora de meter el coche marcha atrás en la cochera, porque el coche no hace lo que yo quiero, sino lo que quiere el, y a parte de la locura de la pantalla que parece que se ha vuelto loca con tantas luces y pitos, la entrada al garaje es con un poco de desnivel debido a que esta en una pendiente y de repente me pega un frenazo en seco y no me deja acabar la maniobra teniendo que meter el coche a trompicones.

Alguno de ustedes sabe como puedo cambiar eso, o tengo que ir sin remedio al concesionario ???

Es que no estoy demasiado contento con la comercial que me ha atendido porque he visto, o padecido un par de detalles flipantes que dicen muy muy poco a cerca de un super concesionario de BMW.

Venga saludos y gracias de antemano.

TropSporT

Última edición: