Gateway 500/300 Grome en e60/2006

Reacciones
0
Hola,

Soy nuevo por aquí y despues de mucho leer me animo a escribir mi pregunta.
Aclarar que usado el buscador hasta la saciedad y no he encontrado respuesta alguna (o no la he encontrado por torpe)

El caso, estoy ineteresado en montar algun tipo de interface para el mp3, con salida usb me basta, pero el caso es que ninguna de las opciones, que yo se que existen como el gateway 500 o el Grome son compatibles para mi 520d e60 del 2006, según las listas de las marcas son hasta los modelos del 2004.
Existe alguna manera de poderlo hacer? o alguien conoce de alguien con el mismo problema que yo en un e60?

Apuntar que mi pantalla es la simple.

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.374
no es por quitarte la idea del Gw500 pero en el conce tienes la interface original que te saldra sumando todo mas barata que el Gw500, :yes:

Reacciones
0
Tizon,
Gracias por contestar, pero la interface del conce me da la opción de poder conectar un pen drive por usb y es capaz a leer mp3? a fín de cuentas es la idea que tengo.
He estado preguntado en tiendas de audio, y me da dos opciones

el Gw500 y no me aseguran que funcione bien con precio sobre 500€ instalado
o montar un Parrot gama alta con entrada de SD que reconoce mp3 precio 300€

Sabemos que precio piden por el interfacedel conce?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.374
si es un E60 te si puedes poner interface original conectar un pen etc etc.

con el GW 500 hay que reprogramar en el conce a no ser que lleves cargador de cd, entiendo que en le presupuesto de los 500€ han añadido eso, pues la repro en el conce cuesta pasta.

por eso te decia de montar la original con repro y todo te sale algo mas barato que el GW 500.

en cuanto al parrot es una opcion muy recomendable ya que tiene varias entradas (Jack,USB, Dock, y el mas alto de la gama tarjeta SD) pero el parrot no lo puedes manejar desde la radio de tu coche ni desde el Idrive, lleva su propio mando y su propio equalizador etc, por cierto 300 se me hace caro. por ejemplo un Parrot MKI9100 en la pagina oficial de parrot cuesta 162€ pongamosle 30 € del conector ISO BMW son 192, 108 € por la instalacion se me hace caro igual te estan hablando del parrot MKI que en parrot te sale a 204€

9100:
Parrot: Kit de Coche Bluetooth: Parrot MKi9100 Kit manos libres Bluetooth (Compatible con iPod & iPhone): Description

9200:
Parrot: Kit de Coche Bluetooth: Parrot MKi9200 Kit manos libres Bluetooth (Compatible con iPod & iPhone): Description

ten en cuenta que estos precios los encuentras mas baratos por internet y por grandes almacenes.

si te dicides por el parrot personalmente por aqui muchos lo llevamos te diria que el 9100 metido en el cenicero queda muy bien, si no fumas claro :LOL: :wink:

Reacciones
0
Gracias otra vez por tus respuestas, el lunes me paso por el taller donde me han dado estos precios y me entero, bien, con tanta diferencia con el parrot me lo instalo yo mismo (me fastidia porque el coche ya trae un parrot instalado) intentaré agotar la opcion del interface a ver, esta semana tengo hora en un taller especializado que me han asegurado que es posible tenerlo todo por el idrivey a un precio menor, aver que me dicen. que no sé yo...