Gasto Excesivo LÍquido Limpiaparabrisas

• Iniciador del tema EL JULI
  • Fecha de inicio
E

EL JULI

Invitado
Buenas tardes, tengo una duda tonta pero que me mosquea. Tengo un X3 con faros de Xenon. Soy consciente de que cada vez que se activan los limpias y estoy con las luces encendidas sale agua para los faros de Xenon y no es poca cantidad, pero ya he rellenado 2 veces en muy poco perídod de tiempo el depósito de los limpiaparabrisas y creo que se consume demasiado rápido. Hace muy poco le puse 2 litros y debo haber usado los limpias unas 3 o 4 veces y ya tengo fijo el testigo de que le falta líquido. ¿Os pasa a alguno lo mismo?, no se si el testigo está fallando, si tengo un agujero en el depósito o si es lo normal (cosa que veo una pasada) que se beba el coche el líquido de esta manera.

¿Alguna experiencia?.

Gracias.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.177
Los lavafaros consumen una barbaridad de agua al activarlos,por lo que podria ser normal ese consumo,de todas maneras rellena el deposito hasta arriba siempre que te toque hacerlo

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Comprueba que no tengas una fuga.El mio tenia una fuga en uno de los lavafaros.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
LANDON71;4189842 dijo:
Comprueba que no tengas una fuga.El mio tenia una fuga en uno de los lavafaros.

En otro coche que tuve también tenía una fuga en uno de los lavafaros, puede ser que sea de eso, revísalo.

Saludos.

F

fran19

Invitado
Hombre yo creo que debe ser algo normal porque a mí también me pasa cada dos por tres estoy rellenando el dichoso depósito-

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
El deposito si tiene lavafaros es de bastante capacidad.Yo el mio desde que arreglaron la fuga no me gasta tanto liquido.
Comprobad que por la parte de delante justo debajo del faro no se os forma ningun charquito.

E

EL JULI

Invitado
Miraré lo de la posible fuga del depósito, pero me parece increible. A mi ya me pasó lo de que venía desconectado el difusor del limpia trasero y lo tuve que conectar yo. Menudos controles de calidad....

Gracias a todos

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Te entiendo perfectamente juli, yo la verdad es que estoy un poco decepcionado con el coche.Son pequeños fallitos pero que no me los esperaba en un coche de este precio, y menos de una marca como bmw.