Hechamosunpro;9589963 dijo:Si que se solia usar lo de la gasolina hace tiempo, pero como te comentan usa un limpia inyectores de marca, yo hace unas semanas compre 2 botes de Marca por 10€ en un Hipermercado, no te compliques.
Hechamosunpro;9589997 dijo:En mi caso es por evitar problemas, ten en cuenta que el gasoil que venden por muy bueno que sea siempre genera posos o restos y el producto no es caro, cada 10 o 15 mil km, le suelo hechar un bote.
Paco118;9589993 dijo:Cual has comprado. Has notado mejoria.
325dcoupé;9590004 dijo:ok, gracias ;-)
El mío tiene 90 mil kms, y nunca le he echado nada pero creo que le vendrá bien hacerle una limpieza de inyectores.325dcoupé;9589978 dijo:Por curiosidad, ¿por que limpiais los inyectores?, va mal el coche o algo?, o simplemente es por que pensais que es mejor?
Paco118;9590023 dijo:El mío tiene 90 mil kms, y nunca le he echado nada pero creo que le vendrá bien hacerle una limpieza de inyectores.
Tambien creo que le vendá bien limpiar el sistema de admisión (esto no sé hay algun producto) o hay que desmontar las piezas.
El mío lo que noto al pisarle en adelantamiento, humea un poco, y por eso creo que le vendrá bien.
Hechamosunpro;9590138 dijo:j*der si que hay que hacer cosas, parece un rito vudú, se te olvida que hay que ponerle 2 velas negras.......
Si lo haces ya nos contaras.
Y que lo digasPaco118;9590099 dijo:Os explico el proceso que me han dicho, en relación a la gasolina:
1- Llenar el dipósito (dejar para que quepan 2 litros de gasolina).
2- Echar 2 litros (+o-) de gasolina 95.
3- Calentar el coches bien.
4- Coger autopista.
5- En tercera, cuarta y quinta, mantener las revoluciones en (+o-) 4000 unos 10 segundos.
6- En sexta, mantener por encima de los 3000 un buen rato (esto implica ir a mas de 180 en mi caso, y no me gusta nada de nada).
Haciendo esto, se limpian los inyectores y sistema de admisión, según me comentaron...
Hechamosunpro;9589997 dijo:En mi caso es por evitar problemas, ten en cuenta que el gasoil que venden por muy bueno que sea siempre genera posos o restos y el producto no es caro, cada 10 o 15 mil km, le suelo hechar un bote.
alwaysbmw;9590256 dijo:error,no estoy de acuerdo con esa teoría,para que se limpue el gasoil ya tienes un filtro que filtra todas las impurezas que tenga,echando esos botes lo que haces es quitar la lubricacion de los propios inyectores provocando roturas de agujas con mucha facilidad.Yo no soy partidario de echar eso,allá cada cual
Paco118;9590291 dijo:Y que te parece lo de echar gasolina, en vez de esos productos?
Paco118;9589819 dijo:Pues eso, me comentaron que con un par de litros de gasilina 95 con el dipósito llego de gasoil LIMPIA los inyectores.
Es eso cierto?, alguien lo ha hecho?
Saludos,
Divad_1990;9590410 dijo:Hola, no es con gasolina 95, es con 98 los camioneros lo usan para limpiar inyectores(lo se por que lo vivo jeje) en vehiculos es recomendable como han dicho a los 10mil o 15mil, digamos que los inyectores se quedan con impurezas(es como cuando las personas tienen colesterol), yo desde luego no usaria productos de limpia inyectores, ya que llevan aditivos e historias que a la larga pueden joderlo, ten en cuenta que 2 o 3 litros de gasolina disueltos en 65 litros de gasoil equivale a un 2% aproximadamente, muy dañino no puede ser.(Y si lo usan los camioneros que se ganan la vida con el camion, no creo que sea por que no sepan.)
Yo te digo los limpiainyectores llevan muchos aditivos, que alomejor si son mejor que la gasolina, no lo pongo en duda, pero cuanta mas mierda le metas al motor peor, de eso estoy seguro, la gasolina si alguna vez has limpiado un carburador, es mano de santo, yo desde luego no echaria limpiainyectores.rear wheel drive;9590449 dijo:pos yo he trabajado en una empresa de transportes y los camioneros utilizaban un limpiainyectores. El producto se llamaba METAL-V.
Por otro lado también he oído lo de la gasolina, pero no me fío mucho la verdad. Aunque si como tú dices hay camioneros que lo han probado por algo será, la verdad.
Paco118;9589819 dijo:Pues eso, me comentaron que con un par de litros de gasilina 95 con el dipósito llego de gasoil LIMPIA los inyectores.
Es eso cierto?, alguien lo ha hecho?
Saludos,
Divad_1990;9590493 dijo:Yo te digo los limpiainyectores llevan muchos aditivos, que alomejor si son mejor que la gasolina, no lo pongo en duda, pero cuanta mas mierda le metas al motor peor, de eso estoy seguro, la gasolina si alguna vez has limpiado un carburador, es mano de santo, yo desde luego no echaria limpiainyectores.
rear wheel drive;9590776 dijo:si estoy de acuerdo en que los limpiainyectores llevan aditivos y demás. yo particularmente no le echo nada. De todas maneras esta gente echaba un tapón nada más y se lo echaban una vez cada 6 meses.
Exacto.alwaysbmw;9590310 dijo:pues otra barbaridad,no soy partidario de echar nada de eso.He visto bombas de gasoil con los émbolos totalmente gripados por falta de lubricación.eso en los antiguos diesel con bombas mecánica se hacía porque se obstruían con facilidad,pero actualmente no sucede eso.
Yo me pregunto,si el coche os va perfectamente para qué echarle nada?
Divad_1990;9591075 dijo:imaginate que en esa empresa echaban un tapon a un camion cada 6 meses y este chaval echa un bote....asi si que te cargas yo soy tradiccional yo en los camiones echamos gasolina.