BMW recomienda abiertamente la 98 oct para el 6 cilindros.
Yo hice la prueba, y puse un depósito de 95, sólo para 'ver' si se notaba alguna diferencia. Y vaya si se nota! el coche no iba redondo, una mezcla de pereza y no se qué, sobre todo al subir de vueltas. Una vez a regimen, pues la verad ya no, pero estaba el 325 como atontado, como si hubiese ido de juerga y con resaca...
Desde entonces sólo le pongo 98 oct y eso es seda pura...!
para los que lo defienden por economicidad
(sino, porque le vas a poner 95??):
20.000 km/año a 10 L/100Km = 2.000 L
98oct-2.000L a 1.059= 2.118 €
95oct-2.000L a 0.964= 1.928 €
DIFERENCIA AÑO =190 €!!!!!
De verdad hacéis cábalas por 190 €??
os perdéis toda la majustuosidad del 6 en linea poniendole
alcohol de garrafa por 190€!!
Yo flipo:err:
LA verdad que si es mejor para el motor,sin duda le echare la 98,solo que tenia dudas si verdaderamente era mejor o simplemente era tirar el dinero.
soy de los que me gusta mimar el coche y por la diferencia de precio no tengo problema,prefiero echarle un aceite de oliva que un girasol como dicen por aki,jeje asique continuaremos con la 98.
saludos!!