Garmin nuvi 265W

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Hola hace unos dias que me compre este navegador y no parece estar muy actualizado ya que el radar fijo mas cercano a mi casa no tiene noticias de el, este radar tiene pocos meses en uso, creo que unos 3 meses, entonces me ha dejado cierta falta de confianza y entro en la web oficial de la marca pero me dice que no hay actualizaciones disponibles, me baje un programa que dice que es necesario para luego poder hacer las actualizaiones, pero me faltan estas, teneis idea de donde dirigirme para conseguirlas?

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Bueno creo que en el buscador encontre un par de direcciones interesantes, siento haber seguido los pasos alreves,jeje

de todas formas ya que abri el post ,que opinion teneis de este navegador? es un modelo que ya tiene bastante tiempo verdad?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo hubiera comprado un Tomtom.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
si lei un post de la comparacion de los 2 y ya vi que la mayoria prefiere tomtom, lo cierto es que me compre los 2 a la vez, pero el tomtom a mi me gusta menos, es uno blanco y pequeño, la verdad no se ni el modelo,solo españa y portugal, y tiene muy pocas cosas, lo basico, sin embargo no se a mi el garmin me gusta mas, se ve mejor y bueno creo que tiene mas calidad, el tomtom creo que se lo regalare a mi hermano, los compre en un pack de un particular, los 2 son nuevos.