Hola buenos días soy nuevo en este foro, tengo un BMW x1 f48 matricula
KCV ya tiene unos 140 mil kms y de momento sin problemas menos un par de cosas puntuales…
Lo explicaré..
Recién comprado el coche nuevo
A los 4/5 meses intentando poner en marcha el coche realizó unos ruidos extraños y desde entonces cuando giro el volante hace un ruidos y noto como un pequeño golpe a derecha y izquierda da igual. ( ya tengo asumido que ya explotará lo que sea y lo cambiaré)
El tema que venía a comentar que después de 4 meses que llame a BMW
Para que me comentarán cuando me revisaban el coche para la campaña de la pérdida de líquido refrigerante sigo esperando a día de hoy.
Hoy cabreado ya volví a llamar y me contestan que no tienen piezas de reposición ( vamos a ver si fuese un Kia a un puedo creerlo o no) pero de bmw
Creo que es un poco vergonzosa la situación .
Llamo y la chica que se puso al teléfono
Me comenta que no tienen piezas disponibles ( esto lo veis normal?? )
Saludos y gracias
KCV ya tiene unos 140 mil kms y de momento sin problemas menos un par de cosas puntuales…
Lo explicaré..
Recién comprado el coche nuevo
A los 4/5 meses intentando poner en marcha el coche realizó unos ruidos extraños y desde entonces cuando giro el volante hace un ruidos y noto como un pequeño golpe a derecha y izquierda da igual. ( ya tengo asumido que ya explotará lo que sea y lo cambiaré)
El tema que venía a comentar que después de 4 meses que llame a BMW
Para que me comentarán cuando me revisaban el coche para la campaña de la pérdida de líquido refrigerante sigo esperando a día de hoy.
Hoy cabreado ya volví a llamar y me contestan que no tienen piezas de reposición ( vamos a ver si fuese un Kia a un puedo creerlo o no) pero de bmw
Creo que es un poco vergonzosa la situación .
Llamo y la chica que se puso al teléfono
Me comenta que no tienen piezas disponibles ( esto lo veis normal?? )
Saludos y gracias