gallegos de nuevo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pues eso gallegos como ya habiamos dicho lo de la quedada que quedada para el proximo año pues vamos haber para cuando? medio dia, todo el dia? planes? aportemos ideas :guiño: un saludo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
haber gallegos no interesa?

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Hola Peon!!
A mi si que me interesa!!!
Pues a mi, me da igual.
A mi me apetece quedar, ver un poco vuestras maquinas, y sobre todo, informarme de los temas de la programación, cable... y todo eso.
Yo creo que lo de quedar para un dia entero, o medio, va a depender de los que nos acerquemos a la quedada.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pues animaros y a decir cada uno lo que quiere

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
que gallegos demasiado pendientes de los centollos? jaja

Marco P.

Forista
Reacciones
9
peon;11251600 dijo:
que gallegos demasiado pendientes de los centollos? jaja

En estas fechas.... nos centramos mas en el marisco que en el ordenador!!! :descojon:

Yo creo que es mejor hablarlo una vez pasen los reyes, que son dias muy liados, en los que unos tienen vacaciones, otros no, otros estan con la familia en sabe dios donde y no están por aqui.......
En mi opinión, lo mejor es empezar a opinar de una fecha la semana despues de reyes, y ya vamos concretando.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Marco P.;11252314 dijo:
En estas fechas.... nos centramos mas en el marisco que en el ordenador!!! :descojon:

Yo creo que es mejor hablarlo una vez pasen los reyes, que son dias muy liados, en los que unos tienen vacaciones, otros no, otros estan con la familia en sabe dios donde y no están por aqui.......
En mi opinión, lo mejor es empezar a opinar de una fecha la semana despues de reyes, y ya vamos concretando.

ok que cierren el post ya se abrira otro mas adelante

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
algun moderador que cierre el post por favor, gracias :guiño:

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Yo también estoy interesado, así que estaré atento. Por mí, por aquello de que la parienta no ponga muchas pegas, mejor medio día y en fin de semana, claro. :descojon::descojon: Pero me adapto a cualquier cosa.

Yo creo que es mejor no cerrar el post, sino ir refrescándolo para que la gente se vaya apuntando cuando lo vea. Yo propongo, por decir algo, el próximo domingo 29 de enero para que de tiempo a que la gente lo vea e ir organizando.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Mejor es cerrar y en unos dias preparo un post como dios manda con lo qur hacer, dondee,,

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Haber si algun moderador lo borra que parece que cuesta jaja