GAITAN amplia Negocio...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.304
"Os hablo desde donde estoy". No, si te parece...

Le deseo mucha suerte con el negocio. Necesitamos muchos así, que den curro y que paguen impuestos (si fuesen algunos menos, mejor que mejor).

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.306
@KORANDO, ten piedad y no nos obligues a escucharlo, resume :rindo:

:stars:
Pues que el Mecanico,se ha comprado,unas instalaciones enormes,a pagar en 15 años...
Piensa poner Taller,escuela de Mecanica,....Venta de Jamones,y no se que mas.
El Sitio,es impresionante,en Aranjuez.
Solo por ver el sitio,merece la pena,si le quitas audio,mejor.biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.304
Por ampliar a Gus. Era una concesión de VW, de 7000 metros.

La ha comprado, y como dice Korando, además de taller y escuela de mecánica, dice que tendrá tienda, gimnasio...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
c**o lo conozco muy bien, ya que era mi conce de VW de Aranjue z, M.Conde. Que por cierto, lógico que hayan cerrado porque trabajan mal la verdad.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
por cierto, conociendo las instalaciones no son tan grandes como parece en el video, pero si diré una cosa, quien mucho abarca....

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.409
Uffff sudores fríos…jamones, restaurante, gimnasio, escuela de formación…que tenga suerte y salga bien, gran apuesta

Modelo
330i Touring
Reacciones
23
Vaya crack. Pone en marcha, a través de un empleado "Mario", un ascensor que hace medio año que no se revisa, OCA de industria caducada desde hace años y lo graba todo en vídeo. Encima comenta lo que es obligatorio hacer con una instalación así, pero el se salta todo a la torera. Lo dicho, un crack. Vaya por delante que me parece estupendo que la gente progrese e invierta en su negocio.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.380
cuñaoooooooo

rescato este post mío de uno de los "produstos"

Me has picado con lo de "lo he limpiado con Nicregreen", y me has hecho pegarme unas risas

producto vendido por el rey de los cuñaos (Gaitán,de "GT Automoción") en su teletienda, junto con inefables productos como "el peluchón" al módico precio de 35€ el lote (con una botella vacía y una correa española de GT Automoción) lo mejor, sin duda la caja

1747754163492.png

si ya nos vamos a la güeb (la diéresis / umlaut es importante, ya veréis) nos encontramos esto:

Todo con letras muy germánicas.... dejando aparte las faltas de ortografía (Tannenbaum lleva dos N, no @Till ?) la foto de los pollos con el produscto revolusionario es... simplemente epatante: yo creo que se lo han bebido antes de hacer la foto, sobre todo la pinta de germano que intenta dar el peliteñido, que ni un soldado de asalto del 42
1747754194307.png

son aún mejores que los enfarlopaos

a todo esto, el cloruro de benzalconio lo lleva cualquier desinfectante bacteriano, como... el KH7 desisfectante (lo comprarán, rellenarán las botellas del líquido del arbol de navidad con grumo verde quizás?)

1747754207359.png

pero la piece de resistance, es lo mejor... como no podía ser de otra manera , la sede social "española" (esto es más de aquí que las gallinejas), un edificio high tech en Canillejas, Madrid

1747754217605.png

1747754248855.png

Gaitán Powa!!!!

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.365
Igual acaba hasta vendiendo su nombre como una franquicia al uso del Burguer King…

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.186
Y 600€ de depósito para la misma. Tengo un hermano que no daban con una avería y preguntó tarifas
200 + Iva para reservar cita que luego se descuentan de la factura, pero si no vas, te quedas sin ello

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.409
200 + Iva para reservar cita que luego se descuentan de la factura, pero si no vas, te quedas sin ello

Algo más me parece que era

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.409
Apunto estuvo, un serie 5 nuevo con un ruido que nadie en BMW supo ni dónde venía, se lo deja a un mecánico de barrio y la misma tarde encontró el problema, acojonante

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.186
600 es si quieres un pase VIP. Vamos, como en Port Aventura, si quieres saltarte la espera

Impulses

En Practicas
Reacciones
401

y si te surge cualquier infortunio? la vida no es lineal y pueden pasar muchas cosas... ¿ también se quedan el dinero ?

Impulses

En Practicas
Reacciones
401
Tenía una tal Pedro currando con él que ahora anda vendiendo coches por Málaga, le vendió un coche a un colega AMG y a los 6 mees o así le perdía aceite , no sé si era motor , caja de cambios... el caso es que el Pedro este le ofreció que se lo reparaba él pero que tenía que bajarselo con esa fuga hasta Malaga desde la costa Mediterránea que vive mi amiguete.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.304
y si te surge cualquier infortunio? la vida no es lineal y pueden pasar muchas cosas... ¿ también se quedan el dinero ?

Yo no lo veo mal. Si lo hace, es porque en más de una ocasión le han dejado tirado.

Vamos, como hacen algunos restaurantes. ¿No apareces a tu reserva? Tranquilo, el cargo te lo comes.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.186
No se, preguntaselo a él. Imagino que si es causa de fuerza mayor demostrable será una cosa y si no otra

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.186
Tenía una tal Pedro currando con él que ahora anda vendiendo coches por Málaga, le vendió un coche a un colega AMG y a los 6 mees o así le perdía aceite , no sé si era motor , caja de cambios... el caso es que el Pedro este le ofreció que se lo reparaba él pero que tenía que bajarselo con esa fuga hasta Malaga desde la costa Mediterránea que vive mi amiguete.
Eso es muy normal. Si has comprado el coche fuera y te da garantía en su taller. Otra cosa es que diga que no se lo repara

• Like
Reacciones: agc