Pues que el Mecanico,se ha comprado,unas instalaciones enormes,a pagar en 15 años...
Del mismo palo que "estoy aquí por que he venido"Os hablo desde donde estoy
Del mismo palo que "estoy aquí por que he venido"![]()
Del mismo palo que "estoy aquí por que he venido"![]()
Y 600€ de depósito para la misma. Tengo un hermano que no daban con una avería y preguntó tarifasLo debe estar haciendo fatal, pero vete a pedir cita para que te reparen el coche en ese taller...
200 + Iva para reservar cita que luego se descuentan de la factura, pero si no vas, te quedas sin elloY 600€ de depósito para la misma. Tengo un hermano que no daban con una avería y preguntó tarifas
Algo más me parece que era200 + Iva para reservar cita que luego se descuentan de la factura, pero si no vas, te quedas sin ello
![]()
Cita mecánica y electromecánica - GTAutomoción
Reserva tu cita de mecánica y electromecánica para tu vehículo en GTAutomoción. Este precio se realiza para la reserva de la cita y será descontado de la factura final. En caso de cancelación, no se reembolsará. La reparación del vehículo no se realizará el mismo día de la llegada al taller. Se...gtautomocion.com
En el enlace lo tienes.Algo más me parece que era
y si te surge cualquier infortunio? la vida no es lineal y pueden pasar muchas cosas... ¿ también se quedan el dinero ?200 + Iva para reservar cita que luego se descuentan de la factura, pero si no vas, te quedas sin ello
![]()
Cita mecánica y electromecánica - GTAutomoción
Reserva tu cita de mecánica y electromecánica para tu vehículo en GTAutomoción. Este precio se realiza para la reserva de la cita y será descontado de la factura final. En caso de cancelación, no se reembolsará. La reparación del vehículo no se realizará el mismo día de la llegada al taller. Se...gtautomocion.com
y si te surge cualquier infortunio? la vida no es lineal y pueden pasar muchas cosas... ¿ también se quedan el dinero ?
No se, preguntaselo a él. Imagino que si es causa de fuerza mayor demostrable será una cosa y si no otray si te surge cualquier infortunio? la vida no es lineal y pueden pasar muchas cosas... ¿ también se quedan el dinero ?
Eso es muy normal. Si has comprado el coche fuera y te da garantía en su taller. Otra cosa es que diga que no se lo reparaTenía una tal Pedro currando con él que ahora anda vendiendo coches por Málaga, le vendió un coche a un colega AMG y a los 6 mees o así le perdía aceite , no sé si era motor , caja de cambios... el caso es que el Pedro este le ofreció que se lo reparaba él pero que tenía que bajarselo con esa fuga hasta Malaga desde la costa Mediterránea que vive mi amiguete.