Vaya reflote si... pues me uno. Y no porque yo sepa personalmente, pero mi mejor amiga era encargada en un establecimiento de una cadena de establecimientos. Y digo era, porque ahora tiene otro carga en dicha empresa. No puedo decir lo ella me cuenta, tampoco es que sea algo "increíblemente sofisticado" o "secreto", es por no comprometer a nadie. Pero que de "capa caída" lo ha puesto así el COVID, no los chinos. Lo que decís de impuestos así es, y son muy caras, y por ley (al menos en nuestra comunidad) la máquina tiene que dar el 70% de lo recaudado en premios. Bueno, pues aún así, dan mucha, mucha pasta. Cierto que no tanto como antes, está claro.
Además, ahora tienen un apoyo en el tema de las apuestas "on line". Bajó la recaudación pero la compensan con estos temas. Eso, siempre sin contar al p. virus.
Y luego ya, después de todo esto es cuando entramos en el tema de si es ético o no, usar la ludopatía para enriquecerse. Para mi no. Cuando hablaba a esta amiga sobre el tema, me comentaba que al principio la pasaba muy mal. Veía todos los dias gente, normalmente hombres, que se fundían lo que tenían en la máquina y luego no tenían casi ni para comer en casa. Pero para ella, era su trabajo, hizo de tripas corazón y aprendió a no pensar en ello. No soy yo quién vaya a juzgar a alguien por eso. Para ello también tendría que caerle la cara de vergüenza a las personas que trabajan en las fábricas de tabaco, en las de alcohol, en las de armas.... en fin, no es el tema ahora.
Que si, que quitando el virus, da pasta!!!
Edito: Los chinos, gastan muuuuuucha pasta en las máquinas!!!