Fotos Gafas de sol para conducir: cuáles usáis y por qué

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Solo Rayban....tengo unos 5 pares, según el color de los gayumbos...biggrin

Y otras, que almaceno en un cajón... Bollé (2), Polaroid, Cebé,....

cybermad

Clan Leader
Alguien que me regale unas Rayban de esas de carbono?

Te he encontrado estas en ebay, el mismo modelo Ray Ban pero colección Ferrari y otras sin ferralla, las dos llevan la fibra de carbono en rojo o_O, para mi que son de palo porque llevan tiempo descatalogadas y no son los mismos cristales ni montura :)

https://www.ebay.es/itm/Ray-ban-rb8...435641?hash=item1a54b71a39:g:nvQAAOSwBgtZ1la4

https://www.ebay.es/itm/Ray-Ban-Tec...121430?hash=item1cb1072b96:g:KAkAAOSwytJaA4VO

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo llevo unas Arnette (pasta blanca) y unas Oakley (pasta negra) pero no sabría decirte de cristales, ni detalles técnicos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
238B1F23-0648-44B4-9433-82FD084AD9F1.png

Yo no suelo usar gafas nunca, pero aún tengo por casa de mi época bacala estas oakley ducati que me encantaban .

antonigj

Forista Senior
Unas del chino moernas de 3 euricos
O unas del Lidel de 3,99 eurillos
a3d6a7e48b287514f2ad7617727b694d.jpg

cybermad

Clan Leader
Que si yo tengo unas wanli con montura de cuerno de unicornio, que si yo unas nisu con cristales de swaroski, BLA, BLA, BLA...
¡¡¡¡ poned fotos que se vean ¡¡¡¡¡ :cuniao:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Maui jim es la marca, mejor polarizado y tonalidad de colores que he probado.

Es una de las mejores marcas de cristales del mundo, tienen varias patentes. Las monturas son regulares.

Las mejores gafas son Silhouette y con gran diferencia del resto (Luxottica, que engloba Ray-Ban, Oakley, y casi todas las marcas de ropa que "hacen" gafas).

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Desde unos 180 a 300. Para mi, ha merecido la pena. Ya he repetido marca, la pega que tienen es la funda, con el calor se arruga. Te la cambian en garantía sin problema pero me vuelve a pasar. Nada grave, solo estético.

A mi se me rompió el puente de una, me lo repararon y las enviaron por correo. 9 euros.
180 euros creo que las más baratas. Igual no me preocupa porque yo las consigo gratis :finga:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Desde unos 180 a 300. Para mi, ha merecido la pena. Ya he repetido marca, la pega que tienen es la funda, con el calor se arruga. Te la cambian en garantía sin problema pero me vuelve a pasar. Nada grave, solo estético.

También vienen fundas rígidas. Dependerá del modelo y de lo que la óptica haya pedido... supongo.

antuan

Clan Leader
Que si yo tengo unas wanli con montura de cuerno de unicornio, que si yo unas nisu con cristales de swaroski, BLA, BLA, BLA...
¡¡¡¡ poned fotos que se vean ¡¡¡¡¡ :cuniao:

:descojon::descojon:

estas en morao :chulo:

P8443%20-%20Polaroid%20-%20Black%20Blue%20Leopard%20Blue%20Mirror%20Lenses%208443FLL%20.jpg

estas para conducir:

301ljbk.jpg

y estas las regalaban con dos paquetes de lucky, tengo unas cuantas para ocasiones en que sé que probablemente las pierda o las chafe :wacky::descojon:

25fu0xi.jpg

*NANO*

Clan Leader
Wayfarer Folding y Clubmaster pata negra.

C0_B63946-9_FCF-4_D24-98_BD-_CDF0_BCCA775_B.jpg

Armani “macocas” que principalmente uso para conducir.

2_E1_F1_FCF-_EDF0-4_EA6-80_C3-43_C033_E12_A78.jpg

Y las mejores, sin duda.

488_EE683-2_CBC-4506-_A910-_B579_E1_C14621.jpg

Última edición: