*NANO*
Clan Leader
Alguien que me regale unas Rayban de esas de carbono?
Yo si quieres te gradúo la vista.
Eso sí, el método no es muy ortodoxo.
Maui jim es la marca, mejor polarizado y tonalidad de colores que he probado.
Gradúate tu el hojaldre con un botellín de MahouYo si quieres te gradúo la vista.
Eso sí, el método no es muy ortodoxo.
Gradúate tu el hojaldre con un botellín de Mahou
Las Maui Jim no bajan de 200 y pico, caro o barato? No lo se, depende de cada uno...¿De cuántos eypos hablamos aprox.?
Desde unos 180 a 300. Para mi, ha merecido la pena. Ya he repetido marca, la pega que tienen es la funda, con el calor se arruga. Te la cambian en garantía sin problema pero me vuelve a pasar. Nada grave, solo estético.¿De cuántos eypos hablamos aprox.?
Las Maui Jim no bajan de 200 y pico, caro o barato? No lo se, depende de cada uno...
Desde unos 180 a 300. Para mi, ha merecido la pena. Ya he repetido marca, la pega que tienen es la funda, con el calor se arruga. Te la cambian en garantía sin problema pero me vuelve a pasar. Nada grave, solo estético.
O unas del Lidel de 3,99 eurillosUnas del chino moernas de 3 euricos
Maui jim es la marca, mejor polarizado y tonalidad de colores que he probado.
Desde unos 180 a 300. Para mi, ha merecido la pena. Ya he repetido marca, la pega que tienen es la funda, con el calor se arruga. Te la cambian en garantía sin problema pero me vuelve a pasar. Nada grave, solo estético.
Que si yo tengo unas wanli con montura de cuerno de unicornio, que si yo unas nisu con cristales de swaroski, BLA, BLA, BLA...
¡¡¡¡ poned fotos que se vean ¡¡¡¡¡![]()
Yo llevo unas Arnette (pasta blanca) y unas Oakley (pasta negra) pero no sabría decirte de cristales, ni detalles técnicos.
Ver el archivos adjunto 46917
Yo no suelo usar gafas nunca, pero aún tengo por casa de mi época bacala estas oakley ducati que me encantaban .
O unas del Lidel de 3,99 eurillos
![]()