Me presento Fustrado

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Hola, buenas ,pongo este post para saber, por que no puedo acceder a fotos e imagenes ni conversaciones en el foro. Al igual soy yo que no se entrar, todo bien hasta que llego al passwort. Espero alguns respuesta ,gracias y un saludo

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Lo unico que se limita a los nuevos es el crear hilos en el subforo compraventa (no se si tambien mensajes privados).
Puedes postear, leer (pir supuesto con fotos) y crear temas en el resto del foro.
A ver si va a ser cosa de tu PC

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.521
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
gracias , vegabmw, lo intentare haber y ya digo saludos.

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
buenas vegabmw,perdona pero mira empiezo por irme por ejemplo ha fotos de foreros con sus coches, sale las imagenes blindadas , pincho en ellas, y mesale start uploading pasa de pagina y sale image shack , pincho pasa pagina y empiezo hasta llegar a passwort y nada de nada creo que ono se , ono me deja. gracias haber si me podeis ayudar, la verda soy un poco pez para esto y al igual es culpa mia ..saludos.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
buenas vegabmw,perdona pero mira empiezo por irme por ejemplo ha fotos de foreros con sus coches, sale las imagenes blindadas , pincho en ellas, y mesale start uploading pasa de pagina y sale image shack , pincho pasa pagina y empiezo hasta llegar a passwort y nada de nada creo que ono se , ono me deja. gracias haber si me podeis ayudar, la verda soy un poco pez para esto y al igual es culpa mia ..saludos.

Hace unos años imageshack borró todas sus imágenes salvo las de los que estaban registrados en su web.
Si estás mirando hilos con más de 2 años, será eso por lo que no ves las fotos. Ni tu ni nadie.

Un montón de bricos se fueron al garete por culpa de imageshack

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.