Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 5 Abr 2005.

1. EVO II

EVO II Guest

Boas,

Tb sou português e vou responder-te em PT (é mais fácil :LOL:)!
    O meu irmão tem uma E91 á qual fez essa alteração na Banix Torres, e colocou a panela final do 330 d, nesta alteração não é necessário qq corte ao parachoques!
    Curiosamente tb estou a encomendar um E92 com pack m e tb vai levar essa alteração no escape!

Cump.

2. Pabloide

Pabloide Forista Senior

Me Gusta:
    8
  3. Pabloide

Pabloide Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Hay que cortar el parachoques por abajo?????:eek:

Yo pensaba que eran iguales....!

(A ver si no me he enterauu biennn....):LOL:

4. Koipt

Koipt Guest

Eheh :LOL:, Eu queria fazer pela estetica apesar de saber que para muitos vai ser tentar aparentar o que nao tenho lol. Tens ideia de quanto ficou a panela e instalaçao, aqui no norte ja ouvi falar bem da interescapes e escapes escorpiao.

Abc

5. Koipt

Koipt Guest

No, a dicho que no es preciso hacer qualquier modificacion. Tengo que dar una mirada en un 330d e92 de un amigo mio.

Saludos

6. Kert

Kert Forista

Me Gusta:
    19
    Pues yo creo que es bastante dificil cambiarle la cola,por que asi como en el E90 hay mucho espacio entre el silencioso y la cola,en el E92 hay muy poco espacio,y a esto añadirle que la salida del E92 es mucho mas gorda que el E90,lo que resulta mas complicado cualquier union de otra salida de escape.
    No se si se me entiende...:mad:

7. EVO II

EVO II Guest

Eu não aconselhava colocares ali um escape qq pois vais perder a garantia, por isso eles optaram por colocar a panela de escape do 330!
    A alteração ficou em 500 eur com mão de obra incluida!

8. franptz

franptz Forista

Me Gusta:
    0
    hola compañeros!!me he colado del foro de los e36 porq mi padre acaba de comprarse un 325i e90 y keria saber si sabeis donde puedo conseguir las dos colas de escape o embellecedores cromados a buen precio!!si alguien sabe algo o las a puesto q me heche una mano!!gracias:wink:

9. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    yo los compré en el conce a mi 325i E92 y me costaron 116 euros(imagino que srán iguales que las del e90) y muy fáciles de poner,en mi caso iban a presión,y qué presión porque me costó ponerlas un rato,pero he visto por aquí que las de algunos foreros van con tornillos. aver si hay alguien por aquí que te facilite la referencia.
    saludos

10. franptz

franptz Forista

Me Gusta:
    0
    muchisimas gracias!!ire al conce porq al final es siempre lo q mejor resultado da aunq sea algo mas caro pero siempre se queda uno satisfecho!!lo de e90 e92 etc no me termina de quedar muy claro se refiere al 4 puertas al coupe etc no?

11. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h
    E 90 berlina 4 puertas
    E 91 touring
    E 92 coupe
    E 93 cabrio

Hay un post de colas de escape

En los 6 cilindros no vienen cromadas?

12. franptz

franptz Forista

Me Gusta:
    0
    gracias dani por la aclaracion!!sabia q era algo asi pero no lo tenia del todo seguro ahora ya si me lo has dejado claro!!gracias:wink:

13. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    :nah:,solo en los 330,en los 325 viene pelaete el tubo,y la verdad queda un poco cutre

14. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    podriais poner fotos el mio tiene la cola hacia abajo y queda un pco mal para mi gusto

15. la colina

la colina Guest

tengo un e 91 rojo con 3 meses y voy a ponerle el kit m paragolpes delantero y trasero y faldetas laterales me gustaria colocarle un colin en el escape,pero por la normativa actual al ser diesel va hacia abajo el tubo de escape que puedo hacer (cortarlo?)

tambien quisiera saber si hay posibilidad de colocarle dos tubos de escape al touring

16. JMZ

JMZ En Practicas

Me Gusta:
    0
  17. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    como me gustan mas las salidas cromadas redondas que la ovalada, quería preguntaros a los poseedores de este coche si alguno ha visto si es posible quitar la ovalada y poner las redondas sin necesidad de cortar y soldar,otro tema es si hay que retocar el paragolpes trasero o caben sin problemas, salu2
    ..
    ..

18. divotuty

divotuty Forista

Me Gusta:
    0
    No creo q tengas que modificar nada,por cierto donde vas adquirir esas redondeadas en el conce?

19. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    buenas comple.

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero.... si tu culo es precioso... (ejem... el de tu coche claro:twitcy:)

Mucho me temo, que si quieres hacer ese cambio que indicas, vas a tener que cortar, soldar y embellecer para que te quede como las de serie:wink:, pero que hable alguien con más conocimiento de causa.

Salu2

20. JJOSSHE

JJOSSHE Guest

yo personalmente prefiero la obalada, me gusto mucho mas cuando la vi en realidad, si pudiese le pondria otra en el lado opuesto pero tambien ovalada. Saludos.

21. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43

Hombre pues por poder se podrá no?

22. MKONZEPT

MKONZEPT En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    MB E250 coupe
    cortar no creo que haya que cortar nada...simplemente será cambiar la cola no?

23. jabel

jabel

Me Gusta:
    0
    comple a mi me gusta más la de serie, pero una vez más el dicho se cumple, sobre gustos....

24. Kert

Kert Forista

Me Gusta:
    19
    La verdad es que esta muy mal para cambiarla,por que la salida del escape no es como la del E90,eta sale ovalada desde el mismo silencioso,y hay muy poco espacio entre el silencioso y el escape.No se,complicado :nah:

En otro coche que tuve le hice una salida doble en cada lado artesanal,y la verdad que entonces era una vacilada por que entonces no se veian (hablo hace 10 años) y en invierno con el coche frio salia humillo que todo pichichi se quedaba flipado.Hay que tiempos...=D=

25. Apollo28

Apollo28 Guest

A mi también me gusta más el de serie.

26. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    a mi es que la cola ovalada me recuerda mas a los merchys ( esta mañana he visto un C de los nuevos y la lleva asi y ayer vi un pedazo cls amg y los 4 escapes son ovalados) a mi me gustan mas como los M´s , pero si al final hay que hacer mucho lio me quedare con la ovalada que mejor que la aspiradora que llevaba en el e-90 es, salu2

27. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    Yo estoy contigo comple, me gusta mas la doble! Haber si saco tiempo y investigo un poco! Aunque en Duramas seguro que harán lo que buscamos! Pero de soldar no nos libra nadie, o eso creo...

28. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    hace nada, un forero cambio su cola (la del coche xD) por una doble cromada, pero era en un 320d berlina y que yo recuerde fue, quitar, y poner.

A ver si busco el post

sds

29. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
  30. Kert

Kert Forista

Me Gusta:
    19
    ¡Y dale!
    Este escape no tiene nada que ver con el berlina,que despues del silencioso sale un tubo redondo y lo cortas añades la nueva cola y listo.En el escape del E92 sale ovalado desde el mismo silencioso,asi que habria que currase un brico de soldadura de la leche :nah:

Compartir esta página