funda para la llave

• Iniciador del tema javi_320icoupe
  • Fecha de inicio
J

javi_320icoupe

Invitado
despues de 2 semanas por fin me ha llegado la funda.
la compre en unitedbmw.
el unico incoveniente que veo es que a la hora de conducir puede ser un poco incomodo(yo no tengo ese problema ya que tengo el acceso confort)
os dejo un par de fotos(perdon por la calidad)
imagen002tg.jpg

imagen003un.jpg

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Y qué sensación al tacto?? la ves de buena calidad??, crees que lo de la ///M se despegará con facilidad o va sujeta por dentro??

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Pon unas fotitos con la llave insertada en el contacto.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Tiene buena pinta, pero si pudieras hacer las fotos con mas calidad y alguna puesta al contacto.

A

alberto pardo

Invitado
:dan: si que esta guapo,pero cambia de movil por uno de mas megapixeles,un saludo

C

carlimino

Invitado
al final p cuanto pastizal te ha salido la fundilla?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
javi_320icoupe;8546207 dijo:
despues de 2 semanas por fin me ha llegado la funda.
la compre en unitedbmw.
el unico incoveniente que veo es que a la hora de conducir puede ser un poco incomodo(yo no tengo ese problema ya que tengo el acceso confort)
os dejo un par de fotos(perdon por la calidad)

por eso no compre yo ninguna jajaj! mira que lo sabia

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
esa es igual que la que he pedido para jbenito y al final me voy a quedar yo creo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;8548545 dijo:
esa es igual que la que he pedido para jbenito y al final me voy a quedar yo creo
Explicate mejor, no entiendo bien lo que quieres decir??

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;8548565 dijo:
Explicate mejor, no entiendo bien lo que quieres decir??
pues que pedi una funda M para jbenito y otra para mi, pero como me gusta mas la de jbenito le dire que se ha perdido o no le quedan y me la quedare yo, lo entiendes ahora? estas torpon esta noche eh?:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;8548582 dijo:
pues que pedi una funda M para jbenito y otra para mi, pero como me gusta mas la de jbenito le dire que se ha perdido o no le quedan y me la quedare yo, lo entiendes ahora? estas torpon esta noche eh?:descojon:
Pero no son iguales??

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;8548596 dijo:
Pero no son iguales??
yo la pedi blanca, pero como tengo 2 llaves una para cada una, j*der no te digo que esta torpe esta noche.....

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
manolo320;8548582 dijo:

Mal camino llevas.

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;8548608 dijo:
yo la pedi blanca, pero como tengo 2 llaves una para cada una, j*der no te digo que esta torpe esta noche.....
Yo estaré torpe, pero tu estas ......, pero pa que coñ* quieres tu dos fundas, aparte de la M, acaso vas a andar ahora los dias pares con una llave y los impares con la otra, es que no sabes pedir las cosas pensándolas antes......, si la pediste blanca porque tu coche es blanco, pues ya está, seguro que es preciosa, yo la verdad es qe perdeis el culo por una puñetera ///M ahí pegada, al final vais a tener que comprar una funda para la funda, y sino al tiempo :floor:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;8548660 dijo:
Yo estaré torpe, pero tu estas ......, pero pa que coñ* quieres tu dos fundas, aparte de la M, acaso vas a andar ahora los dias pares con una llave y los impares con la otra, es que no sabes pedir las cosas pensándolas antes......, si la pediste blanca porque tu coche es blanco, pues ya está, seguro que es preciosa, yo la verdad es qe perdeis el culo por una puñetera ///M ahí pegada, al final vais a tener que comprar una funda para la funda, y sino al tiempo :floor:
era por fastidiar un ratillo sólo :descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
manolo320;8548545 dijo:

Que tu has pedido que??? :ar::ar::ar:

No será que yo os la he pedido a los dos???? 8-[

Por cierto, si le ha tardado dos semanas a Javi, mal camino llevamos como dice Jbenito...:descojon::descojon:

Las nuestras salieron el Martes pasado....](*,)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MFB;8549457 dijo:
Que tu has pedido que??? :ar::ar::ar:

No será que yo os la he pedido a los dos???? 8-[

Por cierto, si le ha tardado dos semanas a Javi, mal camino llevamos como dice Jbenito...:descojon::descojon:

Las nuestras salieron el Martes pasado....](*,)

No me creo nada de nada, llevo mas de un mes esparando y sigo esperando.

sds.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jbenito;8549467 dijo:

sds.

Me espero mi madre 9 meses....:descojon:

Como te tenga que imprimir el cargo del banco por el pago de las fundas la vamos a tener..desconfiado..=;

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8549467 dijo:

sds.
Tu tranquilo, lleva el coche a arreglar lo de los retrovisores al conce, y cuando te lo den arreglado seguro que las fundas de las llaves habrán llegado :descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8549482 dijo:
Tu tranquilo, lleva el coche a arreglar lo de los retrovisores al conce, y cuando te lo den arreglado seguro que las fundas de las llaves habrán llegado :descojon::descojon:

No me jo..s, que lo llevo mañana y me han dicho que me lo entregan el mismo día.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MFB;8549477 dijo:
Me espero mi madre 9 meses....:descojon:

Como te tenga que imprimir el cargo del banco por el pago de las fundas la vamos a tener..desconfiado..=;

Que pena esperar tanto para tener un hijo tnt.

sds.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jbenito;8549490 dijo:

sds.

Por lo menos el tnt sabe pedir una simples fundas a EEUU, otros ni eso....:rambo:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8549486 dijo:
No me jo..s, que lo llevo mañana y me han dicho que me lo entregan el mismo día.

sds
Bueno, la otra vez tampoco sabían el fallo, les preguntaste si tenían todos los fusibles y relés del coche, para probar cual es el que falla, yo te recomiendo que les dejes una caja de Farias y el cenicero vacio, que esto lo van a pensar detenidamente :descojon:

Pd: me mola eso de que te aseguraron que iba a ser un día, como si supieran donde está el fallo por teléfono :weedman:

sl2

jbenito;8549490 dijo:

sds.

MFB;8549503 dijo:
Por lo menos el tnt sabe pedir una simples fundas a EEUU, otros ni eso....:rambo:

Bueno si os enfadais me la quedo yo, no fuera a ser que por una fundita corra la sangre en el rio :weedman:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jbenito;8549486 dijo:

sds
para que querras una funda para la llave si nisiquiera te funcionan los espejos?

J

javi_320icoupe

Invitado
rhisrhis;8546378 dijo:
Y qué sensación al tacto?? la ves de buena calidad??, crees que lo de la ///M se despegará con facilidad o va sujeta por dentro??
el tacto esta muy bien, y la M va cosida con un soporte que tiene por detras, asi que no creo que se caiga