ElGarufo
Forista
Usada solo 3 días (se puede ver sin compromiso). Funda exterior coche Premium Grande, incluye bolsa de transporte y almacenaje. MEDIDA : XXL2 - 491 x 194 x 146 cm, modelo COVXXL2. Lo usaba en mi M5 E39 y le sobraba. Motivo de la venta que me acabo de mudar de un chalet a la urbe de nuevo
y ya no procede aparte que desde que vendí el Smart uso el M a diario.
Está formada por un sistema de doble capa (1 de algodón y otra de 60% polietileno (PE) y 40% Polipropileno) que garantiza una gran protección del coche de las inclemencias del tiempo (lluvia, hielo, rayos UV, etc). Es impermeable y dispone de orificios de ventilación para evitar la humedad. Creo que es de los top en calidad, tengo la factura de Enero 2016 (60€) ya que está en garantía todavía.
De momento prefiero entrega en mano en Valencia (45€).
Saludos
Está formada por un sistema de doble capa (1 de algodón y otra de 60% polietileno (PE) y 40% Polipropileno) que garantiza una gran protección del coche de las inclemencias del tiempo (lluvia, hielo, rayos UV, etc). Es impermeable y dispone de orificios de ventilación para evitar la humedad. Creo que es de los top en calidad, tengo la factura de Enero 2016 (60€) ya que está en garantía todavía.
De momento prefiero entrega en mano en Valencia (45€).

Saludos
Última edición: