Funciones del mando del coche:

rivas10

Forista
Reacciones
59
Me gustaría saber las funciones del mando del coche, he estado buscando y lo máximo que he encontrado por el foro es lo que pongo mas abajo.
Abro este tema porque aprecio que en mi coche, si cierro y vuelvo a cerrar hace algo la luz de la alarma... no se si se desactiva la alarma o que hace...

Lo que he encontrado por ahi es esto, de PAPIPAPITO, pero no hablan de pulsar el cierre 2 veces...

al abrir:
si pulso 1 vez abro el coche, y se abren los espejos plegados.
si mantengo la pulsación se empiezan a bajar las ventanillas (las 4)
si sigo pulsando se abre el techo solar.
si pulsas dos veces seguidas el boton de abrir se bajan las ventanillas a la mitad cuando abres las puertas.

al cerrar:
si pulso 1 vez se cierra el coche y se activa la alarma
si pulso 2 veces al cerrar se desactivan los sensores volumétricos.
si mantengo pulsado se pliegan los espejos retrovisores (según año),
si sigo pulsando se cierran las ventanillas
si sigo pulsando se cierra el techo solar.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo tambien me fije, pero no se si la alarma se desactiva o que...

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Creo que, efectivamente, la alarma se desconecta al pulsar una segunda vez el cierre. Eso recuerdo de verlo en el manual
eusa_think.gif

Y, por otra parte, lo del plegado de los retrovisores no funciona desde hace unos años.

Reacciones
0
a ver si me cuenta alguien como conseguir plegar los retrovisores con el mando.

J

JLMAX

Invitado
Eso te lo tienen que hacer con la maquina, solo te queda ir al conce o a ver si hay alguien que la tenga cerca de donde vives

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
al abrir en los coupe: si pulsas dos veces seguidas el boton de abrir se baja la ventanilla a la mitad de la primera puerta que abras

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
JLMAX;10015565 dijo:
Eso te lo tienen que hacer con la maquina, solo te queda ir al conce o a ver si hay alguien que la tenga cerca de donde vives
eso, o en el conce o en ningun sitio xD :descojon::descojon:

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
yo si mantengo pulsado se me cae el techo! jejeje

Si pulsas 2 veces, NO se desativa la alarma, lo que se desactivan son los sensores volumétricos (por si dejas a alguien dentro o las ventanas bajadas)

Tb puedes configurara para
1º toque abre el conductor
2º toque abre el resto

Y si tienes asientos con memoria, desbloquear puertas->asiento a la memoria de dicha llave (y espejos y resto de cosas personalizables)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
anda pues mira lo de los sensores volumetricos no lo sabia

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Umm, mañana pruebo a dejar las ventanillas bajadas y meter la mano. En un rover 216coupe antiguo, tenia sensor volumetrico y comenzaba a sonar la alarma. Yo pensaba que no tenia sensor de volumen...

Para probar la alarma cogi un gato, y me puse a levantar el coche :descojon:

Si la alarma ha sonado, cuando llegas al coche y abres, el pilotito de la alarma se enciende (o parpadea ya no se). ¡Falta una tarjeta sim para que te llame! ya puestos una videollamada xDD

corwen

Forista
Reacciones
6
yo tengo el e-93.
Como hago para que se pliegen los los retrovisores??
tengo asiento con memoria.., tengre que configurar en la BMW??

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
locolok;10015674 dijo:
al abrir en los coupe: si pulsas dos veces seguidas el boton de abrir se baja la ventanilla a la mitad de la primera puerta que abras

Y de la segunda tambien:)P)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Puede servir tambien para rascarte la cabeza si te pica XD

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
macguirre;10017211 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:
jajajame he acordado justo del Sr. Barragán, cuando le daban utilidades en "no te rias que es peor" :descojon::descojon:

rivas10

Forista
Reacciones
59
Voy a actualizar el primer mensaje con todo lo que hemos dicho!

Es interesante!

Realmente como funcionan los sensores volumétricos?

Gracias

rivas10

Forista
Reacciones
59
Otra cosa más, en mi casa tenemos tambien un e93 (cabrio)... que cuando dejas apretado el de abrir, se abre completamente el coche, ventanillas y techo retractil. Pero al cerrar solo se cierran las ventanas (si lo dejo apretado)... como se configura para que se cierre todo todo, incluyendo el techo... ?¿?¿?¿?

JLMAX, en el caso de que no sea configurable con el mando, eso se podrá modificar con la máquina?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
rivas10;10017244 dijo:
Otra cosa más, en mi casa tenemos tambien un e93 (cabrio)... que cuando dejas apretado el de abrir, se abre completamente el coche, ventanillas y techo retractil. Pero al cerrar solo se cierran las ventanas (si lo dejo apretado)... como se configura para que se cierre todo todo, incluyendo el techo... ?¿?¿?¿?

JLMAX, en el caso de que no sea configurable con el mando, eso se podrá modificar con la máquina?

Tienes acceso confort???
Por que a mi no se me cierran las ventanas ni nada, sí que abre todo pero no cierra.

Desde la cerradura puedes abrir y cerrar todo (con el espadín)

Si tengo el separador del maletero quitado, directamente no hace nada (me parpadea en rojo el led del botón de la capota)

Mayo del 2007, el tuyo???

rivas10

Forista
Reacciones
59
Es 2007 tambien, agosto o así... el nuestro al cerrar cierra la ventanas pero el techo no... Hay alguna manera de "reprogramar" la llave sin ir al conce? por si se ha perdido alguna configuración?

corwen

Forista
Reacciones
6
Jose_JN;10017599 dijo:
Tienes acceso confort???
Por que a mi no se me cierran las ventanas ni nada, sí que abre todo pero no cierra.

Desde la cerradura puedes abrir y cerrar todo (con el espadín)

Si tengo el separador del maletero quitado, directamente no hace nada (me parpadea en rojo el led del botón de la capota)

Mayo del 2007, el tuyo???

es de mediados del 2.008 fabricado, pero matriculado en julio 2.010.

El acceso confort no lo tengo..

estoy todavia a cuesta con la calefaccion de los asientos..., es un reto imposible.