Fuga depÓsito lÍquido limpiaparabrisas

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
96
Hola, pues eso, que me he dado cuenta de que se va el líquido del depósito del limpia al rato de rellenar, y empieza a sonar el pitido "nivel muy bajo" y demás...
¿Es fácil de desmontar y reparar o qué me decís? gracias.

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
EL mio se lo cambie por lo mismo que te pasa a ti , esta justo detras de la rueda delantera derecha , quitando el guarnecido del cubre rueda, creo recordar que esta entre el espacio que va desde el faro al pasa rueda. El mio estaba con una fisura. Solucion ponerlo nuevo.Espero haberte sido de ayuda.

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
96
coconeo;9404773 dijo:
EL mio se lo cambie por lo mismo que te pasa a ti , esta justo detras de la rueda delantera derecha , quitando el guarnecido del cubre rueda, creo recordar que esta entre el espacio que va desde el faro al pasa rueda. El mio estaba con una fisura. Solucion ponerlo nuevo.Espero haberte sido de ayuda.

gracias, el finde lo miraré a ver... la rueda del lado del conductor no? para quitar el guarnecido quito la rueda o no es necesario? gracias

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
rodlook;9407153 dijo:
gracias, el finde lo miraré a ver... la rueda del lado del conductor no? para quitar el guarnecido quito la rueda o no es necesario? gracias
Lado copiloto, el guarnecido lo obligaras si no quitas la rueda ,ya lo valoras tu.Salu:tonqedos

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
96
coconeo;9409138 dijo:
Lado copiloto, el guarnecido lo obligaras si no quitas la rueda ,ya lo valoras tu.Salu:tonqedos

ok, gracias, ya te contaré