ferrom333
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El caso es que me cambiaron el jueves en un taller la junta de la tapa de balancines ya que esta perdía aceite, caía sobre el FAP con el consiguiente olor a quemado y humareda ocasional, pero ayer detecté un fuerte olor a gasoil proveniente del vano del motor de mi N47, desmonté la caja del filtro de aire y vualá, zona de inyectores bañada en gasoil
¿que puñetas habrán liado?, ¿no habrán cambiado las juntas de los inyectores o pondrían unas marca la pava?, ¿pares de apriete incorrectos?, ¿alguna idea para comentarles el día que se lo vuelva a llevar? Estoy quemado pues no doy con un solo taller que haga una cosa bien a la primera y van unos cuantos...


¿que puñetas habrán liado?, ¿no habrán cambiado las juntas de los inyectores o pondrían unas marca la pava?, ¿pares de apriete incorrectos?, ¿alguna idea para comentarles el día que se lo vuelva a llevar? Estoy quemado pues no doy con un solo taller que haga una cosa bien a la primera y van unos cuantos...
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