sou335i
En Practicas
- Reacciones
- 29
hola buenas!!!soy nuevo en el foro a ver sin alguien me puede echar una mano por favor. he comprado un bmw 335d E92 en un concesionario.A los 2 dias de tenerlo me meto en el foso, para ver los bajos y me encuentro con una fuga grandisima de aceite.El cubrecarter estaba completamente empapao de aceite.Me han llevado el coxe al mecanico y han cambiado el decantador de aceite de vapores del motor lo he andado pero nada, sigue echando aceite.Lo siguiente que me hizieron fue me desmontaros los turbos y los mandaron a TURBOS NAREDO, alli dieron que uno estaba tocado y el otro, lo comprobaron y dijeron, que estaba bien.Me montaron los turbos y pensando que ya me habian soluciona el problema, veo que esto sigue igual.
compre el coxe hace menos de 3 meses y solo lo he, disfrutado dos semanas estoy quemado.pregunto:¿¿que le puede estar pasando a mi coxe??? ¿¿¿tendre una averia en los retenes de las vanvulas de escape??? ya no se que pensar el coxe es importado y no me fio de nada, a estas alturas tenian que a ver dado con la averia pienso yo..gracias un saludo
compre el coxe hace menos de 3 meses y solo lo he, disfrutado dos semanas estoy quemado.pregunto:¿¿que le puede estar pasando a mi coxe??? ¿¿¿tendre una averia en los retenes de las vanvulas de escape??? ya no se que pensar el coxe es importado y no me fio de nada, a estas alturas tenian que a ver dado con la averia pienso yo..gracias un saludo