Frontal completo de Coupe en Compact

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
No es repost, esta tarde con un amigo se nos ha ocurrido....

Si consigo capó, aletas e intermitentes de un coupe... ¿Le sirven al Compact? Es decir, ¿entran?

Hace tiempo lo hable con Ricky Bembe, pero hoy he vuelto a pensarlo, y no se si es posible... No he visto ningun Compact con las rejillas del capo, ni con los intermitentes achatados... :supz:

Y ya que voy a tener medio Compact medio Berlina, con frenos de Coupe... ¿que mas da? :mus-

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Tambien vale la conversion para berlina, por si alguien mas quiere aportar algo jaja

apri

En Practicas
Reacciones
41
De coupe a compact no le sirve, la longitud del capot no es igual, la aleta tampoco puesto que el intermitente de los compact es mas corto

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Me refiero a cambiarlo todo. Quiero saber si encaja, poniendo los intermitentes capo y aletas de coupe

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Es como ponerle a un E46 berlina el frontal del coupe... Pero en E36...

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Le cambio el nombre a ver si asi...

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
ahora si que se te ha ido la olla jajajajj yo pensando en tapar las rejillas y tu emperrado en ponerlas.

pues claro que se puede poner y si no coinciden los soportes,se modifican con doble chapa atornillada y listo.en un coche se puede hacer de todo,lo que hay que pensar,es si estás dispuesto a pagar lo que te puede costar todo lo necesario.ya sabes lo que te digo siempre:comprate un coupé,porque lo siguiente son las puertas y eso son palabras mayores.ya me contarás
vas a venir el 19 o que?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Jajaja ya, era solo por "saberlo" jiji

Hombre por supuesto, estoy a la espera del viernes 18 (mi cumpleaños por cierto), saber si trabajo sabado o domingo...

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
pues avisame en cuanto lo sepas.vas a pedir refuerzos,o tiramos los 2?

PD.ya tengo las llantas pintadas.IMPRESIONANTES

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si es el domingo tengo un refuerzo. Si es el sabado solo medio dia...

Y el vinilo que?? Todavia falta una talonera no? Jaja a ver si las veo montadas!!

Por cierto esta tu niña nerviosa?? Y tu lumbalgia??

Ya ni mp ni nada jajajaja

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
creo que vamos a echar sabado y domingo,asi que hazte a la idea.
falta la talonera y los espejos,por lo que nos queda un rato bueno.tambien me falta pulir los aros,montar los tornillos,montar los reposacabezas traseros,descoser los asientos delanteros para cambiar el hilo por el de el salpicadero,meter las esterillas y cableado de los calefactados etc........así que necesito 120 fines de semana libres.
mi niña está atacada y nos ha puesto a nosotros tambien,por lo que estoy intentando relajarme un poco,haciendo costuras naranja a un tirador de freno original de cuero.
con la espalda sigo jodido,pero espero el lunes poder currar ya.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
j*der, pues espero trabajar el sabado temprano, porque efectivamente, va a ir para largo... Y necesito el coche para volverme a mi casa!! Jaja

Esta semana intentare sacar algo de tiempo para pasar algo de cable (voy a intentar pasar los antinieblas delanteros tambien), y cuando vaya a tu casa sera con el coche medio desarmado ya, al menos toda la parte de abajo, para ahorrar algo de tiempo