yaker
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.910
no aprecio exactamente la escala pero quizá los action man sean tu solución. hay baratos en wallapop incluso puedes comprar uno y luego reproducirlos con vacuforme para ahorrar peso y que rompan la carrocería.
Yo he usado uno para un Kyosho ultima DB que viene a ser 1/8. le puse piloto y luces para hacerlo tipo Baja/dakar
Yo he usado uno para un Kyosho ultima DB que viene a ser 1/8. le puse piloto y luces para hacerlo tipo Baja/dakar

. No entiendo muy bien lo de los vinilos de las calcas, no sé si lo sabes, en internet hay hojas tipo A4 para imprimir calcas al agua, es decir imprimes la hoja, luego se barnizan y se colocan recortando y sumergiendo en agua, como las de las maquetas normales, se usan mucho para decorar coches de slot (Scalextric de toda la vida)
) pero me da la sensación de ser muy delicadas para el RC, al final al DAF le esperan muchas trialeras, algún revolcón, etc. y pensé que en vinilo aguantarían más...aunque no tiene pinta, pero bueno, me está sirviendo de experimento para ir probando materiales y técnicas que no habia utilizado nunca...