torturator;8639587 dijo:muy guapo.....
Págate un café.......... Y me lo enseñas en directoooooooooooo
pd..... tapa volante alcántara sÍ o sÍ
creo que es el 3m, o algo por el estilo, nose si hay distintos tonos.Robby;8639646 dijo:Muy guapo tizuuu!! Lo de las molduras del coche,¿las has puesto tu? Las mias son grises y mi coche es claro, ¿existe alguna tela para ponerlo en carbono pero mas claro?No se si me explico seria ponerle lo que el tuyo lleva de carbono pero en un tono grisaceo,¿Donde puedo comprar eso?
Un saludo!
pero no lo vendes?tizuuu;8639535 dijo:
Felixi///M;8639784 dijo:pero no lo vendes?
mmanu86;8639848 dijo:El alcántara me gusta, pero no lo termino de ver muy integrado.
Si uno se fija no queda muy uniforme la piel del freno de mano con la textura de la consola central que ahí es donde veo más la de serie o la M.
Que km´s llevas en el coche?Veo el volante con brillo...el mío conserva el aspecto y tácto de "nuevo".
Buena currada con las molduras!
Un Saludo
jsagar;8641176 dijo:tizuuu hay productos para el cuero con acabado mate en vez d brillo. a mi me parece q dan un aspecto d mas nuevo.
busca limpiador acondicionador d cueros acabado mate por ahi.
es el acondicionador. eso hidrata el cuero, pero no le quita la grasa d las manos y la suciedad. si quieres el acabado mate puedes comprar el limpiador q se da antes dl acondicionador o sino con un paño humedo pasarlo un poco antes d acondicionar. no es lo mismo pero algo notaras.tizuuu;8641279 dijo:Es el que pone bubujita en el mitico brico de limpieza que hizo....
Es bote marroncito color del producto
tizuuu;8641121 dijo: