frenos chungos... bomba?

• Iniciador del tema steels
  • Fecha de inicio
S

steels

Invitado
pffff quise poner bomba en el titulo...
------------------------------------------------
Hola...

Pues no me va muy bien el freno, el pedal se hunde un monton hasta llegar a frenar.
Y digo yo que será de la bomba, o sino que puede ser? Hay alguna forma de comprobarlo?
Y mas o menos ¿cuanto me saldria una bomba nueva? Seria mala idea cogerla del desguace (siendo los frenos una cosa delicadilla)?

gracias, a ver si alguien me lo puede aclarar ;-) Fer ;-)

P

piezas

Invitado
Por si acaso pregunto ¿Has mirado el nivel del líquido de frenos?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Si fuese del liquido de frenos antes te quedarias sin embrague.
El problema lo puedes tener en la bomba,no es estanca y por ello no ejerce la presion cuando debe.

S

steels

Invitado
fer316 dijo:
Si fuese del liquido de frenos antes te quedarias sin embrague.
El problema lo puedes tener en la bomba,no es estanca y por ello no ejerce la presion cuando debe.

Mhhh pos he mirao el liquido y estaba seco, pero seco, seco. Le he echao y va nuevesico ;-) Espero que no me de problemas porque no esté purgado.

rafaz.

Forista
Reacciones
0
steels dijo:
Mhhh pos he mirao el liquido y estaba seco, pero seco, seco. Le he echao y va nuevesico ;-) Espero que no me de problemas porque no esté purgado.
De todas maneras vigila ese nivel porque no es normal que esté seco. Podría haber alguna fuga por algún latigillo o por la propia bomba. Si ves que no vuelve a bajar, ý el pedal va con buen tacto, no hay ningún problema. Un saludo.