Duda Freno apertura maletero

SrAdrianBMW

En Practicas
Modelo
E39 530D
Reacciones
31
Buenas tardes señores, recientemente le he cambiado los amortiguadores de gas del maletero, que los tenia muy vencidos y la parienta casi no podía abrir la maleta de lo que pesaba :floor::floor: Todo perfecto si no fuera porque al abrir y llegar al final del reorrido no se frena, le pega un taponazo fuerte a las bisagras y claro, ahora hay que abrir con cuidado.

Los e60 y otros modelos si se que llevan una goma para justamente frenar la maleta al llegar al final pero del e39 no he visto nada, alguno sabe algo de eso?

Muchas gracias!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.915
Yo cambié los amortiguadores al 520i E39 y no tuve ese problema. No tendrán el tope los propios amortiguadores?
Los que has comprado son originales. Cuando los compré habian de muchos precios.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Buenas tardes señores, recientemente le he cambiado los amortiguadores de gas del maletero, que los tenia muy vencidos y la parienta casi no podía abrir la maleta de lo que pesaba :floor::floor: Todo perfecto si no fuera porque al abrir y llegar al final del reorrido no se frena, le pega un taponazo fuerte a las bisagras y claro, ahora hay que abrir con cuidado.

Los e60 y otros modelos si se que llevan una goma para justamente frenar la maleta al llegar al final pero del e39 no he visto nada, alguno sabe algo de eso?

Muchas gracias!
¿Estás hablando de un berlina o de un touring?
Yo también se los cambié hace ya algún tiempo y, aunque no son "originales", no tuve problemas.
¿Estás seguro de haberle puesto los que le corresponden?
¿Cuántos Nm tienen los nuevos?

SrAdrianBMW

En Practicas
Modelo
E39 530D
Reacciones
31
Ciertamente no son los originales pero al venderse "for e39" pensaba no habria ningun tipo de problema. No aparece ninguna informacion respecto a los Nm asi que me temo no son los adecuados entonces, lo unico que me aparecen son las medidas (tampoco las he comprobado si las cumplen)
HTB1HjTbbEuF3KVjSZK9q6zVtXXaG.jpg

Tendré que pillarle los originales entonces porque asi es una locura, como te descuides te quedas con la bisagra en la mano. Muchas gracias! ^^

PD: Cuantos Nm deberia de tener?