Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo una duda, ¿es posible que los frenos, despues de una frenada brusca pierdan efectividad? y si fuera asi ¿se recuperan a su estado normal una vez frios???
Al realizar una frenanda muy fuerte las pastillas se calientan en demasia y la parte que roza con el disco digamos que "resbala" por lo que pierden efectividad,cuando se enfrian o vuelven a la temperatura normal vuelven a frenar igual de bien que antes.
Sobre todo en coches antiguos ocurría mas al no ser ventilados, ahora casi todos llevan discos ventilados que se refrigeran antes y reduce en parte ese efecto
eso supongo que sera si estas todos los dias conduciendo a lo bestia y acelerando y frenando bruscamente. Digo yo que si un día tienes que hacer una frenada de emergencia para no pegarte la ostia o atropellar a alguien, no creo que se vaya a albear el disco, ¿no?
en cuanto...a los frenos...por una frenada no pasa nada,cuando los aces sufrir es digamos una frenada a media/alta fuerza durante muchos segundos..el disco se recalienta,se deforma d ela temperatura,pierde eficacia de frenada.....pero si frenas brusco y vuelves a soltar para que lso discos se enfrien no pasa nada