gelocho
En Practicas
- Modelo
- bmw 330d e91
- Reacciones
- 49
Hola buenas noches, tengo unas cuantas dudas con respecto a la frenada de mi BMW e34 520i ya que tengo que cambiarla y así de paso la mejoraba.
mis dudas son las siguientes:
Llevo discos 302mm macizos delante y 300mm macizos detrás
las pinzas que llevo entiendo que son de un pistón?
Me ofrecen dos frenadas:
Una es de 525i que son ventilados delante y macizos detrás mismas medidas que los míos creo recordar
pero mi duda esta en si las pinzas son más grandes o de dos pistones??
Y por último la de m5 que creo que es de 315mm delante y 302mm detrás. De cuantos pistones son las de m5? Supongo que serán de dos también.
Problemas?
Ahora mismo tengo dos juegos llantas en 16" Y en 15" Et20 y separadores de 2cm.se que las de m5 no me valen para 15" Según me han dicho pero para 16"?
Muchas gracias de antemano y perdón por tanta pregunta pero de este tema estoy muy perdido♂
mis dudas son las siguientes:
Llevo discos 302mm macizos delante y 300mm macizos detrás
las pinzas que llevo entiendo que son de un pistón?
Me ofrecen dos frenadas:
Una es de 525i que son ventilados delante y macizos detrás mismas medidas que los míos creo recordar
pero mi duda esta en si las pinzas son más grandes o de dos pistones??
Y por último la de m5 que creo que es de 315mm delante y 302mm detrás. De cuantos pistones son las de m5? Supongo que serán de dos también.
Problemas?
Ahora mismo tengo dos juegos llantas en 16" Y en 15" Et20 y separadores de 2cm.se que las de m5 no me valen para 15" Según me han dicho pero para 16"?
Muchas gracias de antemano y perdón por tanta pregunta pero de este tema estoy muy perdido♂
. Si hay alguna errata lo siento. Todo se encontraba en el ETK.