Frenada 328i!

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Hola a todos.

Les comento, ya desde hace tiempo noto como mi 28 le cuesta frenar. Bueno hasta ayer pensaba que los discos y las pastillas ya estaban para el olvido, pues ayer mismo le cambie los discos y las pastillas por unos brembo (los baratitos pero bueno)
Noto el pedal muy duro, y tengo que hacer demasiada fuerza para frenar.

Y he pensado puede ser el liquido de frenos? Cambiarlo en un taller es muy caro?
Si no es el liquido que puede ser?

Un saludo

2avidg

En Practicas
Modelo
E36 compact
Reacciones
123
tranqui, yo cuando cambie al compact y le puse discos ventilados, pinzas de e46 y pastillas nuevas (todo brembo) no frenaba nada, hasta que pasen 3 semanas o asi y se quite la capita protectora que tienen no te va a frenar una mierda, pero ahora que bien frena el cabron! ya podria subir la aguja de la velocidad al mismo ritmo que baja xd

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Jajajaja. El servo? Un pquito de ayuda?

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Merci nayma pero como te dije por privado tengo malas experiencias con los circuitos hidraulicos. De pasarme toda una tarde purgando un freno...

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
As purgado freno por freno???az que sangren poco a poco y empieza pulgandolos x la rueda trasera derecha.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
El caso es que si solo ha cambiado discos y pastillas no debería notar duro el pedal, si que frena algo menos pero las 10 primeras frenadas, tienes que hacerle un buen rodaje, pero a partir de esas 10 frenadas que se quita la capa protectora frena perfectamente. Revisa el nivel del liquido y si esta bien y el color no es muy oscuro pues quizá sea el servofreno.

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
El nivel esta bien el color es oscuro. Y el servo como lo chekeo?

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Parece q tienes aire en el circuito...purgalo y cambia liquido

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Cambia el liquidio,hazlo bien,si no sabes llevalo a un taller,y revisa el servo...sus manguitos y tal.