- Reacciones
- 22
:drunk[1]:Rafael Dantés;4236981 dijo::-# ... :mus-
:drunk[1]:Rafael Dantés;4236981 dijo::-# ... :mus-
Rafael Dantés;4236981 dijo::-# ... :mus-
Chus lo siento pero que motivo te han puesto#-ochusher;4237335 dijo:Hoy me han dado el disgusto, en selex no pueden rehacer los amortiguadores delanteros, osea que al final van los originales 500 € del ala cada uno y encima el 8 lo tengo parado hace ya dos meses y pico, he cambiado el morro, le he cambiado todas las bujias y alguna cosita más, un paston. Y encima el C2 que compre el 30 de octubre me han dicho hoy que hasta finales de la semana que viene no lo tengo, semana tras semana van pasando los meses y yo con cara de tonto y con desespero.
Nacho toma nota de lo de los amortiguadores, a ver si despues de ir a Barcelona te pasa lo mismo.
nacho calero rodriguez;4238103 dijo:pues acetgn,de barcelona en el hilo de los amortiguadores,se los pusieron en selex y yo cuando hable con ellos por eso te lodije me dijeron que si:no:
es que me estraña lo de chusgheber;4238223 dijo:Hola Nacho encantado de saludarte
Pues yo llevo selex...![]()
estoy totalmente de acuerdo con Nane,ademas hay amigos en el foro que los llevan puestos[-(natanael;4238340 dijo:chuss llama directamente a selex
gheber;4233939 dijo:Gracias amigo Rakero, te he comprado la luz de freno trasero de la que hablamos, para que se la pongas a tu ocho. Queda muy bien y muy fina...Me gustaría que vieses los mios, elegantes! Porque es de 23 leds y muy finita, es la única que les queda bien y me costó mucho encontrarla, porque todas eran horrorosas y la otra opción es cambiar toda la bandeja original como nos explicó tintintres y claro es un dineral...Esta es una solución que para mi gusto es perfecta y da un aspecto muy moderno al coche haciendo juego con sus enormes focos traseros. Se coloca muy fácilmente, no se ve ningún cableado y se ajusta perfectamente al final de la bandeja, que parece absolutamente original del coche. Queda tan bien que estoy seguro de que te gustará, por eso me he atrevido a comprártela. Es un regalo amigo.
Un fuerte abrazo, nos vemos pronto!:tonqe
nacho calero rodriguez;4238359 dijo:estoy totalmente de acuerdo con Nane,ademas hay amigos en el foro que los llevan puestos[-(
natanael;4243328 dijo:lo siento chus, pero bueno esperemos que al final salga todo bien...
Animo Chuschusher;4243296 dijo:Selex me consigue los originales, el problema de mi coche es que por ser el más antigüo, la varilla de la parte superior del amortiguador es de unos 11 mm. y los más modernos llevan esa varilla de unos 13 mm, que esos si los tienen en Selex, por eso en un principio me dijerón que me los hacian, pero cuando recibieron la pieza han dicho que no tiene esa medida, pero que en 10 días me conseguian los originales.
Este tema lo llevo desde agosto,(tan solo por 2 mm. y unos € más), si no fuera por este foro y sus foreros, ya le habia pegado fuego, pues ya estoy cansado de dar tantas vueltas y ya no doy más, le coloco los originales y a correr.
Bueno animo y arriba estos sufridores del 8
Yo tambien lo siento, cuando algo se lía de esa forma llega a deseperar, pero seguro que la espera tiene su recompensa.chusher;4237335 dijo:Hoy me han dado el disgusto, en selex no pueden rehacer los amortiguadores delanteros, osea que al final van los originales 500 € del ala cada uno y encima el 8 lo tengo parado hace ya dos meses y pico, he cambiado el morro, le he cambiado todas las bujias y alguna cosita más, un paston. Y encima el C2 que compre el 30 de octubre me han dicho hoy que hasta finales de la semana que viene no lo tengo, semana tras semana van pasando los meses y yo con cara de tonto y con desespero.
Nacho toma nota de lo de los amortiguadores, a ver si despues de ir a Barcelona te pasa lo mismo.
loncho6;4243635 dijo:Yo tambien lo siento, cuando algo se lía de esa forma llega a deseperar, pero seguro que la espera tiene su recompensa.
Un saludo
Pd. Mirad este link SOLUCIONAR SONIDO A TAQUES EN BMW 750I E32
chusher;4243296 dijo:Selex me consigue los originales, el problema de mi coche es que por ser el más antigüo, la varilla de la parte superior del amortiguador es de unos 11 mm. y los más modernos llevan esa varilla de unos 13 mm, que esos si los tienen en Selex, por eso en un principio me dijerón que me los hacian, pero cuando recibieron la pieza han dicho que no tiene esa medida, pero que en 10 días me conseguian los originales.
Este tema lo llevo desde agosto,(tan solo por 2 mm. y unos € más), si no fuera por este foro y sus foreros, ya le habia pegado fuego, pues ya estoy cansado de dar tantas vueltas y ya no doy más, le coloco los originales y a correr.
Bueno animo y arriba estos sufridores del 8
chema sillero;4243805 dijo:Paciencia y suerte. Aguanta, no le metas fuego [-X
chema sillero;4243805 dijo:Paciencia y suerte. Aguanta, no le metas fuego [-X
Chus tienes toda la razon¿que miercoles?chusher;4248006 dijo:Ya dijo que el miércoles las pondria, no seais acelerados,
Juan 850ci;4247688 dijo:de acuerdo con chema.....ad+.....ten cuidado donde lo quemas que el bicho no es chico y los munipas no son ciegos...no será para tanto Chus!!
nacho calero rodriguez;4248003 dijo:Señores¿ os acordais de alguien que empieza por la letra R... y acaba por la letra ....S?fotos :mus-:mus-:mus-
Chus ¿seguro que era una camara:juggle2:?chusher;4248128 dijo:Ya dije yo que mucha camara pero sin carrete![]()