N
natanael
Invitado
nacho calero rodriguez;4217576 dijo:
dios mio el coche de tintin.......
nacho calero rodriguez;4217576 dijo:
Tintin es que con DON RAFAEL no se puedetintintres;4218118 dijo:"Este mensaje ha sido borrado por Rafael Dantés"
Nacho, ya te lo dije, Rafa te iba a meter una baneada de categoría. Se ha cargado media docena de mensajes tuyos, y eso que no tenían contenido. Imagínate si llegas a haber puesto algo
nacho calero rodriguez;4218179 dijo:Tintin es que con DON RAFAEL no se puedepor eso ya nuestros coches van por 50000
por cierto te he dejado un mp
Por supuesto ,que os creiaislioja;4218260 dijo:Don Nacho, Don Tintin, ese precio sera sin IVA y por supuesto sin extras![]()
Domingo López;4218554 dijo:Hola a todos, siento no haber podido estar con todos vosotros, me alegra saber que lo pasaras como bien se merecia la ocasión, como siempre en estos casos, en otra ocasión será,,,
Saludos.
¿Dije ex-ochero? Quería decir motochero con un 330 cdchema sillero;4218345 dijo:Chulisimas las fotos, pero he de hacer una rectificacion: ¿como es eso de que "ex-ochero vestido de motero"?. Lo de vestido de motero vale, pero ex-ochero, de eso nada, aunque ahora no tenga uno, eso lo llevo en la sangre, y llegará, creedme, llegará y será un csi.
Por cierto menos mal que por lo menos ha salido el culillo de mi 330 cd, pobrecito, que si no llora y él es tambien un buen coche, aunque no sea un 8.![]()
tintintres;4219011 dijo:¿Dije ex-ochero? Quería decir motochero con un 330 cd
:-({|=y mira que no hice nada,como para hacerle algochusher;4223162 dijo:Nacho ¿que el hiciste a Rafael? vaya baneada, ja ja ja.
Rafa eso me pasa por torpe:bash:Rafael Dantés;4223487 dijo:Que no es baneada coñe... que borré unos post vacíos simplemente y ahora pediré que los hagan desaparecer, simplemente afean el hilo estéticamente... me hacéis una faaaama...![]()
nacho calero rodriguez;4223547 dijo:Rafa eso me pasa por torpe:bash:![]()
Jooooooooo Rafa pero es que no era la primera vez#-oRafael Dantés;4223578 dijo:Que va... a todos nos pasó al principio, hasta que coges el método...
nacho calero rodriguez;4223602 dijo:Jooooooooo Rafa pero es que no era la primera vez#-o![]()
:xray::xray::xray::xray::xray::xray:Rafael Dantés;4223614 dijo:lee bien... hasta que coges el método... no siempre fué a la primera... de verdad te digo.
Rafael Dantés;4219164 dijo:Mañana cuelgo algunas fotos.. con más tiempo, alguna está muy bien...
Chus dale caña:whip:chusher;4223673 dijo:¿Ya es mañana?, nos tienes con los dientes largos:mob:
Rafael Dantés;4225411 dijo:Mañana chicos... bueno hoy Miércoles... pero por la noche...