Chin
Forista Legendario
- Modelo
- e46 - 911
- Reacciones
- 631
Neodel;10690010 dijo:En negrita:
El limpiallantas que me recomiendas me parece caro no? No sé, no hay algun producto eficaz de Mothers o similar que haga bien el trabajo sin dañar llanta?
Si, ese es "caro" (pero ten en cuenta que son 1000ml y no 500ml). Si las llantas no están que dan pena con uno de Einszett tendrás suficiente. Tienen dos modelos, no se cual de ellos te irá mejor. Los que yo he utilizado son el de Bmw (fabricado por Sonax), el Poorboys que te comento (lo pillé en oferta a 12€ y es 1 litro), y uno de Chemical Guys concentrado (sobre los 8€) pero que al rebajarlo cunde como unos cuantos litros.
Sobre cera o sellante me pillas totalmente en pelotas, es mas, no se de que me hablas, estoy empezando en el detailing y...
Cera (natural = Carnauba), sellante (sintético= mayor durabilidad). Ambos son para aplicar a la pintura. "Protegen y realzan brillo". Mira por el foro y verás bastante información. Yo por ejemplo como sellante uso el Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético y como cera la Poorboys Nattys Paste Wax (aunque no la suelo aplicar). Normalmente solo aplico el sellante y luego mantengo con Quick Detail de Finish Kare 425 Extra Slick Final Body Shine. Me gusta mucho el acabado del Finish Kare. Eso en mi coche que es blanco. Como el tuyo es oscuro... el combo que te he comentado deja un acabado muy muy bueno.
Cepillo para llantas tengo uno casero, no creo que me haga falta otro no?
Si con el que tienes te basta, no hace falta que compres otro. No hay que comprar todo lo que vemos... que sino nos arruinamos, jejeje. Aunque supongo que con el tiempo caeras en la tentación. Yo pensaba igual y tengo; Mothers Wheel Brush, uno de Meguiars que es amarillo y dos de "esponja" (este lo puedes encontrar en el Aki o Leroy Merlin).
Acondicionador de neumaticos como cual?
Depende del acabado que busques. Yo uso este; Meguiars Endurance Tire Gel. Se que no es muy barato, pero dura... mucho. Aun lo tengo por la mitad y hace años que lo uso. Su acabado es bastante brillante y aceitosillo. Otro que me gusta mucho (aunque no tiene nada que ver en acabado) es el de Zaino. Parece una tontería, pero si llevas el coche "detallado" y los neumáticos grises y apagados... se nota y mucho.
Y el de plásticos para? Tengo un acondicionador de Meguiar's, no se si servirá: Meguiars Supreme Shine Protectant - Car Care Europe
Desconozco si sirve para exterior. Si es que si, pues nada, ya lo tienes. ;-)
Saludos y gracias!
Te voy contestando paso a paso.