Fotos Mini Kdd Madrid Pre guiness

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, que envidia no haber podido ir, pero entre tanto coche grande no se yo..... por más que estiro el mio, nada que no crece. En fin a ver si el año que viene consigo que crezaca un poco.

S2

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, que envidia no haber podido ir, pero entre tanto coche grande no se yo..... por más que estiro el mio, nada que no crece. En fin a ver si el año que viene consigo que crezca un poco.

S2

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
el tuyo ya es grande entre los nuestros, un lujazo de coche y con las nuevas salidas mas jejjejejee

Be One

En Practicas
Reacciones
0
LITROS_330CD;5964319 dijo:
el tuyo ya es grande entre los nuestros, un lujazo de coche y con las nuevas salidas mas jejjejejee

Muchas gracias, por cierto se está organizando una concentración benefica en Arteixo para los dias 15/16 de Noviembre. Yo tengo intención de subir, así que espero verte por alli, si puedes. Y si no me acerco yo donde haga falta. Para que luego no digas que no vamos a verte. Habla con el cubano, si le apetece venirse me paso a recogerle.

Buenas noches.

Pd. Esperate a ver las "pantuflas" nuevas que le voy a calzar al nene pa que no se me costipe este invierno. je,je,je.

Trucker

Forista
Reacciones
4
Y para hacer boca, antes de la kdda que prepararan los gallegos y asistiremos varios de Madrid, se hara algo antes aqui en Madrid, ya estamos maquinando algo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Trucker;5965202 dijo:
Y para hacer boca, antes de la kdda que prepararan los gallegos y asistiremos varios de Madrid, se hara algo antes aqui en Madrid, ya estamos maquinando algo

oye aber si os animais y venis a bilbao en febrero despues ehh,q sino no voy a la gallega,jajajaja

Trucker

Forista
Reacciones
4
bmwbilbao;5965209 dijo:
oye aber si os animais y venis a bilbao en febrero despues ehh,q sino no voy a la gallega,jajajaja
Conmigo podeis contar para la de Bilbao casi seguro al 110x100, ademas pronto tengo que subir a Burgos y tal vez me pase por Bilbao a ver a unos amigos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Trucker;5965216 dijo:
Conmigo podeis contar para la de Bilbao casi seguro al 110x100, ademas pronto tengo que subir a Burgos y tal vez me pase por Bilbao a ver a unos amigos

oye pues ya sabes,y si vienes a la de bilbao yo tengo un piso con una cama y sitio para tirar colchones a tutiplen,q con eso ya tienes experiencia,ajajjaja

Trucker

Forista
Reacciones
4
bmwbilbao;5965227 dijo:
oye pues ya sabes,y si vienes a la de bilbao yo tengo un piso con una cama y sitio para tirar colchones a tutiplen,q con eso ya tienes experiencia,ajajjaja
Jajaja ademas que si, esto parecia un motel, pero bien que lo pasamos, 6 del guines aqui y alguno bajo un rato a tomar algo y otros nos quedamos tomando copas en casa, y aqui es bienvenido todo el mundo, tu por que ya estabas invitado a casa de Angel, sino te hubieras unido aqui a la fiesta, y encima venias con la piba y os hubierais quedado la suite jejeje

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Trucker;5965202 dijo:
Pero que me cuentas!!!!:dan:
Pues 'debuti'....yo me apunto a todo lo que querais!!!
Un saludo Mariano!!

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Jod*er Mariano, que bien os lo montáis. Me apunto a todo, para mí el menu infantil. que para eso soy peke todavía.

Así que también vaís a subir alguno a Arteixo. Si es así propongo mini kdd para salir todos juntos desde Madrid. Si kieres puedo abrir hilo en el foro de la serie 1 que no me lo quitan....:descojon:

Al final de seguir así, nos juntamos más ariba que en el Guiness. :dan:
Habra que dar fe. Algún notario en el foro? :descojon:

jmorales

Forista
Reacciones
18
joooerr ... he oido viveiro por algún lado ?? si estoy allí cada 2x3 que tengo casita!! ... me voy a tener que leer 29 páginas de posts para ver si me cuadra subir a esta kdda !!

ummm... mooolaaa...

notario no se si habrá pero notas hay unos cuantos ... jeje ...

salu2 a to2

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Bueno, bueno, bueno ya estais alborotando el cotarro:finga:

Estaremos pendientes de las novedades en la zona madrileña:dan:

Salu2

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Trucker;5965264 dijo:
Jajaja ademas que si, esto parecia un motel, pero bien que lo pasamos, 6 del guines aqui y alguno bajo un rato a tomar algo y otros nos quedamos tomando copas en casa, y aqui es bienvenido todo el mundo, tu por que ya estabas invitado a casa de Angel, sino te hubieras unido aqui a la fiesta, y encima venias con la piba y os hubierais quedado la suite jejeje

LOS QUE BAJARON TOMAR ALGO NO PERDIERON EL TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
jmorales;5966039 dijo:
joooerr ... he oido viveiro por algún lado ?? si estoy allí cada 2x3 que tengo casita!! ... me voy a tener que leer 29 páginas de posts para ver si me cuadra subir a esta kdda !!

ummm... mooolaaa...

notario no se si habrá pero notas hay unos cuantos ... jeje ...

salu2 a to2

es verdad no me acordaba que me habiais comentado que tu señora y tu teniais casa en viveiro y veniais amenudo.pues ale, te vamos a emplumar que una vez llegados alli nos enseñes algo, yo optaria por el pozo da ferida pero no se yo si sera buena idea ir si somos muchos, ruta de montaña y catarata de 20m de altura
vease catarata de pozo da ferida
11838064NE.jpg

Trucker

Forista
Reacciones
4
Recupero el hilo para seguir con el tema, hay abierto un hilo en E-46 para los que ya se olvidaron de esto que tenemos pendiente

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Trucker;6074686 dijo:
Recupero el hilo para seguir con el tema, hay abierto un hilo en E-46 para los que ya se olvidaron de esto que tenemos pendiente

Seguiremos pendientes tambien de este hilo Mariano