Fotos Mini Kdd Madrid Pre guiness

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
cuales el secreto borja???
y teniendo ese chollo tienes un petrolero??????

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
LITROS_330CD;5933279 dijo:
a bueno le pides tu ayuda jajajajajajajaja
si porque como sea yo el que tengo que poner orden.....
me llaman el mal queda por que hay quedadas que no voy, y es por que paso mala noche con el ron y luego no me puedo levantar!!!!
me parece que nos vamos a tener que juntar para salir en las proximas kkds que tu tambien tienes más vicio.....:finga::finga::finga:#-o

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gilber;5942312 dijo:
cuales el secreto borja???
y teniendo ese chollo tienes un petrolero??????

pues si pq ese chollo solo lo tengo con el gasoil,sino ya hubieses visto mu M,ajjajaa

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
LITROS_330CD;5933273 dijo:
alfonsooooo eres un goloso jejejejejejjeeje asi me gusta ojala podamos juntarnos todos como la ultima vez, intentaremos ajustar las fechas para que todo el mundo pueda

hay hay pensando en todos

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
bmwbilbao;5924690 dijo:
esa mariskada tambien la e comido yo,q era en o grove?

Exacto.... j*der todavia me acuerdo que las bandejas no cojian en las mesas y albariño por todos lados!!!

M

micro488

Invitado
r12tuning;5942553 dijo:
Buen viaje Micro!!!

Gracias Edgar !!. ya nos veremos a la vuelta. A ver si Litros y sus vecinos organizan algo por aquellos pagos..:dan:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
micro488;5942869 dijo:
Gracias Edgar !!. ya nos veremos a la vuelta. A ver si Litros y sus vecinos organizan algo por aquellos pagos..:dan:
trae souvenir para todos :descojon::descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
micro488;5942869 dijo:
A ver si Litros y sus vecinos organizan algo por aquellos pagos..:dan:

Pues ahora mismo vengo de ver a Litros y a Berni y hemos estado hablando del tema, aunque todo esta muy fresco de momento la idea seria hacerla en el puente de la constitucion en diciembre y os llevariamos a ver sitios tan bonitos como la playa de las catedrales ;-)

1219_1192566108670154.jpg

foto6077.jpg

Playa+de+las+Catedrales+(8).JPG

4.jpg

M

micro488

Invitado
QOSMICO;5943280 dijo:
Pues ahora mismo vengo de ver a Litros y a Berni y hemos estado hablando del tema, aunque todo esta muy fresco de momento la idea seria hacerla en el puente de la constitucion en diciembre y os llevariamos a ver sitios tan bonitos como la playa de las catedrales ;-)

Qosmico: si Litros bebe, organiza tu esa KDD.....:descojon::descojon:
Que lugar !!!!!

foto6077.jpg

Q

QOSMICO

Invitado
micro488;5943309 dijo:
Qosmico: si Litros bebe, organiza tu esa KDD.....:descojon::descojon:

Ese dia tiene prohibido el alcohol hasta que llegue la noche y salgamos de marcha, que si no..... biggrin

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
buen viaje tio! no abra ya ciclones por alli a estas alturas no??

steatocranus

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5943280 dijo:

foto6077.jpg

4.jpg

jo que bonito,para ir y relajarte, como me gusta jejeje
saludos

steatocranus

Forista
Reacciones
2
Javi pasatelo bien y acuerdate de volver para esa escapada para galicia jejejejje
saludos

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Me gusta la ida de esa kdd!!! el sitio tiene que ser la leche en vivo!

O

Oldbyte

Invitado
QOSMICO;5943280 dijo:

foto6077.jpg

4.jpg

Menudo sitio. Que preciosodad.

Q

QOSMICO

Invitado
micro488;5943309 dijo:
Que lugar !!!!!

steatocranus;5943409 dijo:
jo que bonito,para ir y relajarte, como me gusta jejeje
saludos

NANO115;5943457 dijo:
Me gusta la ida de esa kdd!!! el sitio tiene que ser la leche en vivo!

Me algro de que os guste.

Iremos informando de como sera pero la idea es salir de Villalba e ir a comer a Foz

fozg.jpg

Y despues de comer hacer una ruta costera en la que pararemos a ver la playa de las catedrales y posiblemente tomaremo algo en San Ciprian (Ya se donde aparcar Carlos :dan:)

03543541161.jpg

00016.jpg

Pasaremos por el centro de Vivero (aqui no paramos [-X)

viveiro01.jpg

Y llegaremos a Villaba de nuevo para cenar (marisquito :tonqe) y salir de marchita por las tierras de Litros

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
efectivamente tio esa es la idea, son bastantes kilometros pero la ruta costera esta asegurada, 40 kilometros al lado de la costa recorriendola al borde de los acantilados,

playa de las catedrales
1508312504_a22f05b20c_o.jpg

Catedrales_1.jpg

intentaremos a ver si coinciden las mareas para poder bajar abajo junto a los arcos y poder disfrutar de un paseo bajo estas impresionates bobedas esculpidas por el mar

en marea baja esta asi
playa_catedrales_2.jpg

seguiremos a lo largo de la costa divisando variopintas playas como
san cosme de barreiros
y llegaremos a foz donde dispondremos como no de playas amplias y solitarias
1180990702playa_corrubedo.jpg

(existen tambien playas nudistas para los golosos pero me da a mi que en esas fechas no va a haber nadie, pero bueno si alguien se animaaaa....jeejjejeejeje)
haremos parada en foz (barajamos esta u otra) para comer y despues de un paseo para hacer la digestion podremos sacar unas fotos en el puerto
adjunto fotos de un dia que fui con berni

76078155ul0.jpg

68957064lw0.jpg

10kb2.jpg

y despues toda la zona de san ciprian y viveiro.

me gustaria llevaros si el dia acompañase y hubiera o hubiese tiempo a la zona de la coruña a ver el parque de san pedro con su laberinto
2203623327_61939a0826.jpg

sus cañones

pero no queremos agotaros de tantos kilometros y tanto coche.
a la noche estara reservada una mesa para comer marisquito y churrasco

(decir que la verdadera zona de marisco barato y cantidad donde fue nano115 nos queda a 200km por eso descartamos movernos tanto por un plato de comida)

a la noche se dejarian los coches en el hotel y saldriamos a tomar algo y mover el esqueleto jejejejejejeje

es un pueblo pequeñito y tranquilo pero tambien queremos que vengais a relajaros

se admiten sugerencias y todo lo que sea

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Buena pinta tiene esa KDD+rutilla

Tenernos informados para hacer los preparativos :dan:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Bombero220;5943954 dijo:
Buena pinta tiene esa KDD+rutilla

Tenernos informados para hacer los preparativos :dan:

a ver si conseguimos hacer una ruta unica, es la primera vez que haremos de anfitriones asique ....dicen que la primera vez siempre cuesta mas jejejejeejejeje

Q

QOSMICO

Invitado
LITROS_330CD;5943963 dijo:
a ver si conseguimos hacer una ruta unica, es la primera vez que haremos de anfitriones asique ....dicen que la primera vez siempre cuesta mas jejejejeejejeje

Tambien es la que mas se recuerda :finga:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
LITROS_330CD;5943963 dijo:
tiene una pinta...de muerte!!yo me apunto , espero que con bolido !biggrin

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
LITROS_330CD;5943942 dijo:
efectivamente tio esa es la idea, son bastantes kilometros pero la ruta costera esta asegurada, 40 kilometros al lado de la costa recorriendola al borde de los acantilados,

playa de las catedrales
1508312504_a22f05b20c_o.jpg

Catedrales_1.jpg

intentaremos a ver si coinciden las mareas para poder bajar abajo junto a los arcos y poder disfrutar de un paseo bajo estas impresionates bobedas esculpidas por el mar

en marea baja esta asi
playa_catedrales_2.jpg

seguiremos a lo largo de la costa divisando variopintas playas como
san cosme de barreiros
y llegaremos a foz donde dispondremos como no de playas amplias y solitarias
1180990702playa_corrubedo.jpg

(existen tambien playas nudistas para los golosos pero me da a mi que en esas fechas no va a haber nadie, pero bueno si alguien se animaaaa....jeejjejeejeje)
haremos parada en foz (barajamos esta u otra) para comer y despues de un paseo para hacer la digestion podremos sacar unas fotos en el puerto
adjunto fotos de un dia que fui con berni

76078155ul0.jpg

68957064lw0.jpg

10kb2.jpg

y despues toda la zona de san ciprian y viveiro.

me gustaria llevaros si el dia acompañase y hubiera o hubiese tiempo a la zona de la coruña a ver el parque de san pedro con su laberinto
2203623327_61939a0826.jpg

sus cañones

pero no queremos agotaros de tantos kilometros y tanto coche.
a la noche estara reservada una mesa para comer marisquito y churrasco

(decir que la verdadera zona de marisco barato y cantidad donde fue nano115 nos queda a 200km por eso descartamos movernos tanto por un plato de comida)

a la noche se dejarian los coches en el hotel y saldriamos a tomar algo y mover el esqueleto jejejejejejeje

es un pueblo pequeñito y tranquilo pero tambien queremos que vengais a relajaros

se admiten sugerencias y todo lo que sea

¿ Pero vosotros que parte de tengo un vértido de coj...s no entendéis ? [-([-([-(

Bueno si hay que ir por acantilados, iremos, aunque ya sabéis que yo soy el que rompo el pelotón en cuanto aparecen los precipicios. Si es por estar con un buen grupo de amigos se hará.

Que sería de Bender sin su amigo Fry. ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SALACIUS;5944625 dijo:
¿ Pero vosotros que parte de tengo un vértido de coj...s no entendéis ? [-([-([-(

Bueno si hay que ir por acantilados, iremos, aunque ya sabéis que yo soy el que rompo el pelotón en cuanto aparecen los precipicios. Si es por estar con un buen grupo de amigos se hará.

Que sería de Bender sin su amigo Fry. ;-)

tu trankilo tio q cerca de los acantilados no se pasa en coche,tienes q ir andando

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Esto pinta muy muy bien !!!

Javi pasalo bien y a ver si a la vuelta ya tenemos todo medio "preparado"