si porque como sea yo el que tengo que poner orden.....LITROS_330CD;5933279 dijo:a bueno le pides tu ayuda jajajajajajajaja
a mi me sale gratisbmwbilbao;5930756 dijo:ay majo es lo q tiene tener contactos,jajaj
y mañana igual por 25 euros,ajajajaj
gilber;5942312 dijo:cuales el secreto borja???
y teniendo ese chollo tienes un petrolero??????
eso si q es un chollo,lajajajajaapikas;5942797 dijo:a mi me sale gratis![]()
LITROS_330CD;5933273 dijo:alfonsooooo eres un goloso jejejejejejjeeje asi me gusta ojala podamos juntarnos todos como la ultima vez, intentaremos ajustar las fechas para que todo el mundo pueda
bmwbilbao;5942800 dijo:eso si q es un chollo,lajajajajaa
bmwbilbao;5924690 dijo:esa mariskada tambien la e comido yo,q era en o grove?
r12tuning;5942553 dijo:Buen viaje Micro!!!
trae souvenir para todosmicro488;5942869 dijo:Gracias Edgar !!. ya nos veremos a la vuelta. A ver si Litros y sus vecinos organizan algo por aquellos pagos..:dan:
micro488;5942869 dijo:A ver si Litros y sus vecinos organizan algo por aquellos pagos..:dan:
QOSMICO;5943280 dijo:Pues ahora mismo vengo de ver a Litros y a Berni y hemos estado hablando del tema, aunque todo esta muy fresco de momento la idea seria hacerla en el puente de la constitucion en diciembre y os llevariamos a ver sitios tan bonitos como la playa de las catedrales ;-)
micro488;5943309 dijo:Qosmico: si Litros bebe, organiza tu esa KDD.....![]()
QOSMICO;5943280 dijo:Pues ahora mismo vengo de ver a Litros y a Berni y hemos estado hablando del tema, aunque todo esta muy fresco de momento la idea seria hacerla en el puente de la constitucion en diciembre y os llevariamos a ver sitios tan bonitos como la playa de las catedrales ;-)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
micro488;5943309 dijo:Que lugar !!!!!
steatocranus;5943409 dijo:jo que bonito,para ir y relajarte, como me gusta jejeje
saludos
NANO115;5943457 dijo:Me gusta la ida de esa kdd!!! el sitio tiene que ser la leche en vivo!
Bombero220;5943954 dijo:Buena pinta tiene esa KDD+rutilla
Tenernos informados para hacer los preparativos :dan:
LITROS_330CD;5943963 dijo:a ver si conseguimos hacer una ruta unica, es la primera vez que haremos de anfitriones asique ....dicen que la primera vez siempre cuesta mas jejejejeejejeje
tiene una pinta...de muerte!!yo me apunto , espero que con bolido !LITROS_330CD;5943963 dijo:a ver si conseguimos hacer una ruta unica, es la primera vez que haremos de anfitriones asique ....dicen que la primera vez siempre cuesta mas jejejejeejejeje
LITROS_330CD;5943942 dijo:efectivamente tio esa es la idea, son bastantes kilometros pero la ruta costera esta asegurada, 40 kilometros al lado de la costa recorriendola al borde de los acantilados,
playa de las catedrales
![]()
![]()
intentaremos a ver si coinciden las mareas para poder bajar abajo junto a los arcos y poder disfrutar de un paseo bajo estas impresionates bobedas esculpidas por el mar
en marea baja esta asi
![]()
seguiremos a lo largo de la costa divisando variopintas playas como
san cosme de barreiros
y llegaremos a foz donde dispondremos como no de playas amplias y solitarias
![]()
(existen tambien playas nudistas para los golosos pero me da a mi que en esas fechas no va a haber nadie, pero bueno si alguien se animaaaa....jeejjejeejeje)
haremos parada en foz (barajamos esta u otra) para comer y despues de un paseo para hacer la digestion podremos sacar unas fotos en el puerto
adjunto fotos de un dia que fui con berni
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y despues toda la zona de san ciprian y viveiro.
me gustaria llevaros si el dia acompañase y hubiera o hubiese tiempo a la zona de la coruña a ver el parque de san pedro con su laberinto
![]()
sus cañones
![]()
pero no queremos agotaros de tantos kilometros y tanto coche.
a la noche estara reservada una mesa para comer marisquito y churrasco
(decir que la verdadera zona de marisco barato y cantidad donde fue nano115 nos queda a 200km por eso descartamos movernos tanto por un plato de comida)
a la noche se dejarian los coches en el hotel y saldriamos a tomar algo y mover el esqueleto jejejejejejeje
es un pueblo pequeñito y tranquilo pero tambien queremos que vengais a relajaros
se admiten sugerencias y todo lo que sea
SALACIUS;5944625 dijo:¿ Pero vosotros que parte de tengo un vértido de coj...s no entendéis ? [-([-([-(
Bueno si hay que ir por acantilados, iremos, aunque ya sabéis que yo soy el que rompo el pelotón en cuanto aparecen los precipicios. Si es por estar con un buen grupo de amigos se hará.
Que sería de Bender sin su amigo Fry. ;-)