LITROS_330CD;5964319 dijo:el tuyo ya es grande entre los nuestros, un lujazo de coche y con las nuevas salidas mas jejjejejee
Trucker;5965202 dijo:Y para hacer boca, antes de la kdda que prepararan los gallegos y asistiremos varios de Madrid, se hara algo antes aqui en Madrid, ya estamos maquinando algo
Conmigo podeis contar para la de Bilbao casi seguro al 110x100, ademas pronto tengo que subir a Burgos y tal vez me pase por Bilbao a ver a unos amigosbmwbilbao;5965209 dijo:oye aber si os animais y venis a bilbao en febrero despues ehh,q sino no voy a la gallega,jajajaja
Trucker;5965216 dijo:Conmigo podeis contar para la de Bilbao casi seguro al 110x100, ademas pronto tengo que subir a Burgos y tal vez me pase por Bilbao a ver a unos amigos
Jajaja ademas que si, esto parecia un motel, pero bien que lo pasamos, 6 del guines aqui y alguno bajo un rato a tomar algo y otros nos quedamos tomando copas en casa, y aqui es bienvenido todo el mundo, tu por que ya estabas invitado a casa de Angel, sino te hubieras unido aqui a la fiesta, y encima venias con la piba y os hubierais quedado la suite jejejebmwbilbao;5965227 dijo:oye pues ya sabes,y si vienes a la de bilbao yo tengo un piso con una cama y sitio para tirar colchones a tutiplen,q con eso ya tienes experiencia,ajajjaja
Pero que me cuentas!!!!:dan:Trucker;5965202 dijo:Y para hacer boca, antes de la kdda que prepararan los gallegos y asistiremos varios de Madrid, se hara algo antes aqui en Madrid, ya estamos maquinando algo
Trucker;5965264 dijo:Jajaja ademas que si, esto parecia un motel, pero bien que lo pasamos, 6 del guines aqui y alguno bajo un rato a tomar algo y otros nos quedamos tomando copas en casa, y aqui es bienvenido todo el mundo, tu por que ya estabas invitado a casa de Angel, sino te hubieras unido aqui a la fiesta, y encima venias con la piba y os hubierais quedado la suite jejeje
jmorales;5966039 dijo:joooerr ... he oido viveiro por algún lado ?? si estoy allí cada 2x3 que tengo casita!! ... me voy a tener que leer 29 páginas de posts para ver si me cuadra subir a esta kdda !!
ummm... mooolaaa...
notario no se si habrá pero notas hay unos cuantos ... jeje ...
salu2 a to2
Trucker;6074686 dijo:Recupero el hilo para seguir con el tema, hay abierto un hilo en E-46 para los que ya se olvidaron de esto que tenemos pendiente