Fotos e impresiones

Rey_lagarto1980

En Practicas
Buenas tardes, de momento solo 500 km llevo y comparado con mi serie1 anterior, la suavidad de marcha es muy buena con menos ruidos que en el serie 1, agarre me tengo que hacer porque parece que agarra menos,pero claro es tracción delantera y me tengo que acostumbrar,consumos genial menos que en el serie 1 contando que solo lo he utilizado para ir a trabajar en modo abuelita para hacer el rodaje, los asientos son comodos,pero no tanto como.los anteriores y parece que el material es distinto también, dan mas calor que los anteriores, es pronto para decir mucho mas saludos

Última edición:

danidyna

En Practicas
Hola, Haz una buena presentación de esa máquina y di que motor, acabado y extras llevas, está guay ver los coches de los compañeros ; D
Respecto a las fotos, métete aquí www.tinypic.com, hay puedes subir fotos, pegas el link aquí y la web reconoce la URL, convirtiéndolas en fotos.

Rey_lagarto1980

En Practicas
Buenas noches, es un S18D acabado sport,extras camara trasera,reglaje de asientos traseros y pintura

nv8k5l.jpg

2m4oge9.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:

Luis3146

Forista
¡Otro sport! A este paso los xline vamos a ser minoría.
Felicidades por la compra ¡y que lo disfrutes!

almase

En Practicas
Muy bonito¡¡¡¡¡

Tenía ganas de ver un mineralgrau (¿no?) con esas llantas, yo me he pìllado uno así, pero en Xline y he encontrado muy pocas fotos con esas llantas. Si algún día tienes un rato y puedes sacar una lateral para ver como quedad..:whistle::whistle::whistle: que a mi hasta finales de Octubre-Noviembre no me lo dan...

A disfrutarlo